| sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) | |
|
+50The_Virus_X Poncho UchihaItachi -PROJECT MUGEN- mugenmundo Hades_Dios_Supremo kat0 .:BOSS:. Fran77 veitor Mixer Stone ZacK mgmnzx. Vegeta ssj SepulRock kakarotto08 dbz_mugen ptsman Jeanco Oni_Link djgs_15 Dark Sonic xdniel sheik lEe ynagas mefist hector71 Nico ssj4pedro chec Cheba borjito1 Ceguba Vieja_del_Agua nakels Logan Wesker vegettossj2 fer goku ssj 2 Hatake Kakashi saykyo_x dragolink1 fechu Pollo lau_zanni Case Merlock Profetus Profeta carzoncilloman 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Miér Feb 11, 2009 4:51 pm | |
| genial!!! de 10!!!!! imposible criticarlo!!! (para mi) |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Miér Feb 11, 2009 4:55 pm | |
| Un trabajo intachable men Muy buenos Los dos pero me kedo cn em ssj5 Nose se ve como mejor | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Miér Feb 11, 2009 7:39 pm | |
| bueno traigo un nuevo sprite amigos, es un personaje que siempre quise hacer, es:GOGETA SSJ!!, me demore harto en poder terminarlo, me guie por una imagen, por eso me costo hacerlo jeje jeje no encontre otro color de fondo espero que os guste | |
|
| |
Hades_Dios_Supremo Piccolo
Cantidad de envíos : 78 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Miér Feb 11, 2009 8:12 pm | |
| Muy buenos Edits Carzon, mejoraste mucho en este últimpo tiempo. El mejor que veo que hiciste es el Vegeta, este Gogeta, no lo veo mal, al contrario, muy bien, salvo por el pequeño de talle de la nariz, se ve un poco rara, muy puntiaguda quizás, pero excelente edit | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Jue Feb 12, 2009 12:05 am | |
| muy buen edit men me encantan tus sprites y las aventuras de carzoncilloman jejejej ya espero mas de tus sprites ya nus vemus pd:no se si estoy jodio de la vista pero lo veo hi-res xD | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Jue Feb 12, 2009 4:44 pm | |
| bueno amigos traigo un nuevo sprite, es fusion, pero no es gogeta(pronto gogeta ssj4)si no que es VEGETTO SSJ, me costo un poco ya que el traje era muy oscuro xP, me guie por una imagen al iwal que el gogeta y el vegeta no se yo pero lo veo como my simple nose ustedes,toy mal de la vista xD espero que os guste saludos P.D : despues mostrare a gogeta ssj4 y despues uyn gotrenks ssj y ssj3 | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Jue Feb 12, 2009 5:31 pm | |
| :o men esta genial, lo que no me gusto un poco es la cara, el shadding de las botas y guantes, y los colores, creo que podrian ser más adecuados...lo demas genial!.. slds! | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Jue Feb 12, 2009 5:54 pm | |
| Esta de lujo men , me gustan mucho tus sprites los haces como difernete en el pelo y te kedan mejor | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Jue Feb 12, 2009 6:17 pm | |
| gracias por comentar zack y kat0, no por que pero me gusta hacerle los pelos asi, es un estilo diferente de pelo, y ademas ya me acostumbre, y con ese pelo les queda mejor, pronto mas sprites saludos! | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Feb 14, 2009 8:24 pm | |
| bueno queria mostrar un gif que hice de la transformacion de mi goku, no quedo muy pero bueno, es el intro de ogku, solo me falto colocar el ssj en el gif despues veran el goku en char espero que os guste JEJE:lol: | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Feb 14, 2009 9:24 pm | |
| wow men!!! me encanta el sombreado!!! es genial!!! me enctanta este goku muy bueno, lo unica falla es q los sprites estan desalineados en el gif pero eso se arregla en el FF, muy bueno salu2 | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Miér Feb 18, 2009 8:16 pm | |
| bueno trate de hacer el intro completo y la trasformacion kaioken,el final debi borrarselo pero no pude xP le agrege cuando alcanza el SSJ y la pose stand espero comentarios P.D: por fin volvio el internet,me estaba volviendo loco:woot: | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Jue Feb 19, 2009 4:15 pm | |
| muy weno xD me encanta pero cuando se transforma a ssj hay algo dorado que no me gusta XD | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Lun Feb 23, 2009 7:24 pm | |
| bueno amigos os traigo un nuevo sprite que termine hoy y demore 2 dias me costo un monton,es KRATTOS,pero bueno al grano base sprite me guie por una imagen para ver las formas de los trajes t en el goku hize el sprite xP espero comentarios saludos!
Última edición por carzoncilloman el Lun Feb 23, 2009 7:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Lun Feb 23, 2009 7:27 pm | |
| esta genial no le encuentro defecto te felicito | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Lun Feb 23, 2009 7:37 pm | |
| lo hiciste hoy pero tardaste dos dias que pedo XD me confundi pera esta muy bueno pero creo que la pierna que mira para aca esta muy delgadita no? bueno solo en todo lo demas esta excelente | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Lun Feb 23, 2009 9:19 pm | |
| jejeje esta muy bueno men, me encanto la verdad...solo 2 detallitos...podrias encorbar y estirar un poco el braso con la cadena...y la pierna izquierda(desde mi punto de vista)esta algo delgada como decia oni...lo demas exelente ^^ un saludo! | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Miér Feb 25, 2009 5:26 pm | |
| bueno ,trate de arreglar el sprite,le engorde la pierna y trate de hacer lo que dijo zack, tambien le levante ek hombro como con mas espalda comenten y critiquen saludos! | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Dom Mar 08, 2009 8:49 pm | |
| hola hola amigos,hize nuevos sprites, pero no son SB, sino que son pocket, es que como vi que todos andaban haciendo sprites pocket me dio por ahcer unos,4 sprites xP son amoralesdbaf,evil amoralesdbaf,FNTO Y krattos pocket krattos: amoralesdbaf evil amoralesdbaf FNTO XP no soy muy bueno haciendo pocket pero lo intente saludos!! | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Dom Mar 08, 2009 8:55 pm | |
| jajaja la onda pocket impacto devuelta xD | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Miér Mar 11, 2009 8:51 pm | |
| bueno amigos , me dio por kerer hacer sprites pocket xP queria mostrarles un megaman neutral armor pocket que estaba haciendo,no esta terminado,y ademas lo estoy haciendo en photoshop O.O megaman neutral jeje, nada mas xP saludos!!! | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Miér Mar 11, 2009 8:55 pm | |
| me hiso acordad a los cabelleros del zodiaco xDD dame tu fuerza pegazo muy buen sprite | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mar 14, 2009 4:51 pm | |
| | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mar 14, 2009 6:07 pm | |
| | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) Sáb Mar 14, 2009 7:59 pm | |
| estan muy bueno pero al goku ssj 3 damaged le podes poner sangre ya qe es DAMAGED xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) | |
| |
|
| |
| sprite de amoralesdbaf ( gaara pocket y normal) | |
|