¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Problema

Ir abajo 
+2
mgmnzx.
Hachemball
6 participantes
AutorMensaje
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:22 am

Bueno perdon si esto ya lo publicaron es ke tengo un problema y necesito su ayuda xD... Bueno lo ke kiero hacer es lo siguiente yo tengo ya los sprites indexados y pasados a pcx... los fx tmb en pcx lo ke kiero es hacer esto con el FF... tomar akellos sprites y ponerles los fx para realicar un gift o animacion... la cuestion es ke no me sale xD pq no se si hay ke crear una paleta nueva o hacerlo como si estubiera realizando un char... si alguien podria hacer un video tuto de como colocar los fx paso a paso con el FF asi de 0 se lo recontra agradeceria... Espero entiendan mi duda y juliansito buske en los tutes ke pusistee y creo ke no esta o esta de otra forma ... mis disculpas si llega a estar ahi
Volver arriba Ir abajo
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:47 am

aver si entendi, tu quieres que tu sprite tenga el fx ensima o atras algo haci pero que se vean los 2, un ejemplo

goku cargando el ki con el aura transparente

por que si es eso creo que no se puede y si esque se puede igual me gustaria saver
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:26 am

que bueno que pusieron esta pregunta porque me pasa lo mismo y se que si se puede es como agregar un FX a un sprite para que tenga mejor vista, yo todavia no se como pero si se puede, estoy leyendo muchos tutoriales y e aprendido a hacer varias cosas que no entendia.
Volver arriba Ir abajo
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:30 am

jajaja bueno parece ke tamos todos en la misma xD a ver si se nos aparece leo y nos da una mano jajaja
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:55 pm

Si te entendi bien emma, lo que tu quieres es colocar fxs a imgs, yo la unica manera que he llegado a conseguirlo es aplicarlos en imgs directamente con el Adobe Potochop xD, y luego con el Easy Gif Animator juntar todas las imgs. Es la unica forma que conozco, a excepcion de que San Leo xD, venga con algo novedoso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:17 pm

.. Bien, Digo lo Mismo que "Pedro".. Pero Emma.. Queres Hacer un .Gif o es Para un
Chara ? Mmm .. Porque si es Para un Gif, Comunmente se Hacen con Photoshop
y Este (programita que ya me Olvide el Nombre) xD -- Adobe Image algo asi (viene con
el Ps Aveces).. Saludoss Smile
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:57 pm

claro lo ke yo intentaba era hacer un gift... dps para aplicarlo como un char no creo ke sea muy diferente xD pero por ahora solo keria crear un gift la cosa es ke se como crearlo pero no se como agregarle los fx... salvo ke haya ke ponerlos en el mismo crupo ke el movimiento? es decir por ejemplo voi a crear un golpe supongamos en el grupo 200 sino me ekiboko cuando subo las imagenes del sheet las pongo en ese grupo junto con los fx? jaja disculpen es ke etsoi algo perdido y no hace mucho empese con la programacion pero me kede en lo basico y ahora volvi a retomarlo.... de paso gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:27 pm

sabes creo ke se lo ke kieres

hacer un gif con el ff pero que ademas salga el fx? por ej el kame xD

tienes ke krear otra animacion por ej

cargar kame = 666 (xd)
Lanzar kame =667
fxs kame = 668

i kreo ke asi se juntan , va yo nose como le agregue el kame a mi goku xD porke tbm se lo basico de programar.
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:20 pm

Bueno ya te Comprendi, y Creo que no se Puede Hacer lo que Dices con el FF..
o En Otro Caso, Es mucho mas Sencillo con Otros Programas.. Proba la Gama Adobe..
Jeje.. Saludoss.. Suerte..
Mongo
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:33 pm

hacer un gif es facil yo hablo de agregar un efecto a una animacion en figther factory como el polvito que le ponen a los chars cuando vuelan porl e piso, se debe de agregar un statedef que tenga offset y la animacion del polvo, o como se beria hacer.
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:37 pm

GokuSSJ5 escribió:
hacer un gif es facil yo hablo de agregar un efecto a una animacion en figther factory como el polvito que le ponen a los chars cuando vuelan porl e piso, se debe de agregar un statedef que tenga offset y la animacion del polvo, o como se beria hacer.

Yo le Respondia a Emma ..ja.. , Ese Polvo Especificamente es un State que se Llama "Make Dust"
que lo hace mugen por defecto y queda Bastante Bien..
Pero despues para mas Efectos se Hacen Helpers o mas comunmente Explods

Vease Tambien: Mis Posts de Ayuda
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:47 pm

ok juli por todo y a los demas tmb bueno ahora voi a provar bien a ver si me sale con los programas ke dijeron y demas cosas bueno muchas gracias... por las dudas no cierren el tema pq como veran hay otros users ke tmb tienen la mismda duda Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Problema Empty
MensajeTema: Re: Un Problema   Un Problema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Stages Hi-Res
» problema
» problema de fx
» Problema con SFF
» Que problema!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: