¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chaoz 4.0 by Pextin

Ir abajo 
+8
saykyo_x
Lugasi
frank87
Cheba
dragolink1
whaxman
savvvven
lEe
12 participantes
AutorMensaje
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 11:39 pm

Recien al entrar a la pagina de pextin me percate que habia lanzado su chaoz hoy, lo probe y esta muy bueno en cuanto al viejo, algo rigido si que baja un poco su jugabilidad pero no esta mal.

Chaoz 4.0 by Pextin Chaosmt1
Mas imagenes en el foro de ZGTEAM
http://www.zgteam.net/forums/index.php?topic=819.0
http://goten88.shorturl.com/
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 11:50 pm

ayy espero que no se alla precipitado bajando q buena noticia!

edit: ya lo probe y tengo que decir que es bastante bueno el char. maso menos lo que me esperaba. Los supers son bastante originales como debe ser para este char, sobre todo el direccionado y la tecnica de suicidio. Los fx estan muy buenos y los ataques en general tmb, habria detalles que me habrian gustado que fueron diferentes pero eso es otra cosa. ya se quedo en mi mugen el pequeño chaoz para darle patadas a los gokus, vegetas y trunks xD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 5:10 am

sawwen escribió:
ayy espero que no se alla precipitado bajando q buena noticia!

edit: ya lo probe y tengo que decir que es bastante bueno el char. maso menos lo que me esperaba. Los supers son bastante originales como debe ser para este char, sobre todo el direccionado y la tecnica de suicidio. Los fx estan muy buenos y los ataques en general tmb, habria detalles que me habrian gustado que fueron diferentes pero eso es otra cosa. ya se quedo en mi mugen el pequeño chaoz para darle patadas a los gokus, vegetas y trunks xD
sawwen lo dijo todo wenos fx y una jugabilidad decente hacen d ste char 1 buen release
a seguir asi
bye
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 8:21 am

Esta muy bien el char...
me gusta intentar hacer combos...
Muy buen trabajo
Fxs Muy buenos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 12:20 pm

Jajjaja..me gusto muy bueno...me encantaron las paletas...hay una de piccoro,otra de krilin y tmb de buu xD y tmb hay una de spiderman Razz
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
frank87
Freezer
Freezer
frank87


Edad : 33
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 10:05 pm

Me gustaron mucho las especiales y los fx. Buen char Smile
Volver arriba Ir abajo
Lugasi
Piccolo
Piccolo



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMar Sep 18, 2007 12:58 am

Bueno la verdad que esta mucho mejor que el primero que hizo, hubo un cambio importante un chaos descente para el mugen aunque yo me quedo con el remake de Franciynaldo :$.

EDIT:

Bueno nada de seguir hablando de clon ta bien la empeze yo pero listo no sigan xD.


Última edición por el Mar Sep 18, 2007 2:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMar Sep 18, 2007 1:42 am

jaja el remake de fracinaldo es demasiado malo ademas de todo robado los sprites de pexteen y ni le pidio permiso.

Pero este si es un char decente lo supera ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMar Sep 18, 2007 3:38 am

nao gostei muito nao tem boms efeitos mais os sprytes ainda precisam melhora muito a jogabilidade tambem nao me agrada o especial que o chaos se mata no anime contra o nappa o chaos deve agara as costas do adversario e nao apenas colocar a mao encima e se explodir minha nota para esse personagem e 3/10 Wink
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMar Sep 18, 2007 8:16 am

