| [characters]Gohans By Neocide | |
|
+14Nachonal fer goku ssj 2 wenchu maikeloco Wesker Cheba savvvven R-animus lEe fenix6 whaxman Julian_Sk dragolink1 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 9:22 am | |
| Por lo casi todo el mundo esperaba...los gohans - Spoiler:
Descarga! http://www.zgteam.net/forums/index.php?topic=1099.0 | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 9:29 am | |
| Si un char muy esperado... Exelente aporte , GRACIAS drago ahora edito el post (lo voy a provar)... ______________________________________________________________ Bueno lo prove, la verdad que la descarga esta fallada ya que parece que trae el gohan Mov9 pero no funca (no trae el CNS). Del char no logre que salga ssj solo en modo normal xd , los sprites estan GENIALES... y la programacion me gusta pero aun no la aprecie un 100%
Última edición por julian_dbz el Miér Mar 05, 2008 11:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
dragolink1 Administrador
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 9:41 am | |
| Me gusto el char, Por q es solo uno, Lo demas son sprites Xd... Bueno... Me gusta bastante lo q No me gusta es q debio hacerle porlomenos un atake diferente a cada tipo de char...
en si el char es bueno....Pero esperaba mas... | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 11:25 am | |
| a probar jeje lego comento | |
|
| |
fenix6 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 11:33 am | |
| Creo k la descarga ta dañada por k se me corta la descarga a la mitad, alguien podria subirlo a rapidshare o algun otro sitio? asias | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 12:36 pm | |
| weno ya lo probe y la verdad k me decepciono 1 poco graficamente s muy weno xo la jugabilidad es bastante irregular ya k todos los gohans tenen la misma programacion, y x ende hacen los mismos atakes aun asi no s un mal release mi nota 6.5/10 | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 3:21 pm | |
| Nose xq pro cuando lo descargo me llega a un 26% y se cancela automaticamente, lo probe con el mozilla e IE, pro en los 2 pasa lo mismo =(.
Si alguien es tan amable de subirlo a un servidor le estaria agradecido... | |
|
| |
R-animus Vegeta ssj
Edad : 34 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 3:23 pm | |
| yeey! .. xDDD bueno voy a probarlos, ya despues opino | |
|
| |
dragolink1 Administrador
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 3:30 pm | |
| Aqui esta el link de sendspace http://www.sendspace.com/file/zohqsx | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 3:40 pm | |
| Alguien sabe como se hacen los ataques?? no me sale nada de nada... habria sido mucho mejor si las 3 formas estuvieran en uno solo... una pena- | |
|
| |
dragolink1 Administrador
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 4:49 pm | |
| Ya q todo es lo mismo...Osea.. El Cmd, el cns... asi... se podra cambiar el Sff y Listo?xd | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 4:50 pm | |
| Sawwen te recomiendo q le cambies los comandos desde el cmd...pq son un kilombo xD...
No me gusto mucho el char...los sprites y los fxs estan muy buenos...pero no me gusto la programacion... | |
|
| |
R-animus Vegeta ssj
Edad : 34 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 6:09 pm | |
| idem chebaa.. todo esta muy dificil .. xDD eso si, los sprites y fx de lo mejor. solo eso, los comandos son muy complicados | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 7:09 pm | |
| Sin duda algunos de los chars mas esperados mas q todo por mi ya q el Gohan2Mov9 de Neocide es el char q siempre uso a la hora de jugar pero.... alguien podria subirlo a 4shared o rapidshit porq el sendspace y megabasura no me dejan descargar porfa si son tran amables un salu2... | |
|
| |
maikeloco Cell forma 1
Edad : 32 Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 7:49 pm | |
| aca esta en 4shared http://www.4shared.com/file/39911451/e547b357/Gohan_s_.html? | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 7:53 pm | |
| Los ataques estan bien, etc y los fx muy buenos igual q los sprites pero creo que le falta mas jugabilidad, es un char muy estancado y complicado para mi gusto Ademas habria estado mucho mejor si metia los 3 en 1 como dije antes.... pq asi osea no tiene mucha gracia jugar pero con diferentes sprites y lo mismo igualitos | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 8:09 pm | |
| sep.. ese creo que es el punto más flojo del release: el que tengan tres programaciones iguales.
los sprites me gustaron mucho y están bien animados. Los FX tb están wenos. A contramano de lo que muchos han opinado, la movilidad me parece lo más original (quitando el hecho de que los tres tengan la misma programación), y me parece que se adecua bien a gohan. El tema es que creo que le faltaría un poco más de cruce entre los movimientos especiales y los normales, y entre los speciales entre sí.
