| GokuGt & Guldo | |
|
+27Leo Vegeta ssj Fran77 papa pitufo Dark Angel ZacK Dark-Cid Hachemball Seiya sheik dragolink1 Kenshin carzoncilloman hector71 fechu CursedSeal mefist lau_zanni Logan lEe gohan ssj4pedro Vieja_del_Agua Wesker fer Merlock Profetus Profeta Case 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Miér Abr 23, 2008 4:42 pm | |
| si este esta bastante bien.... solo detalllale para q se vea mas la ropa y la cara....esta bastante bien..... | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Mayo 22, 2008 12:17 pm | |
| bueno... he decidido retomar mi actividad en sprites ... por eso empiezo con lo mas facil ^^ aqui dejo unamejora del turles que hize para el 2do torneo de dbzpocketmugen...(este mismo foro xD) Base............1er edit......2do edit el 2do parece mas enano pero no esta mas enano xD espero que noten las modificaciones | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Mayo 22, 2008 6:18 pm | |
| podrias haber puesto los tres a la misma altura y ya esta bueno, primero, la chi chi pequeña, bastante buena y, el turles, mucho mejor que antes, mejor sombreado, mejores musculos, no me gusta la cara, no se si el rastreador va a la izquierda o a la derecha, si podes pasame una img PD: viendo nuevamente el sprite de el torneo, veo que mejoraste mucho desde ese tiempo, y tambien me doy cuenta que aprendi mucho mas de sprites, cosa que antes era medio tonto (no en hacerlos, sino en calificarlos) | |
|
| |
Case Vegetto ssj
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Mayo 22, 2008 11:59 pm | |
| el turles, la cara esta bien, ahora veo si le mejoro algo y no empezemos otra vez con el rastreador xD... ya tuve demasiados problemas por eso xD... va en el ojo en el que lo puse yo... segun las imagenes de la serie y del jueguito xD bueno... dejo otro pocket rock lee xD gracias a lau por su nuevo estilo, me ayudo mucho ^^ EDIT: nueva fase Rock Lee... no se cuantas puertas abiertas...(loto esconido ¬¬ y listo xD) | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Sáb Mayo 24, 2008 12:21 am | |
| gua.. loko otro nivel!!! jua jua jua!! y se me hace k esa es la primera puerta!! jejej
jaja
pero me gusto mas ese turle loko y arreglaste eso del el visor del ojito!! jua jua te kedo bien fornido y todo rollo! me gusto komo remarcaste los musculos!! | |
|
| |
Case Vegetto ssj
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Mar Mayo 27, 2008 1:39 pm | |
| bueno... dejo otros mas! ultimamente esta de moda hacer vegetas asi que.. xD dejo unos majins que hize los 2 primeros son a base del vegeta SB el 3ro a vase del vegeta del nombre que no me acuerdo y el ultimo la cabeza del vegeta sb y e cuerpo del otro ^^,bye! PD: las botas son todas las del Sb ME OLVIDE DE ACLARAR ESO | |
|
| |
Case Vegetto ssj
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Dom Jun 08, 2008 7:41 pm | |
| loko, posteen aca tambien xD bueno dejo un sprite que hize para un torneo ^^ OPINEN!!! | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Dom Jun 08, 2008 9:37 pm | |
| Guau... Esta muy bueno..el shading del pantalon no me gusta | |
|
| |
sheik Freezer
Edad : 30 Cantidad de envíos : 91 Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Dom Jun 08, 2008 10:21 pm | |
| el captain falcon, la verdad esta muy weno pero los pantalones no son asi, fijate, son mas parecidos a los de vegeta que pantalones normales
los de vegeta estan geniales, ecepto el 3ero, de ese no me gusto la cara, aunque lo demas esta ganial ^^
los de rock lee me gustaron pero pudiste hacerle la cara diferente, es decir otros ojos
los turles estan bien pero las definiciones del primero estan medias feas, lo demas me gusto
la chichi esta genial, pero con unas definiciones en un color mas oscuro quedaria mejor ^^ | |
|
| |
lau_zanni Goku
Edad : 31 Cantidad de envíos : 156 Localización : Ehm... Mi casa? Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Dom Jun 08, 2008 11:22 pm | |
| xD!! El casco le kedo muy chikoo ^^ Y concuerdo con Juanga (Excalibur), si le cambias un poko el shading del pantalon por ahi quede mejor.. Good job, friend Al rato!! | |
|
| |
Case Vegetto ssj
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Jun 12, 2008 2:09 pm | |
| Nuevo sprite ^^... espero que les guste,, la base es una img base: - Spoiler:
