¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBZ O NARUTO ???????

Ir abajo 
+11
Oni_Link
Case
lEe
Merlock Profetus Profeta
Vieja_del_Agua
saykyo_x
tinCho
carzoncilloman
BlackSonic
Cheba
Poncho
15 participantes

DBZ O NARUTO ???????
DBZ
DBZ O NARUTO ??????? I_vote_lcap86%DBZ O NARUTO ??????? I_vote_rcap
 86% [ 25 ]
NARUTO
DBZ O NARUTO ??????? I_vote_lcap14%DBZ O NARUTO ??????? I_vote_rcap
 14% [ 4 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:11 pm

Abro esta en cuesta para ver que anime les gusta mas y porque?
DBZ O NARUTO ??????? 2274pd7wq6



DBZ:Bueno pues yo creci con esta serie es un classico y ademas me encanta,pero no me gusta que todo se tome ala ligera "si se murieron todos ha! no te preocupes los reviviremos con las esferas mañana despues de entrenar"

NARUTO:Buena serie buenos dibujos ala fecha con su secuela shippuden tiene mucho rating ,lo que me gusta de esta serie es que manejan el drama muy bien como cuando muere el tercero......

Mi voto es para DBZ SIEMPRE DBZ !!!
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:40 pm

Viva DBZ!! Very Happy

Jajaj

De naruto vi unos capitulos nada mas...y no me parecio malo...pero igual me gusta mas DBZ!! Very Happy jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
BlackSonic
Goten
Goten
BlackSonic


Edad : 113
Cantidad de envíos : 57
Localización : Sheeto
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:42 pm

Yo boto por "Dragon Ball Z", es aun mejor, por que me gustan mucho las fases de goku como ejemplo; ssj1, ssj2 etc..., bueno "Naruto" me gusta un poco, pero no estan bueno, ademas me parecen que fueran torpes ninjas! adios. .
Volver arriba Ir abajo
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman


Edad : 28
Cantidad de envíos : 581
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/01/2008

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:21 pm

buee yo prefiero dragon ball me gusta mas que naruto por que naruto es muy...(como lo dijo) bueno no importa lo unico que dice es que un niño travieso quiere ser un hokage y que tiene que traer a sasuke de vuelta a la aldea por que no lo deja para que naruto no sufra ademas es un poco raro naruto y sasuke pero eso no importa prefiero dragon ball mucho mas que naruto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tinCho
Moderador
Moderador



Edad : 29
Cantidad de envíos : 149
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:38 pm

la verdad me gusta mucho mas dbz por la historia, idea y demas cosas... naruto me resulta muuy pesado y siempre de chico me encantaba dbz. Aunque me dijeron q naruto es muy bueno y que puede ser mejor q dbz, pero no me gusta y vi muy poco.
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:47 pm

yo voto por naruto, en comparacion a dragon ball le gana en varios aspectos, dragon ball(sobre todo z) da clases en lo que son las peleas, pero naruto en trama e historia es superior a dragon ball que recordemos partio sin pies ni cabeza, ademas el manga esta cada semana mas traumante sobretodo desde que aparecio: tan tan taaaan

Spoiler:

saludos

Pd: me retracto un poco de lo que dije xD, e visto peleas en naruto que son superiores a algunas de dragon ball z, por ejemplo:

Naruto vs Sasuke
Lee y Gaara vs Kimimaro(peaso de pelea, sobre too con lee borracho xD=
Sakura y las 10 marionetas vs las 100 marionetas de sasori
y en el manga es mejor:
Naruto con las 4 colas vs Orochimaru(bestial la pelea, es solo comparable con la de freezer y goku, aunque en el anime dejo bastante que desear)
Sasuke vs Itachi(bastante sangrienta y dejo demasiados enigmas)
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:55 am

Mi voto es para DBZ

En historia la dos son buenas.
Pero lo malo de Naruto es que es muy lento y se ponen a recordar cosas a cada rato (supongo que para no alcanzar al manga).
Lo peor de Naruto (no Shippuden) son las cantidad de capítulos de relleno que tiene, si fuese japones capas que lo hubiese dejado de ver xD.
En pelea me siguen gustando más las de DBZ. Igual no digo que sean malas las de Naruto (que son más estratégicas).
Lo malo de DBZ es hacer siempre lo mismo. Llega un malo que es más fuerte y hay que aumentar de nivel. Si hubiese terminado en la saga de Freezer y con más protagonismo de Krilin, Yamcha, Ten , etc, hubiese sido mejor.

