Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: error doble disparo en el proyectil Mar Feb 19, 2008 1:03 pm | |
| bno lo qme sucede es esto cuando ago q mi char aga una super como en este caso dodonpa,bueno el error es este cuando est bn lejos y tira dodonpa el rayo se dispara 2 veces y cuando no se lo pega tmb se dispara dos veces miren aqui les dejo el code si nada animado para q lo observen bn ;dodonpa [Statedef 145] type = S movetype= A physics = S juggle = 1 poweradd = -50 velset = 0,0 ctrl = 0 anim = 145 [State 145, dodonpa] type = Projectile trigger1 = AnimElem = 7 projanim = 8500 projhitanim = 6004 projhits = 5 projmisstime = 3 ;projshadow = -1 projpriority = 4 projremovetime = 70 projid = 1755 ;velocity = 0.001,0.001 offset = 18,-35 attr = S, HP damage = 50,4 animtype = heavy guardflag = MA hitflag = MAFDP pausetime = 0,3 hitsound = 5,2 sparkno = 0 ;Spark image group and no (Def: set above) sparkxy = -500,-500 guardsound = 6,0 ground.type = low ground.slidetime = 15 ground.hittime = 15 ground.velocity = -5 airtype = trip air.velocity = -5,-1 air.juggle = 1 down.velocity = -10 down.hittime = 30 down.bounce = 0 supermove= 1 ;PalFX palfx.time = 23 palfx.add = 50,30,130 [State 4760, end] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 0 ctrl = 1 espero q me puedan ayudar muchas gracias | |
|
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: error doble disparo en el proyectil Mar Feb 19, 2008 2:26 pm | |
| Calculaste bien el projremovetime ? , xq si te pasate del tiempo obviamente tiene que repetirse | |
|
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: error doble disparo en el proyectil Mar Feb 19, 2008 9:41 pm | |
| ujujuju q descuido Nico,bno igual hay codes q aun no comprendo pero muchas gracias kenshin ya lo solucione era asi como tu dices | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: error doble disparo en el proyectil | |
| |
|