opinen!! gracias bye! | |
|
| |
Seiya Goten ssj
Edad : 43 Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Jun 12, 2008 2:36 pm | |
| | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Jun 12, 2008 2:50 pm | |
| El pantalón es lo único que no me convence, lo demás está muy bien | |
|
| |
lau_zanni Goku
Edad : 31 Cantidad de envíos : 156 Localización : Ehm... Mi casa? Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Jun 12, 2008 4:40 pm | |
| El pantalon no esta muy bien datellado, tendrias que marcarle un poko los pliegues, y ademas esta recto en la parte derecha.. Muy buen trabajoo ^^ | |
|
| |
Case Vegetto ssj
| |
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Sáb Jun 28, 2008 1:00 am | |
| muy parecido a el de la serie xD ( como desearia quemarle el librito ) muy wuenos los colores y todo, el moñito esta re-loko!!! | |
|
| |
Case Vegetto ssj
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Miér Jul 02, 2008 1:45 pm | |
| bueno...hace rato que no hago un sprite asi que les dejo uno que hize en mi rato de Ocio xD.. el logo ni lo vean porque da pena xD... la banda es LinkinPark... estaba haciendo a toda la banda pero cuando empeze con el 3ro me agarro la fiaca xD... asi que dejo los 2 mas conocidos^^.. bye! | |
|
| |
Hachemball Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/10/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Miér Jul 02, 2008 2:32 pm | |
| jajajaja no se habia ocurrido esa idea... bueno quedaron muy bien... me gusta mucho pone cuando la termines a la banda entera ..... Aguante LINKIN PARK carajo.... la mejor banda | |
|
| |
Case Vegetto ssj
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Miér Jul 02, 2008 11:40 pm | |
| yeah esa es la actitud de un fan ^^ xD... ahora veo si hago a toda la banda... es que se me agotaron los tamaños xD... y me quedan todos iguales...:p
bueno... veo que hago..ademas de que tengo pruebas y no se que sprite hacer para el torneo AAAAAxD | |
|
| |
Dark-Cid Gohan saiyaman Ssj
Cantidad de envíos : 276 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Jul 03, 2008 12:41 am | |
| nunca probe hacer un sprite de ellos porque dudo que sirvan para mugen( generalmente los hago para mugen) , pero bueno no te estaban quedando nada mal , te falto chester (a menos que el primero sea chester) , y mike es el 2do? , supongo que si , weno , espero que termines a la banda entera PD: Linkin Park Rulez PD2: no estas autorizado a poner los iconos que estan en mugen releases , porque unicamente se usan para esa seccion | |
|
| |
Case Vegetto ssj
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Jul 03, 2008 11:11 am | |
| ok...es q pense que quedaria bien eso de Updates xD...
la verdad los nombres no tengo idea pero n son 3...son como 5 o 6... estaba haciendo al chinito Dj con su mesita de DiscJokey y la mesita taba buena pero el sprite,,,....(puaj) xD, estaba entre mettalica y linkin park.... y AC-DC para hacer...pero eleji linkin xD | |
|
| |
Case Vegetto ssj
| |
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Miér Sep 17, 2008 3:49 pm | |
| Joajoajoa estan muy buenos men,el trunks esta genial,el cambio de colores que le hiziste esa genial,deverias ensancharle el pecho y un poco las piernas y quedaria muy muy bueno...el frizer tambien esta muy bueno pero,la cara no me convencio mucho,los ojos y la boca..hmm,yo diria que les hecharas una arregladita,el cuerpo esta genial aunque iwal se le pueden hacer unos retokes ^^,el goku pekeño esta iwalmente wenisimo,pero la pierna izquierda se ve rara,el cinto tambien,aunque aun asi esta muy weno,te felizito...
slds | |
|
| |
Dark Angel Krillin
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Miér Sep 17, 2008 7:53 pm | |
| belos sprites,so tem q melhorar algumas coisas,tipo no trunks vc podia melhorar mais o cabelo,no freeza os olhos,nao significa q ta ruim nao,ta bom,continue assim | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: GokuGt & Guldo Jue Sep 18, 2008 2:32 am | |
| Sorprendido pues te han quedado muy bien, ya solo te queda aprender a pulir mas el sombreado.
PD: Me gusto el de sakura y sasuke, muy bueno x3. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GokuGt & Guldo | |
| |
|
| |
| GokuGt & Guldo | |
|