Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Vie Dic 26, 2008 1:00 pm | |
| bueh, aka dejo un chiquitirijillo update, con las pocas opiniones q me dijeron XD le aumente un cacho el tamaño del pelo, le mejore los musculos y le agrege la cola, ademas de uno q otro detalle q haya quedado por ahi colgado XD bueh...bye! y opinen! | |
|
Dbz_Warrior Team Chief
Edad : 35 Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Vie Dic 26, 2008 5:40 pm | |
| Ya te lo havia dicho por el msn pero te lo digo por aca de nuevo Te quedo bueno pero no se los colores de la ropa no me convence trata de ponerles otros es una webada XDD .. todo lo otro esta perfect deberias hacerlo tambn ozharu y al final que salga la forma ssj4 asi como un gif nose digo yo XD para una version 2.0 XDD Bueno eso Saludos y la firma del team esta wena nose porque aun no me la pongo la - Spoiler:
firma Esperando tus proximas creaciones artisticas | |
|
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Vie Dic 26, 2008 7:47 pm | |
| se,daki,se...algun dia XDD jeje, nu se por q se me dio por editar otro, Guldo: ....quedo bien clara cual es la base, queria hacerlo un cacho original, y se me ocurrio tomar esa base XD, lo q mas mecosto fue adecuar el tmañoo (cosa q no resulto como lo esperado, pero..^^', ta!) bye!! PD: T.T q tiene de malo la firma? X3[/img] EDIT: aver aver...se me olvido aclarar q los brazos tan detras de la espalda | |
|
Leo Cell forma 1
Edad : 33 Cantidad de envíos : 119 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2008
| |