| [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic | |
|
+7carzoncilloman mefist lEe Vieja_del_Agua ssj4pedro dragolink1 Dj Sonic 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Miér Feb 13, 2008 4:53 pm | |
| Bueno gente, acabo de actualizar mi stage de Resident Evil 3 - Street, la nueva versión tiene muy importantes mejoras. Le cambie el logo del edificio por el de umbrella, lo cual es más coherente que el logo de starts ya que la policia no hace esa propaganda y las corporaciones como Umbrella si; solo basta con ver un juego de Resident Evil para ver la auto promoción de Umbrella. Además, le agregue unos zombies muertos en el suelo y un cuervo con convulciones, clásico luego de matarlos a tiros. Tambien le agregue una niebla y le cambie al cartel Umbrella desgastado de la pared las siglas INC. por las de CORP. detalle que me había hecho notar un colega de Mugen. La musica es como siempre original a la del juego. El formato es MPC por lo cual les dejo el link de mi Pluging - Pack el cual contiene todos los plugings para sonidos de para el Mugen, también esta disponible en mi pagina web o blog.100% Recomendado, y lo digo de verdad, y el que diga lo contrario... LINK DEL STAGE: http://www.4shared.com/file/37722321/9069fc06/Resident_Evil_3_-_Street_30.html?dirPwdVerified=c32535c7 PLUGING - PACK: http://www.4shared.com/file/37786211/7f544a04/Pluging_-_Pack.html?dirPwdVerified=c32535c7
Última edición por el Jue Feb 14, 2008 9:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Miér Feb 13, 2008 5:01 pm | |
| Como te dije por msn Esta genial... Espero q sigas con estas stages de R.E Suerte man
Yo le pongo un 95%Recomendado.. | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Jue Feb 14, 2008 11:37 am | |
| Muy buena stage DJ Sonic esta muy buena espero que sigas con estas stages como dice dragolink
Tienes un error fatal no es 100% recomendada es 200 % recomendada xD | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Jue Feb 14, 2008 12:27 pm | |
| Por las imágenes lo único malo que veo es que el edificio de atrás se nota mucho que está puesto. Tendrías que ponerle más tonos de colores fijándote en los demás edificios. | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Jue Feb 14, 2008 3:08 pm | |
| Me gusto la actualizacion, mejoraste muchas cosas, aunq vieja tiene razon en lo del edificio, asi que esperemos la version 4.0 xD... | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Jue Feb 14, 2008 7:44 pm | |
| muchas gracias Dj Sonic, tus stages estan cada vez mejores muy recomendado!!!!!!!!!!!!!!! espero mas stages tuyos!!!!!!
sigue asi!!!!!!! | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Jue Feb 14, 2008 7:53 pm | |
| me gusto los stages djsonic cada vez son mejores,muy buen aporte gracias | |
|
| |
fechu Broly
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Jue Feb 14, 2008 9:02 pm | |
| Sep ya las habia visto estan re buenas espero que saques mas de las que ya tenes
suerte !! | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Jue Feb 14, 2008 11:11 pm | |
| wii como siempre Dj i love the stages!! jjaja siga asi.... | |
|
| |
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Vie Feb 15, 2008 12:46 am | |
| El logo de umbrella de la pared esta bien, pero el del edificio parece dibujado despues, no combina bien con el fondo... al igual que por ahi los zombies tirados por las stages, como que les falta sombra... Yo se lo quitaria directamente ese logo de umbrella del edificio, ya hay uno en la pared... y como que dos tan pegados chocan...
El detalle que le faltaria todavia a esta stage es un cielo de estrellas, con tal vez una luna...
Despues bastante bien... tenes que seguir practicando y ponerle cosas mas originales todavia para no estancarte... | |
|
| |
DarkCrizer Goten
Edad : 32 Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Vie Feb 15, 2008 9:00 pm | |
| ta bien pero a mi no me gustan mucho estas stages peor exelente trabajo sigue asi Dj... y muy buenos los efectos | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic Sáb Feb 23, 2008 10:29 am | |
| Bueno sorry por revivir el tema, igual no es tan viejo... Es que estoy en Córdoba (Argentina) por trabajo y encontrar un cibercafe me fue imposible hasta ahora y los presios del Cibercafe son astronomicos ensima. Bueno lo del logo del edificio vere que hago y le pondre tonos más oscuros, y capas mueva esa parte del edificio al otro extremo. Lo del cielo lo quiero arreglar aunque tube problemas con el Photo Shop y mo lo e podido arreglar, necesitare una ayuda y como me lo reclamaron en infinity mugen vere si le pongo Super Jump al stage también. ----------------------------------------------------------------------------------- Acá les dejo un adelanto, para el que no lo vio, de mi proximo stages, así de paso no abro un tema por algo que esta terminado pero que no lance aun. El Shadow Jin es de un amigo (Fallen Angel y aun no lanzo el char). Mi nuevo stage tiene musica original de la película de Resident Evil creada por Marylin Manson y Editada, Optimizada y Extendi por mi. Agradesco a lEe por la ayuda que me dio...https://www.youtube.com/watch?v=q-RP3eh3_mM | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic | |
| |
|
| |
| [Stage] Resident Evil 3 - Street 3.0 by Dj Sonic | |
|