¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:59 pm

Bueno gente, acá les presento mi nuevo stage de Resident Evil. Se basa en la una habitación de la mansión (Resident Evil - Mansion Room).
Además de los perros y los cuervos animados que allí aparecen también tiene le agregue un detalle que no vi en otros stage vazados en Resident Evil las hierbas y la maquina de escribir (que dibuje a mano).
La música la es la original del Resident Evil - La Pelicula, creada por Marilyn Manson y Optimisada, Extendida y Editada por mi.

Disfrutenla se las ultra recomiendo... Very Happy

NOTA: Aca les dejo unas screenshots y tienen un video también, cortesia de mi amigo Fallen Angel del Foro Fenix Mugen. Y le agradesco a lEe por los dos toquesitos que le dio a unos deltas.


SCREENSHOTS

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Residentevilmansionroomah9

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Residentevilmansionroomnv0

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Residentevilmansionroomov0

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=q-RP3eh3_mM

LINK: http://www.4shared.com/file/40801193/c856e943/Resident_Evil_-_Mansion_Room.html?dirPwdVerified=c32535c7


-------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIA

En pocos dias presentare otro stage más, basado en la saga de Resident Evil. Wou


Última edición por Dj Sonic el Vie Mar 14, 2008 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
fechu
Broly
Broly
fechu


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/01/2008

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:05 pm

Ohhhh la voy a probar como probe todas tus stages xD ahora no la puedo descargar porque toy descargando otra cosa xD pero supongo que los pajaros esos de atras se mueven no ??? xD
ta buena

salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:09 pm

En relidad estan animados y con los deltas que tiene programados cuando te moves te da la impresion de que te siguen, ya que son cuervos zombies y la impresion que quiero dar es esa; de que se muven siguiendote para poderte atacar... cuando lo pruebes vas a ver.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
fechu
Broly
Broly
fechu


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/01/2008

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:35 pm

Dj Sonic escribió:
En relidad estan animados y con los deltas que tiene programados cuando te moves te da la impresion de que te siguen, ya que son cuervos zombies y la impresion que quiero dar es esa; de que se muven siguiendote para poderte atacar... cuando lo pruebes vas a ver.

Ahhh ya entendi jjejeej como redint evil xD cheers que bueno despues cuando pueda lo pruebo gracias por contestar

espero la otra stage Silb

salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:16 pm

jajajja otra de tus grandes stague XD

me encantan todas....XDesta super wueno X3 hacete una de la pelicula residet evil ....cuando van a las vegas

aca una imagen XD

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic ResidentEvil3-3


espero tomes la idea en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:23 pm

ta buena, como te habia dicho cuando me la enviastes...xd

fer...muy buena la idea!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:39 pm

Hola pues felicidades la stage esta muy buena,en especial los cuervos quedaron de lujo,Gracias por compartila Dj Sonic! Laughing


Muchas Gracias!
[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Megamanuserbarrl2
[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Gaarafanzx3
[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Mugenbarsu9
[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Milofanps8
[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Brolyfanjs1
[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Streetfancv2
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:45 pm

FER_MUGEN escribió:
jajajja otra de tus grandes stague XD

me encantan todas....XDesta super wueno X3 hacete una de la pelicula residet evil ....cuando van a las vegas

espero tomes la idea en cuenta...

Idea Muy buena idea amigo la voy a tener en cuenta, vere que pueda hacer en un futuro, aunque la tengo que pensar bien como hacerla.

Y en poco presento otra que hice solo tengo que colocarle la musica que quiero y creo que en unos dias la veran y creo que les va a gustar, les adelanto que es en la calles de Racoon City en la tercera entrega de la saga, osea que se basa en Resident Evil 3... ya veran que pedacito de stage.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:11 pm

jejeje mmm ponele una gran jauria de cuervos bien cabrones y un zombie saliendo de la arena y la estatua de la libertad enterrada en la arena y

mmmmm..... si una tormenta de arena ligera XD

y si puedes le pones a un hombre lanzandoles llamas desde el lanza llamas como el la pelicula a los cuervo X3

ufffffff..... estpy re loco yo!!!
Volver arriba Ir abajo
fechu
Broly
Broly
fechu


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/01/2008

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:59 am

Claro es verdad lo que dijo FER_MUGEN.......menos lo de los cuervos Razz.........seria una stage tipo el desierto como la de MK seguro que alguien se debe de acordar de el escenario del desierto de MK.....que por cierto lo jugaba seguido en la sega xD

suerte !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:54 am

fechu escribió:
Claro es verdad lo que dijo FER_MUGEN.......menos lo de los cuervos Razz.........seria una stage tipo el desierto como la de MK seguro que alguien se debe de acordar de el escenario del desierto de MK.....que por cierto lo jugaba seguido en la sega xD

suerte !!!!!

Si tambien puede ser el es stage del desierto de DBZ o del KOF pero ya vere, muy buenas sugerencias.

ahora no desviemos más y hablemos de este stage si, sino me van a retar por hacer que el tema se desvie mucho... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Empty
MensajeTema: Re: [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic   [Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Stage] Resident Evil - Mansion Room by Dj Sonic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic
» [Stage] Resident Evil 3 - Masacre Policial by Dj Sonic
» [stage] Resident Evil 4 - Leon´s Mission by Dj Sonic
» [Stage] Resident Evil - Entrance Hall by Dj Sonic
» The Spencer Mansion (Resident Evil) by Violent Ken Masters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: