¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[characters]Gohans By Neocide

+14
Nachonal
fer
goku ssj 2
wenchu
maikeloco
Wesker
Cheba
savvvven
R-animus
lEe
fenix6
whaxman
Julian_Sk
dragolink1
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1

Cantidad de envíos : 1966

[characters]Gohans By Neocide Empty
MensajeTema: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:22 am

Por lo casi todo el mundo esperaba...los gohans

Spoiler:

Descarga!
http://www.zgteam.net/forums/index.php?topic=1099.0
http://www.kaislookout.mx.gd/
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:29 am

affraid Si un char muy esperado... Exelente aporte , GRACIAS drago
ahora edito el post (lo voy a provar)...

Bueno lo prove, la verdad que la descarga esta fallada ya que parece que
trae el gohan Mov9 pero no funca (no trae el CNS). Mmm
Del char no logre que salga ssj xD solo en modo normal xd , los sprites estan
GENIALES... y la programacion me gusta pero aun no la aprecie un 100%

Última edición por julian_dbz el Miér Mar 05, 2008 11:44 am, editado 1 vez
https://vimeo.com/quinielacatamarca
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:41 am

Me gusto el char, Por q es solo uno, Lo demas son sprites Xd...
Bueno...
Me gusta bastante lo q No me gusta es q debio hacerle porlomenos un atake diferente a cada tipo de char...

en si el char es bueno....Pero esperaba mas...
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:25 am

a probar jeje
lego comento
fenix6
Maestro Roshi
Maestro Roshi

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:33 am

Creo k la descarga ta dañada por k se me corta la descarga a la mitad, alguien podria subirlo a rapidshare o algun otro sitio?
asias
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:36 pm

weno ya lo probe y la verdad k me decepciono 1 poco
graficamente s muy weno xo la jugabilidad es bastante irregular
ya k todos los gohans tenen la misma programacion, y x ende hacen los mismos atakes
aun asi no s un mal release
mi nota 6.5/10
lEe
Administrador
Administrador
lEe

Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:21 pm

Nose xq pro cuando lo descargo me llega a un 26% y se cancela automaticamente, lo probe con el mozilla e IE, pro en los 2 pasa lo mismo =(.

Si alguien es tan amable de subirlo a un servidor le estaria agradecido...
http://mugentriforce.shorturl.com
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:23 pm

yeey! Very Happy ..
xDDD
bueno voy a probarlos, ya despues opino Wink
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:30 pm

Aqui esta el link de sendspace
http://www.sendspace.com/file/zohqsx
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven

Cantidad de envíos : 1016

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:40 pm

Alguien sabe como se hacen los ataques?? no me sale nada de nada... habria sido mucho mejor si las 3 formas estuvieran en uno solo... una pena-
http://shenlong7.blogspot.com/
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:49 pm

Ya q todo es lo mismo...Osea..
El Cmd, el cns... asi...
se podra cambiar el Sff y Listo?xd
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:50 pm

Sawwen te recomiendo q le cambies los comandos desde el cmd...pq son un kilombo xD...

No me gusto mucho el char...los sprites y los fxs estan muy buenos...pero no me gusto la programacion...
http://chebamugen.blogspot.com/
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:09 pm

idem chebaa..
todo esta muy dificil .. xDD
eso si, los sprites y fx de lo mejor.
solo eso, los comandos son muy complicados
Wesker
Broly
Broly
Wesker

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:09 pm

Sin duda algunos de los chars mas esperados mas q todo por mi ya q el Gohan2Mov9 de Neocide es el char q siempre uso a la hora de jugar pero.... alguien podria subirlo a 4shared o rapidshit porq el sendspace y megabasura no me dejan descargar porfa si son tran amables un salu2...
maikeloco
Cell forma 1
Cell forma 1
maikeloco

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:49 pm

aca esta en 4shared
http://www.4shared.com/file/39911451/e547b357/Gohan_s_.html?
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven

Cantidad de envíos : 1016

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:53 pm

Los ataques estan bien, etc y los fx muy buenos igual q los sprites pero creo que le falta mas jugabilidad, es un char muy estancado y complicado para mi gusto Razz

Ademas habria estado mucho mejor si metia los 3 en 1 como dije antes.... pq asi osea no tiene mucha gracia jugar pero con diferentes sprites y lo mismo igualitos
http://shenlong7.blogspot.com/
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:09 pm

sep.. ese creo que es el punto más flojo del release: el que tengan tres programaciones iguales.

los sprites me gustaron mucho y están bien animados. Los FX tb están wenos.

