Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
Tema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Lun Ago 20, 2007 1:23 pm
Por eso a mi no me gusta la cumbia.... ... hace q todos sean unos irrespetuosos de mierda.....lo q tmb hace el rock y otras cosas como el reggeaton....es decir....toda la musica de ahora tiene mensajes q hacen q los pibes no le hagan caso a nadie y sean crean superiores a todos ....sawwen tiene razon...pero tampoco toda la musica tiene mensajes negativos....ademas estos mensajes negativos no estan solo en la musica...si no tmb en la television...como gran hermano o videomatch....
PD: Se re desvio el tema
p_marley Goten
Edad : 43 Cantidad de envíos : 49 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/10/2007
Tema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Vie Oct 05, 2007 10:17 pm
yo creo q todo eso son fantochadas para crear polemica quien sabe q la TV come el cerebro e igualmente la vemos. y sabemos q los anuncios son para q gastemos dinero pero sin embargo quien no tiene anuncios favoritos
Pd: Unaaaa Maratoooooooooooooooooooooooon
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
Tema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Sáb Oct 06, 2007 6:24 pm
Mm pmarley estas reviviendo muchos tema viejos,trata de no hacerlo para postear por postear por postear nomas. Sorry q no sea moderador pero ya van varias veces q lo haces,jej cya
SuperGoku23 Krillin
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 27/09/2007
Tema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Sáb Oct 06, 2007 7:56 pm
que idiotas que estupides inventan eso esos pu*** son unos hdps y uno cara de mi*** dragon ball no es de diablo y todo esos esos idiotas se lo inventan para que no lo veamos esos putos
Adrix Cell forma 1
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 09/08/2007
Tema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Sáb Oct 06, 2007 8:05 pm
no revivas post... cerradlo. ya son dos veces....
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
Tema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Sáb Oct 06, 2007 11:12 pm
No habras temas de mas de un mes de antiguedad a no ser que digas algo de valor e importante que complemente mas el topic.
CERRADO
Contenido patrocinado
Tema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...