Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Resident Evil: Full Game Mar Ago 07, 2007 7:03 pm | |
| Bien, este release es de hace un buen tiempo a tras, pero esta muy bueno. Se trata ni nada más ni nada menos que de Residente Evil, tiene un ambiente muy bien elaborado y la musica es la original del juego. Podes pelear con Jill, Chris, Wesker, Nemesis, Un Zombie, Las arañas, los perros, el Tyrant del Resident Evil 1 (el que llama Jill cuando hace un special en el Marvel vs Capcom 2 o el char hecho para mugen). Si se modifica el Select DEF, se habilita también a una orda de Zombis, y a Neptune (el tiburon de poco protagonismo que aparece en el Resident Evil 1). Los niveles son muy buenos y fieles a la saga y la música, como ya dije, es la original del juego; hasta la live bar le va muy bien al juego. RECOMENDABLE EN UN 100%, IMPERDIBLEacá les pongo unos screencshots. LINK: http://www.mugenhistory.com/Fullgames.html bajenlo y me cuentan que les parece el releaced | |
|
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Resident Evil: Full Game Mar Ago 07, 2007 7:04 pm | |
| jeje... a mi es un mugen q me divierte bastante este resident evil... que bueno q lo hayas subido... | |
|
Ryudo Vegeta ssj
Edad : 33 Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Resident Evil: Full Game Mar Ago 07, 2007 7:21 pm | |
| es bastante antiguo como dijiste xD yo e tratado de entrar con un sprite que edite por que el nemesis le falta bastante trabajo lo malo es que me respodieron y luego no mas xD | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Resident Evil: Full Game Mar Ago 07, 2007 8:22 pm | |
| Infartante , gran aporte, lo habia visto pero no tenia idea de donde bajarlo, grax... | |
|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Resident Evil: Full Game Mar Ago 07, 2007 8:31 pm | |
| - lEe escribió:
- Infartante , gran aporte, lo habia visto pero no tenia idea de donde bajarlo, grax...
De nada lEe, a mi también me costo encontrar el sitio ya que no funciona el lugar de donde yo sabia que estaba un link para llegar más rapido al site que tiene este release. Pero bueno acá lo tienen , disfrutenlo... | |
|
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Resident Evil: Full Game Miér Ago 08, 2007 5:49 pm | |
| Muy bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resident Evil: Full Game | |
| |
|