por ejemplo queda wena esa barrida larga abajo que luego remata al oponente contra la pared y después (con un poco de precición) se puede meter el charge y el kamehameha.
tb podría haber tenido algún comand como para que los 30tics hacia atras ya se bayan sumando, y luego ejecutar el special que fuere. También creo que 30 tics de tiempo es mucho.... con 20 es suficiente como para no poderlo meter así nomás y tener que buscar donde cargar el tiempo.
bueno, como no hay un buen gohan normal y con pelo largo, me quedo con el que no es super saiya. El de la Película nº9, me quedo con el de chrono, así tengo a los dos y con distinta programación (aunque me gustan más los sprites de este). y al menos en mi mugen no veo lugar para un Gohan de la pelicula 9, y el que derrota a cell en SSJ2.
así que el pequeño gohan de pelo largo me vino muy bien y me encantó la programación (que con unos retoques muy pequeños, quedará mejor).
un saluo. | |
|
| |
goku ssj 2 Goten
Edad : 31 Cantidad de envíos : 50 Localización : Bs As / Argentina Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 9:26 pm | |
| muchos problemas para q me salgan los combos | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 9:38 pm | |
| sieeeeeeeeee es un problema ademas..todos en uno solo le quita la originalidad.. | |
|
| |
Nachonal Vegeta
Edad : 38 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 9:53 pm | |
| son distintas maneras de aplicar y ver mugen... por eso muchos les encanta este tipo de chars y otros no...
Última edición por Nachonal el Jue Mar 06, 2008 12:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 10:03 pm | |
| che no me sale ningun poder se puede hacer alguna manera para cambiar como hacer los specials porque es demasiado dificil ni siquierael kame me sale por favor ayudenme
si me ayudan edito el post y opino de los chars | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Miér Mar 05, 2008 11:10 pm | |
| Bueno ya tuve la oportinidad de probar los 3 chars aunque tecnicamente se probo uno solo ya q como se ha dicho los 3 tienen la misma programacion.
Si debieron sacarlos asi como lo hicieron o esperar y hacer un solo char con los 3 estados eso es cuestion de gustos.
Aunque los chars tienen algunos fallos en cuanto a sprites y programacion me parecen una joya invaluble y q no deben de faltar en ningun mugen bueno de Dragon Ball.
Pero.......... crei q cambiaria a mi Gohan2Mov9 por algunos de ellos pero NO!!! me kedo con mi Gohan es el mejor xDxDxD.
Mis Felicitaciones a Neocide y a Havoc por brindarnos la oportunidad de adherir a nuestras colecciones estos 3 chars.
Y como bien lo dijeron una cosas es como sale un char otra como te gustaria q fuese si no te gusta cambiale lo q te la gana pero solo para tu uso personal.
Un salu2 a todos...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Jue Mar 06, 2008 3:10 am | |
| gostei do personagem tem boms sprytes e fx... os golpes ficaram boms para o gohan modo normal mais infelismente nao combina com o ssj2 neocide deveria ter criado uma programaçao propria para o ssj 2 os golpes do ssj 2 tem que ter algo a ver com o do anime sprytes gohan normal 9/10 sprytes gohan ssj 2 7/10 fx 6/10 como diria o sawwen sao muito repetitivos programaçao gohan normal 8.6/10 programaçao ssj 2 3/10 muito fraca para um ssj 2 fica bem apenas no normal som 5/10 nao gosto do som japones gohan e goku tem vozes iritantes parecem bebes criatividade 6/10 modo normal criatividade 4/10 modo ssj 2 nada criativo para o ssj 2
nota final gohan normal 8/10 gohan ssj 2 5/10 |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Jue Mar 06, 2008 9:00 am | |
| jajaj, posta que las voces de goku y de gohan en japonés parecen de bebitos recién nacidos XD | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide Jue Mar 06, 2008 10:18 am | |
| Lo que mas resalto de los chars son sus grandes sprites, al igual que sus FXs, es cierto que los chars tienen una misma base y mas que eso casi la misma programacion excepto en algunos detalles originales de cada gohan, personalmente no me gusto el gohan ssj2 pues como ya saben es el mismo del movie 9 xD.
Me encanta el estilo de dibujo de neocide al igual que su rigida programacion, pro en casi todos sus chars he visto lo mismo (aunq no digo que este mal, sino que no cambia mucho en FXs, estilo, etc. de un char a otro), con un poco mas de originalidad, ideas (creatividad) y siendo mas fiel a la serie, seguramente sus chars serian mucho mejor de lo que son ahora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [characters]Gohans By Neocide | |
| |
|
| |
| [characters]Gohans By Neocide | |
|