La cosa es que si te gusta DBZ es probable que te guste Naruto ya que el autor de Naruto es fanático de Dragon Ball. Eso si, no miren los cap de relleno xD.
Volver arriba Ir abajo
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 31
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:06 pm

Siempre me gustó naruto, pero los rellenos y el caracter "lento" de la historia me aburrió :p . Por eso prefiero a DBZ Smile
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:37 pm

DBZ tambien tiene sus altas y bajas al igual que Naruto, pro en si las 2 son grandes series, pero como conoci primero a DBZ y practicamente me crie desde chico viendola, voto por DBZ.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:17 pm

dbz... es la base del anime a mi gusto ^^ pero... naruto me gusto mas ya que.. tiene mas accion y toques de gracia (accion... realista, no realista, pero mas tranqui... ni idea como decirlo!!!!xD) y dragon ball es mi serie favorito pero si me das a elejir entre todas las temporadas de dbz y naruto elijo naruto jeje


VOTO PA': DB..RARUTO! XD naruto
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:25 pm

dbz oviamente es como si te pusieras a compara a vegeta con sasuke ninguno tiene mamá ni papa bueno vegeta tuvo papá pero por un rato y a sasuke le mataron a sus papas y ando todo el dia pensando en eso hasta en el baño a de andar pensando en Itachi aunque a vegeta com que le vale, poes si la historia esta muy curada ya vi como 200 capitulos nomas xD y siempre veo el manga aunque tembien se me como que en naruto copian po ejemplo goku y naruto .

naruto es el protagonista medio menso y con traje anaranjado y el modo kiuby es como si fuera e modo ssj de goku

vegeta y sasuke mmmm poes los dos tienen el cabello negro y sin familia aunque son muy diferentes

maestro roshi y jiraiya los dos son unos viejitos super prevertidos y los dos fueron maestro del protagonista


aaaa y me pregunto si soy el unico que a notado que la pelea de goku y vegeta(majin vegeta) es como la pelea de naruto y sasuke (sasuke con sello maldito) en los dos gana el segundo mas importante y el protagonista que da inconsiente ¬¬

Aunque tambien me gusta naruto,, Dragon Ball Z es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:52 pm

Es que el autor de Naruto es fanático de Dragon Ball Razz.
Aunque tengan cosas iguales las historias son bastantes distintas. Lo malo que en Naruto la cortan con los capítulos de relleno Disgustado
Volver arriba Ir abajo
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:03 pm

dbz gana!!!!! es mejor aunque naruto tambien es bueno, y si, me parece que no son tan diferentes Smile

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
YaMi Veng@dor$
Maestro Roshi
Maestro Roshi
YaMi Veng@dor$


Edad : 35
Cantidad de envíos : 2
Localización : No Se Sabe
Fecha de inscripción : 22/07/2008

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:06 am

Hace poco empeze a ver Naruto y esta bueno,pero me quedo claramente con DBZ es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/YaMiMaRiK
RAZALIX
Goten ssj
Goten ssj
RAZALIX


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:24 am

Definitivamente DBZ, para hacer un analisis profundo, DBZtiene una trama que sigue siendo innovadora y se prefiere en vez de naruto por los niños actuales y adolescentes, en si la trama sigue siendo buena pues el niño de dragon ball que nadie esperara seria un guerrero legendario pero que no era de este planeta, una raza casi extinta que lucho en el universo por conquistar su politica y poder y un emperador que abuso de su poder y traiciona a sus vasallos, en si una historia de un heroe que ironicamente descendiente de una raza traicionera y asesina, enseña a querer este planeta y a las personas que viven en él, enseñando que todos son los que deben cuidar y defender su hogar y lo que quieren.

Un padre amoroso y comprensivo, con sentimientos, y espiritu de lucha, quiere ver a sus hijos crecer y se enorgulllece de ellos, les enseña a ser humildes y ademas de todo a pelear por sus objetivos, una familia que como una familia normal tiene problemas economicos y sentimentales, que hace pensar en hacer o no lo correcto, en si y en su totalidad un heroe completo.

NARUTO; Tiene una leyenda, pero es un niño, no sabe nada de la vida, solo tirar estrellas chinas, esta enamorado pero es un inutil y nunca es capaz de decirle a la chica que la quiere, tipico en casi todos los mangas tv, un chico desordenado, y un poco tonto, no le enseña nada a la ju8ventud, solo a decir cosas vacias y sin sentido, se frota la cabeza por todo y su personalidad es inestable, solo bromea y pelea.

definitivamente DBZ, for ever. for ever..
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:09 am

tema Viejo...


Cerrado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Contenido patrocinado





DBZ O NARUTO ??????? Empty
MensajeTema: Re: DBZ O NARUTO ???????   DBZ O NARUTO ??????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBZ O NARUTO ???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naruto
» Naruto The Movie 4/4 v.ligera
» Naruto stage Hi-Res by (xed)
» Naruto font
» naruto la cuarta pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General) :: Anime-
Cambiar a: