[Statedef 777]
type = S
movetype= A
physics = S
velset = 0,0,0
juggle = 4
ctrl = 0
anim = 777 ==> ese es el anim del fireball, tendria que ser el de la pose del char...
y en "projanim =" va el anim de la bola
Yo lo haria asi, para que le de mas realismo y te explico cada cosa q le agrego:
[State 777 , lanzado]
type = Projectile
trigger1 = AnimElem = 1
projanim = 777 ; supongo q por lo q se ve es esta
projhitanim = ; anim de explocion cuando impacta al p2
projcancelanim = ; anim de explicion cuando sale de rumbo (puede ser el mismo que el anterior)
projshadow = 0,0,0 ; se pone asi para q no tenga sombra
projpriority = 4
projremovetime = -1 ; que continue, no hace falta ponerle removetime para q desaparezca
projid = 777
projedgebound = 40 ; cuando se sale de la pantalla q explote
projstagebound = 40 ; cuando se sale de la pantalla q explote
projheightbound = -240 ; si toca el piso q explote
velocity = 6 ; a tu gusto
accel = .2 ; a tu gusto
postype = p1 ; posicion desde el p1
offset = 15-10
projhits = 3
sparkno = -1 ; para q no muestre spark por defecto
guard.sparkno = -1 ; lo mismo
; no va sparkxy = 0,0 ; para q no ubique por las dudas el spark
hitsound = 0,0 ; sound de impacto
attr = S, SP
damage = 30,8 ; a tu gusto
animtype = hard
guardflag = MA
hitflag = MAFP
pausetime = 0,3 ; a tu gusto
ground.velocity = 3, 0 ; velocidad con q impulsa al char en x
air.velocity = 5,0 ; velocidad del p2 si impacta en el aire
fall = 0 ; que resbale si le impacta en el suelo
air.fall = 1 ; que resbale si le impacta en el aire