ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: BGPalFX afecta a explods y proyectil Vie Abr 18, 2008 10:26 pm | |
| El titulo deja bien claro cual es le problema xD(no lo creo) Aun poniendole a los explods ownpal = 1 no se veian con su paleta pq y al proyectil le puse lo de bgpalfx.add = 255,255,255 ( esto es un ejemplo en mi chara pone algo diferente xD)
Gracias de antemano | |
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Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: BGPalFX afecta a explods y proyectil Vie Abr 18, 2008 10:49 pm | |
| mmmm, no conozco esto muy bien , pero yo te recomiendo que con sff no hay que meterse y te lo digo x experiencia , ademas te lo digo xq lo q te iva a recomendar es que te metas al sff y le pongas paleta compartida , pero si vas a hacer eso haz una copia del sff | |
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ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: BGPalFX afecta a explods y proyectil Sáb Abr 19, 2008 9:02 am | |
| Pongo aqui el code x si acaso me ayudan mejor y eso de paleta compartida no me funciona xD: - Spoiler:
;=============================================================================== ;Kamehameha ;=============================================================================== [StateDef 2000] type = S movetype= A physics = S juggle = 1 velset = 0,0 ctrl = 0 anim = 2000 poweradd = -3000
[State 0, AssertSpecial] type = AssertSpecial trigger1 = time = [0,145] flag = nobardisplay
[State 0, BGPalFX] type = BGPalFX trigger1 = time = 0 time = 145 add = 0,125,250 mul = 120,224,150 sinadd = 85,55,110,1 color = 1
[State 0, Explod] type = Explod trigger1 = AnimElem = 1 anim = 901 ID = 901 pos = 0,0 postype = p1 removetime = -1 scale = 0.35,0.3 ontop = 1 shadow = 0,0,0 ownpal = 1 removeongethit = 0
[State 0, RemoveExplod] type = RemoveExplod trigger1 = time = 45 id = 901
[State 0, Explod] type = Explod trigger1 = AnimElem = 1 anim = 902 ID = 902 pos = 1,10 postype = p1 removetime = -1 scale = 0.5,0.5 ontop = 0 shadow = 0,0,0 ownpal = 1 removeongethit = 0
[State 0, RemoveExplod] type = RemoveExplod trigger1 = time = 45 id = 902
[State 10000, Explod] type = Explod trigger1 = AnimElem = 1 anim = 2001 ID = 2001 pos = -4, -13 postype = p1 removetime = -2 scale = 0.5,0.5 ontop = 0 shadow = 0,0,0 ownpal = 1 removeongethit = 0
[State 2000, 1] type = Projectile trigger1 = AnimElem = 2 projanim = 2002 projhits = 30 offset = 15,-18 velocity = 0 attr = S, SP damage = 10 animtype = heavy guardflag = MA hitflag = MAFDP pausetime = 3,0 hitsound = 5,2 sparkxy = 500,500 shadow = 0,0,0 guardsound = S6,0 ground.type = Low ground.slidetime = 0 ground.hittime = 0 ground.velocity = 0 air.animtype = Back air.velocity = 0,0 air.juggle = 3 air.fall = 1 down.velocity = 0,0 down.hittime = 1 down.bounce = 1 bgpalfx.add = 0,125,250 bgpalfx.mul = 120,224,150 bgpalfx.sinadd = 85,55,110,1 bgpalfx.color = 1
[State 2000, end] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 0 ctrl = 1
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Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: BGPalFX afecta a explods y proyectil Sáb Abr 19, 2008 11:14 pm | |
| Intenta sacarle eso q dice ownpal , aveces no funciona debidamente , y me avisas | |
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| Tema: Re: BGPalFX afecta a explods y proyectil | |
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