carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: naruto la cuarta pelicula Miér Mayo 21, 2008 3:26 pm | |
| La Cuarta Película de Naruto. Primera bajo el nombre de Shippuuden. Cuando esté bien repartido el torrent, se pondrán mirrors. Seedea cuando termines, por favor. Éste va a ser el último post que dejo abierto a comentarios (espero no arrepentirme). Nota: Para muchos no ha de ser importante, pero, la película no lleva créditos. Gracias a Sunix por su labor como Encoder y como uploader. Actualización: Versión h264 disponible. La calidad del video y del audio son un poco superiores que la de la versión Xvid. Bus Gamer 03 en unas horas más. (Capturas de la versión h264) Versión XvidDescargar TorrentDescarga por MegaUpload Parte 1 Parte 2 Parte 3 (necesitas WinRAR para descomprimir) Descarga por SendSpace Parte 1 Parte 2 Parte 3 (necesitas WinRAR para descomprimir) Versión [h264]Descargar Torrent | |
|
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: naruto la cuarta pelicula Jue Mayo 22, 2008 1:07 am | |
| Copiar pegar? Nunca me gustaron la películas de Naruto. Se basan más en los personajes inventados que en los de la serie. | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: naruto la cuarta pelicula Jue Mayo 22, 2008 10:12 pm | |
| Movido a anime...
Y deberias poner el fanub que la tradujo, creo que es Akatsuki no Fansub. | |
|
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: naruto la cuarta pelicula Jue Mayo 22, 2008 10:55 pm | |
| si esta es la pagina se me olvido mencionar de que lo saque de hay http://aknf.net/ hay encontraran todo de anime | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: naruto la cuarta pelicula | |
| |
|