| VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop Dom Dic 07, 2008 2:37 am | |
| Hola amigos les traigo un videotutorial para aprender a hacer portrait en photoshop, disculpen las faltas ortograficas y la velocidad del video pero mi teclado se traba mucho porque esta nuevo y mi PC esta un poco viejita pero el videotutorial se entiende bien, si no entienden a algo y tienen alguna duda escribanlo que se las respondere, otra cosa acuerdense que temas viejos no se reviven a menos de que sea para algo importante, cuando este tema sea viejo y vayan a hacer alguna pregunta haganla de una vez, pero no pongan "gracias esta bueno el videotutorial" si van a agradecer haganlo mientras este vigente o activo, disculpen si soy muy directo pero asi tiene que ser. Imagen - Spoiler:
Descargar Videotutorial Hacer Portrait con Photoshop Pass: GokuSSJ5 | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop Dom Dic 07, 2008 11:06 am | |
| Muchisimas gracias , La verdad que yo sabia hacer portraits , Pero siempre me quedaba el fondo blanco o negro , aver si con este tuto aprendo | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop Dom Dic 07, 2008 11:11 am | |
| vale no keda de mas aprender mas cosas con el photoshop aunque creo que ya estoy biem avansado pero no keda de mas | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop Dom Dic 07, 2008 11:34 am | |
| Gracias descargando luego de verlo pregunto si algo no me sale | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop Dom Dic 07, 2008 1:00 pm | |
| lo descasrgare no esta demas aprendrer un poco | |
|
| |
| Tema: Re: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop Lun Dic 08, 2008 5:23 pm | |
| AYUDA DESCARGUE EL VIDEOTUTORIAL PUSE EL PASS Y EMPEZO A CARGAR DESPUES PARO Y DECIA
¿?CONTRASEÑA INCORRECTA!
Ayuda | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop Lun Dic 08, 2008 11:06 pm | |
| - -PROJECT MUGEN- escribió:
- AYUDA DESCARGUE EL VIDEOTUTORIAL PUSE EL PASS Y EMPEZO A CARGAR DESPUES PARO Y DECIA
¿?CONTRASEÑA INCORRECTA!
Ayuda intenta de nuevo esa es la contraseña ya la probe y si esta bien solo procura no dejar ningun espacio entre la palabra GokuSSJ5 PD: respeta las mayusculas y las minusculas, porque los demas no han dicho nada acerca de la contraseña | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop Mar Dic 09, 2008 7:16 am | |
| La contraseña esta Bien , Men pero tengo una duda Cuando guardo en photoshop el portrait como pcx. Ya lopuedo insertar en mugen? porke yo las guardaba para web :S luego lo demas lo hago con infanview :s xd asique con este tuto se me hace mucho mas facil pero Me sigue quedando con ese fondo blanco:S Esque acaso tengo que hacer un render? Y Guardarlo como pcx xd | |
|
| |
| Tema: Re: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop Mar Dic 09, 2008 10:16 am | |
| si tienes razon no habia respetado las mayusculas Por cierto... muy bueno el video me encanto! muy facil! Ademas no solo aprendi a hacer portraits,sino a como sacarle el fondo a una img ^^ offtopic: me pasas la cantidad de portraits nuevos que mostraste en el video por mp??(si me los pongo a hacer todos me volvere loco xD) | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop | |
| |
|
| |
| VideoTutorial Hacer Portrait en Photoshop | |
|