¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema con un portrait

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 31
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

problema con un portrait Empty
MensajeTema: problema con un portrait   problema con un portrait Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:35 pm

Tengo un problema con un portrait de thanos que he personalizado. Se me vé un fondo negro muy raro en la imágen de fondo:

https://2img.net/r/ihimizer/img229/9043/01vf8.png

¿Alguien me enseña a deshacerme de eso?
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

problema con un portrait Empty
MensajeTema: Re: problema con un portrait   problema con un portrait Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 2:54 pm

Es problema de la paleta creo, los portraits no van con paletas conpartidas, osea q no ocupan ninguna paleta, asi que debes de sacarle esa opcion.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 31
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

problema con un portrait Empty
MensajeTema: Re: problema con un portrait   problema con un portrait Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:45 pm

No le puse compartir paleta, ese es el pero Neutral
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

problema con un portrait Empty
MensajeTema: Re: problema con un portrait   problema con un portrait Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:51 pm

pos parece q pusestes mal el color de transparencia...o pon el portrait en el final...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 31
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

problema con un portrait Empty
MensajeTema: Re: problema con un portrait   problema con un portrait Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:53 pm

Mira, primero tuve que crear la imágen a partir de una imagen.gif. De ahí, la transformé a PCX con el fotoshop, porque no se me ocurrió otra manera de hacer transparente la imágen.
Volver arriba Ir abajo
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

problema con un portrait Empty
MensajeTema: Re: problema con un portrait   problema con un portrait Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:45 pm

Esta indexada? Mira, las imagenes como esa, directamente la cortas y listo, no necesitas transparencia ninguna, ademas en mugen no soporta transparencia, por eso se da transparencia al primer color de la paleta, se entiende? Corta bien la imagen y ponela de nuevo... Y en todo caso si usas un portrait con los colores de tu paleta, si se puede poner como compartida, ya que si cambias los colores entre varias paletas, tb sufren los cambios los portraits y queda bueno... lo normal es no ponerlos compartidos, pero poder se puede si se hace bien Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tinCho
Moderador
Moderador



Edad : 29
Cantidad de envíos : 149
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

problema con un portrait Empty
MensajeTema: Re: problema con un portrait   problema con un portrait Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:54 pm

Merlock Profetus Profeta escribió:
Mira, primero tuve que crear la imágen a partir de una imagen.gif. De ahí, la transformé a PCX con el fotoshop, porque no se me ocurrió otra manera de hacer transparente la imágen.

Capaz que lo q digo es una boludes y no t sirve xD pero si la imagen en si, tiene ese fondo negro, deverias editarla y sacarserselo y mover el eje para que quede acorde con el mugen, pero es lo unico q se me ocurre... disculpa si no te sirve Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con un portrait Empty
MensajeTema: Re: problema con un portrait   problema con un portrait Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con un portrait
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con portrait
» Portrait Vegeta
» como poner el portrait en el char
» alguien me ayudaria con un portrait?(solucionado)
» VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: