| Problema cubrirse | |
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Autor | Mensaje |
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ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Problema cubrirse Lun Abr 14, 2008 11:34 am | |
| Toy programando un char y tengo un problema tiene q ver q al cubrirse muchas veces se queda pillado y me gustaria saber si alguien sabia pq? Salu2 y gracias de antemao | |
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Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Problema cubrirse Lun Abr 14, 2008 11:06 pm | |
| pillado? osea parado? , si es asi metete en el debug , mira que statedef es y ve al common1 y mira si el changestate esta correctamente escrito | |
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ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Problema cubrirse Mar Abr 15, 2008 4:53 pm | |
| tuve mirando el debug y cuando se atrancaba ponia q habia error al conectar con el state 10, es q como toy programando un pocket lo borre pq pense q no hacia falta puede ser esta la razon? | |
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Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Problema cubrirse Mar Abr 15, 2008 8:34 pm | |
| haber ponme el statedef 10 | |
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ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Problema cubrirse Miér Abr 16, 2008 10:32 am | |
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Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Problema cubrirse Miér Abr 16, 2008 6:28 pm | |
| ¬¬ ese es el error , nunka borres nada del common1 si no tienes los conocimientos suficientes | |
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pablok83 Gohan ssj2
Edad : 41 Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Problema cubrirse Miér Abr 16, 2008 10:14 pm | |
| tiene razon, si no sabes lo q haces, no lo hagas xD q no tengas la intencion de usarlo, no es cosa de borrarlo y listo, hay otros states q pueden requerirlo | |
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Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Problema cubrirse Jue Abr 17, 2008 6:58 pm | |
| - pablok83 escribió:
- tiene razon, si no sabes lo q haces, no lo hagas xD q no tengas la intencion de usarlo, no es cosa de borrarlo y listo, hay otros states q pueden requerirlo
LO DIJISTE PERFECTO PABLO aca esta el state 10 del kfm , para q lo pongas en tu char , espero q no vuelvas a hacer lo mismo , antes consulta nadie nace sabiendo [Statedef 10] type = C physics = C anim = 10 [State 10, 1] type = VelMul trigger1 = Time = 0 x = .75 [State 10, 2] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 11 | |
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ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Problema cubrirse Vie Abr 18, 2008 11:01 am | |
| Gracias por ponerlo pero volvi a coger el common1, bueno la proxima vez antes de borrar algo os cunsulto gracias por la ayuda | |
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| Tema: Re: Problema cubrirse | |
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