| [stage] Resident Evil - Masacre Zombie | |
|
+6markusbass79 dbz_mugen Poncho ssj4pedro dragolink1 Dj Sonic 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 6:32 pm | |
| Bueno gente, en pocas palabras...Me emosione en hacer stages del Resident Evil, jajaja. Bueno acá les dejo mi nuevo stage estilo Resident Evil, Este se llama Masacre Zombie y se ubica en la mansión luego de que los protagonistas, y miembros de S.T.A.R.S., acabaran con una oleada de Zombies de todo tipo quedando sangre y restos por todo el lugar. La musica es la original de Resident Evil 1 (remake) de Game Cube, le da a mis stages una ambientación espectacular... Se lo recomiendo un 100%, no se van a arrepentir, se los asegura Dj Sonic... LINK: http://www.4shared.com/file/36022801/15784a69/Resident_Evil_-_Masacre_Zombies.html?dirPwdVerified=c32535c7
Última edición por el Lun Ene 28, 2008 12:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 6:36 pm | |
| Valla esta stage Me gusta mucho..jaja Las imagenes lucen exelentes La Masacre... La bajare..See ya!
algo q debes agregarle es una animacion como si fuera q en el zombie estuviera saliendo un chorrito de sangre... | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 6:41 pm | |
| - dragolink1 escribió:
- Valla esta stage Me gusta mucho..jaja
Las imagenes lucen exelentes La Masacre... La bajare..See ya!
algo q debes agregarle es una animacion como si fuera q en el zombie estuviera saliendo un chorrito de sangre... si pense en eso pero es que ya es demaciado sangriento y además en el juego les sale un charco de sangre cuando mueren, igual la idea es muy buena, la tendre en cuenta gracias... | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 6:52 pm | |
| Muy buena stage DJ Sonic espero mas tuyas de este tipo y te recomendaria lo que dice dragolink quedaria muy bien suerte! con tus proximas stages si haces xd | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 7:08 pm | |
| Hola muy buena tu stage asta parece k estoy jugando resident 2-D sin palabras ! Maginifico ! Felicidades! suerte ! con tus demas stages | |
|
| |
dbz_mugen Vegeta
Edad : 30 Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 7:19 pm | |
| muy buena stage DJ, osino as una animacion de como q los zombis q estan tirados en el suelo muevan la pierna o algo, como en el RE, | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 7:34 pm | |
| - dbz_mugen escribió:
- muy buena stage DJ, osino as una animacion de como q los zombis q estan tirados en el suelo muevan la pierna o algo, como en el RE,
Ok, vere más adelante que hare, seguro algo les hare, pero dentro de un tiempito. Gracias por las sugenrencias amigos, son muy buenas | |
|
| |
markusbass79 Krillin
Edad : 45 Cantidad de envíos : 22 Localización : España Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 8:08 pm | |
| muy buena la stage...un poco mas oscura le daria mas ambiente a resident y sobre la animacion estoy con lo ke dice dbz_mugen porke en el juego original tienen como espamos cuando los matas suerte y estas ke te sales... | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 9:44 pm | |
| Te pasaste con la stage esta demaciado buena pero si es verdad q le falta algo y ese algo es un tyrant estampado contra la pared del fondo q dices?.... | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Sáb Ene 26, 2008 10:37 pm | |
| me gusta mucho la stage (los zombies reventados jajaja) muy buena stage Dj Sonic tus stage de resident evil las haces muy bien | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Dom Ene 27, 2008 6:36 am | |
| Opino igual que markusbass79. Un poco más oscura estaría mejor. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Dom Ene 27, 2008 3:43 pm | |
| - markusbass79 escribió:
- muy buena la stage...un poco mas oscura le daria mas ambiente a resident y sobre la animacion estoy con lo ke dice dbz_mugen porke en el juego original tienen como espamos cuando los matas
suerte y estas ke te sales... si es posible que la oscuresca un poco, igual no esta mal así ya que deja ver los detalles, y lo de los espasmos estoy partiendome la cabeza para ver como lo hago, me va a costar bastante, igual si hago con espasmos hare a un zombie solo, ya que no todos los zombies tienen espasmos. Gracias por la sugerencia... - Evangelion_Nerv escribió:
- Te pasaste con la stage esta demaciado buena pero si es verdad q le falta algo y ese algo es un tyrant estampado contra la pared del fondo q dices?....
Tal ves en otro stage creo que sería demaciado para este... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Dom Ene 27, 2008 10:36 pm | |
| muito bom o stage adoro resident evil |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie Lun Ene 28, 2008 1:03 am | |
| Se ve muy buena, ahora la pruebo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [stage] Resident Evil - Masacre Zombie | |
| |
|
| |
| [stage] Resident Evil - Masacre Zombie | |
|