3/10 bueh

al menos el chabon lo hice todo el solo y no robo ningun sprite abria que considerar eso.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMar Sep 18, 2007 12:52 pm

igual, esta mejor que su antecesor(muxo mejor), y su jugabilidad es bn decente

un 7/10 n_nU

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMar Sep 18, 2007 1:04 pm

Yo le doy casi un 6 xD
No me gusta que tenga tantas cosas inventadas que no sean del anime. Quiero saltar y se queda volando xD. Y los sprite no me gustan, tiene unos re músculos en los brazos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: chaos   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 12:39 am

hahahaha eu ja sabia que voce ia falar isso sawwen eu nao robei sprytes eu so apenas o programador da frs games os sprytes do super chaos sao editados por um membro do meu time esse novo chaos 4.0 nao tem sequencias manuais e nem auto combos o editor e programador demoraram 3 anos para lançar um novo chaos deveriam ter editado um sheet para o chaos mais descente sao poucos sprytes e bem facil em 1 semana daria pra editar tudo usando o cell junior como base outra coisa nao roubamos sprytes apenas editamos encima de outros chars se pra voce isso e roubar entao nos prenda chame apolicia e sobre os chars ripados do dbz 2005 ripamos tudo com muito trabalho ate tivemos que refazer alguns sprytes fizemos igual os outros fazem ripan imagens de emuladores ja que o conteudo e gratuito nao precisamos pagar nada para a bandai e nem para a atari ou para o grande AKIRA TORYAMA mais daremos creditos aos autores dos sprytes quem nao gosta apenas nao use os chars em seus jogos xD
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 2:32 pm

traducción oficial y resumen para la comunidad de lo escrito por francyinaldo:

"Mira sawwen, si vas a hablar primero enterate de como son las cosas (blablabla)... tendrías que saber que lo que hace mi team está hecho con mucho esfuerzo (etc)... se tardan 3 años en lanzar un char cuando lo pueden hacer facilmente en una semana (etc)... nosotros ripeamos todo para el dbz 2005 de los emuladores y no tenemos que agradecer a ninguna empresa como bandai o atari, ni siquiera a akira toryama"


Me parece bien lo que se opino sobre el chaoz... siempre que sale un char se critica que puede estar mejor y eso es respetable... hasta ahora no veo ningun lanzamiento que valga demasiado la pena o que impresione, es todo común, no hay nada original, sigue habiendo errores que ya no deberían estar, etc... mugen por ahora me deprime Mad
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 4:28 pm

Offtopic: Respuesta rapida para fracinaldo: No tengo que contestarte mucho pq ya lo hiciste solo. apenas editamos encima de outros chars no tienes respeto por nada que quieras que te diga, la persona capaz se tardo 1 años haciendo un sheet (por facil o dificil que te parezca a vos) y tu ni el credito le das, osea no respetas el trabajo tu mismo lo dices.

Mira si el verdadero motivo es que te molesto que dije que este chaos es mejor que el tuyo, que quieres que haga jaja yo pienso eso, no me vas a poder cambiar mis gustos. Salute
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
vicho_bardock
Maestro Roshi
Maestro Roshi
vicho_bardock


Edad : 32
Cantidad de envíos : 9
Localización : "AQUI ESTOY,DEVUELTA DEL INFIERNO"
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 10:57 pm

muy buen char
me gustaros sus FX
y sus poderes
es bueno
XD
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 4:36 pm

che la verdad calmense un poco y solo lo digo una ves, acá el moderador soy yo, calmense la cosa se acaba acá ok. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad El mugen se esta haciendo pedasos por esto, por peleas de si el sprite es o no de tal autor, reconosco que el trabajo de cada uno cuesta mucho pero este no es el lugar de discución ok. Con todo respeto si es el char de chaoz mejor que el de francinaldo o no no es el tema, la cosa es este nuevo char, opinen sobre el. Después nos quejamos si hay pocos lanzamientos, si seguimos así los va a haber cada ves menos,el mugen es para divertirse, así que controlense un poco y no desvien el tema ok, sorry si moleste a alguien con mi llamada de atención pero es la tercer ves que esto pasa y estoy podrido de las peleas sin sentido, ok
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Chaoz 4.0 by Pextin Empty
MensajeTema: Re: Chaoz 4.0 by Pextin   Chaoz 4.0 by Pextin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chaoz 4.0 by Pextin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: