| Picollo Open sheet (By neocide) | |
|
+6lau_zanni maikeloco ptsman Logan wenchu savvvven 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Picollo Open sheet (By neocide) Mar Ago 05, 2008 8:58 am | |
| - Citación :
I did this piccolo sheet a few years back and Since I dont plan on coding him anymore I thought I'd give you guys the chance to code him yourself just be sure to give me credit for the sheet enjoy!
- Spoiler:
~TOODLES! feel free to applaud me if you like the sheet
http://www.zgteam.net/forums | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) Mar Ago 05, 2008 12:02 pm | |
| este es el sheete del piccolo del juego full que había sacado hace mucho el ZGteam, no??? que weno que lo hayan puesto open, ya que han pasado varios años. Además es muy posible que alguien se las ingenie para usarlo de base para otro sheet o algo así. y sería muy weno, pq este tiene mucha calidad. Estaría weno tb que desencpiten el juego así podemos poner los chars que hay en ese juego con el resto de los chars que hay ahora.... Frezeer de ahí me parece el mejor de todos los que se hicieron, y el Mystic Gohan y Vegeta, tb son de lo mejor que vi para esos personajes.... quizás algu dia lo hagan. weno un saluo. | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) Mar Ago 05, 2008 2:21 pm | |
| Omg!! Q buen sheettt viva el open source xD | |
|
| |
ptsman Gohan
Edad : 31 Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) Mar Ago 05, 2008 7:06 pm | |
| muy bueno el sheet genial qe lo hayan puesto os gracias | |
|
| |
maikeloco Cell forma 1
Edad : 32 Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) Mar Ago 05, 2008 9:11 pm | |
| esta muy bueno el sheet voi a tratar de programarlo thanks | |
|
| |
lau_zanni Goku
Edad : 31 Cantidad de envíos : 156 Localización : Ehm... Mi casa? Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) Mar Ago 05, 2008 9:57 pm | |
| Cierto, el sheet luce muy weno, le faltarian un par de sprites para estar bien completito, pero de veras ke esta genial.. Ya ke es open source, seria una buena oportunidad para intentar con algo nuevo (risa complice.. =)) Off Topic: Oye Maike, si lo empiezas/terminas de programar, avisa | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) Miér Ago 06, 2008 3:59 am | |
| tiene exelentes sprites ese sheet se mira genial woow men ajala lo programen pronto me gusto musho la pose de stand | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) Miér Ago 06, 2008 5:44 pm | |
| Una gran calidad como siempre, q bueno que neocide se dispuso a dar en open source algunos de sus sheets | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) Sáb Dic 20, 2008 4:40 pm | |
| qe sheetazoo voi a empezar a programarlo asi luego subo el char a releases | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) Sáb Dic 20, 2008 5:06 pm | |
| diiego no revivas temas viejos amigo Cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Picollo Open sheet (By neocide) | |
| |
|
| |
| Picollo Open sheet (By neocide) | |
|