¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?

+2
Merlock Profetus Profeta
carzoncilloman
6 participantes
AutorMensaje
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman

Cantidad de envíos : 581

ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Empty
MensajeTema: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:48 pm

bueno yo necesito ayuda es que quiero saber como hacer en un mugen colocar personajes secretos como en los juegos de emuladores como el dragon ball budokai si alguien sabe me puede decir por favor gracias y chaoo Smile
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:50 pm

Jajajaaaa

Yo me sé dos maneras, una es sencilla y la otra bastante complicada. Primero que nada quiero saber si los personajes los quieres hacer ocultos o desbloqueables
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin

Cantidad de envíos : 518

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:41 pm

xD io no soy el pedido pero tmb me interesa xD , como serian desbloqueables?
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:45 pm

Para eso hay una técnica bastante clandestina, que descubrí. Tienes que crear una carpeta a parte en el mugen donde quieres que estén todos los chars desbloqueables. Los metes en la carpeta COMPRIMIDOS EN RAR Y CON CLAVE. De ahí, le tienes que hacer in endings a los personajes que "te vienen" con el nombre del char desbloqueable y la clave. Es un truco bastante estúpido, pero útil para personas que quieren hacer un full game, como un compañero del foro de infinity mugen team
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin

Cantidad de envíos : 518

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:47 pm

y ocultos como serian?
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:57 pm

Ocultos sería así. Agregas una columna extra al mugen en el system .def. Y varias filas hacia abajo. Dejas una fila desocupada para el char oculto. Te haré un esquema para que veas el resultado, ya que esta técnica es MIL VECES más fácil que el desbloqueamiento:

char1-char2-char3-char4-char5- char6-vacio
char7-char8-char9-charA-charB-random-vacio
---(FIN DE LA PANTALLA)--------------
vacio-vacio-vacio- vacio- vacio- vacio- CharOculto

El char oculto en este caso solo podrá ser elegido por el randomselect, así como lo hizo el infinity mugen team con algunos de sus chars en el marvel vs capcom EOH. Si no cachaste, te haré algo más sencillo, xD
lEe
Administrador
Administrador
lEe

Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:51 pm

Este doc. de texto hecho por Inverse lo explica muy bien, pesa 10kb y cualquiera lo puede entender.

Chars Ocultos by Inverse
http://mugentriforce.shorturl.com
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:23 pm

Que bueno no sabia que se podia hacer eso de desbloquear a otros personajes, no entendi muy bien la explicacionsolo entendi hasta donde ice que hay que ponerlos en una carpeta aparte comprimidos y con contraseña y despues ?
pablok83
Gohan ssj2
pablok83

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:24 am

sep, lo de los desbloqueables me es nuevo, no lo conocia, y entendi hasta el ponerlo con clave en carpeta separada jaja, despues hubo un pequeño problema de redaccion asiq no se queda claro, se agradeceria si lo explicas mejor, garcias de antemano
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:39 pm

a ver corrigeme si me equivoco o no
hay que guardar cada personaje en un archivo .rar con clave en la carpeta chars
despues le hacer un ending con el char que vas a jugar por ejm.a gogeta con un ending donde aparece hulk
despues en el archivo.def de select colocas el nombre y y cuando se juega con ehhh gogeta y aparece el ending donde dice que desbloqueaste al hulk
y despues hay aparece el personaje
es asi o no corrigeme si estoy equivocado es lo que yo creo que sea para hacer chars desbloquebles
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:45 pm

xDDD nooo, es mucho más flaite xD

Mira, comprimes a los personajes en rar CON CONTRASEÑA. Le haces un ending (win pose tambien puede ser) a un char con el nombre del personaje que se puede desbloquear, con la contraseña escrita. De ahí la wea es meterse en el archivo.rar del char que apareció en el ending, poner la contraseña y extraerlo a los chars

Un método bastante clandestino que no lo encuentro muy eficaz que digamos :p
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:49 pm

ahh ok gracias igual por la informacion graicas por hacerlo saber lo voy a probar XD
pablok83
Gohan ssj2
pablok83

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:01 pm

jajaja, ahora entendi, pero eso no tiene gracia "arcade" eso es mas mecanico q otra cosa, el chiste es q si matas al final se desbloquee solo jajaja, pero igual esta piola la idea, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?   ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos? Icon_minitime

ayudacomo hacer en un mugen personajes secretos?
Página 1 de 1.