A contramano de lo que muchos han opinado, la movilidad me parece lo más original (quitando el hecho de que los tres tengan la misma programación), y me parece que se adecua bien a gohan. El tema es que creo que le faltaría un poco más de cruce entre los movimientos especiales y los normales, y entre los speciales entre sí.

por ejemplo queda wena esa barrida larga abajo que luego remata al oponente contra la pared y después (con un poco de precición) se puede meter el charge y el kamehameha.

tb podría haber tenido algún comand como para que los 30tics hacia atras ya se bayan sumando, y luego ejecutar el special que fuere. También creo que 30 tics de tiempo es mucho.... con 20 es suficiente como para no poderlo meter así nomás y tener que buscar donde cargar el tiempo.

bueno, como no hay un buen gohan normal y con pelo largo, me quedo con el que no es super saiya. El de la Película nº9, me quedo con el de chrono, así tengo a los dos y con distinta programación (aunque me gustan más los sprites de este).
y al menos en mi mugen no veo lugar para un Gohan de la pelicula 9, y el que derrota a cell en SSJ2.

así que el pequeño gohan de pelo largo me vino muy bien y me encantó la programación (que con unos retoques muy pequeños, quedará mejor).

un saluo.
goku ssj 2
Goten
Goten
goku ssj 2

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:26 pm

muchos problemas para q me salgan los combos
fer
Vegetto
Vegetto
fer

Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:38 pm

sieeeeeeeeee es un problema ademas..todos en uno solo le quita la originalidad..
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:53 pm

son distintas maneras de aplicar y ver mugen... por eso muchos les encanta este tipo de chars y otros no...

Última edición por Nachonal el Jue Mar 06, 2008 12:54 am, editado 1 vez
http://dgz.ucoz.com
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:03 pm

che no me sale ningun poder se puede hacer alguna manera para cambiar como hacer los specials porque es demasiado dificil ni siquierael kame me sale por favor ayudenme

si me ayudan edito el post y opino de los chars
Wesker
Broly
Broly
Wesker

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:10 pm

Bueno ya tuve la oportinidad de probar los 3 chars aunque tecnicamente se probo uno solo ya q como se ha dicho los 3 tienen la misma programacion.

Si debieron sacarlos asi como lo hicieron o esperar y hacer un solo char con los 3 estados eso es cuestion de gustos.

Aunque los chars tienen algunos fallos en cuanto a sprites y programacion me parecen una joya invaluble y q no deben de faltar en ningun mugen bueno de Dragon Ball.

Pero.......... crei q cambiaria a mi Gohan2Mov9 por algunos de ellos pero NO!!! me kedo con mi Gohan es el mejor xDxDxD.

Mis Felicitaciones a Neocide y a Havoc por brindarnos la oportunidad de adherir a nuestras colecciones estos 3 chars.

Y como bien lo dijeron una cosas es como sale un char otra como te gustaria q fuese si no te gusta cambiale lo q te la gana pero solo para tu uso personal.

Un salu2 a todos......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:10 am

gostei do personagem tem boms sprytes e fx... os golpes ficaram boms para o gohan modo normal mais infelismente nao combina com o ssj2
neocide deveria ter criado uma programaçao propria para o ssj 2
os golpes do ssj 2 tem que ter algo a ver com o do anime
sprytes gohan normal 9/10
sprytes gohan ssj 2 7/10
fx 6/10 como diria o sawwen sao muito repetitivos
programaçao gohan normal 8.6/10
programaçao ssj 2 3/10 muito fraca para um ssj 2 fica bem apenas no normal
som 5/10 nao gosto do som japones gohan e goku tem vozes iritantes parecem bebes
criatividade 6/10 modo normal
criatividade 4/10 modo ssj 2 nada criativo para o ssj 2

nota final
gohan normal 8/10
gohan ssj 2 5/10
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:00 am

jajaj, posta que las voces de goku y de gohan en japonés parecen de bebitos recién nacidos XD
lEe
Administrador
Administrador
lEe

Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:18 am

Lo que mas resalto de los chars son sus grandes sprites, al igual que sus FXs, es cierto que los chars tienen una misma base y mas que eso casi la misma programacion excepto en algunos detalles originales de cada gohan, personalmente no me gusto el gohan ssj2 pues como ya saben es el mismo del movie 9 xD.

Me encanta el estilo de dibujo de neocide al igual que su rigida programacion, pro en casi todos sus chars he visto lo mismo (aunq no digo que este mal, sino que no cambia mucho en FXs, estilo, etc. de un char a otro), con un poco mas de originalidad, ideas (creatividad) y siendo mas fiel a la serie, seguramente sus chars serian mucho mejor de lo que son ahora.
http://mugentriforce.shorturl.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [characters]Gohans By Neocide   [characters]Gohans By Neocide Icon_minitime

[characters]Gohans By Neocide
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente