tinCho Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 149 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: [Screenpack] Cell saga by tinCho Sáb Mayo 17, 2008 9:00 pm | |
| Bueno aca dejo mi screenpack released - Spoiler:
Como todos siempre piden imagenes del select, es lo unico q dejo ya q este mugen no tiene mucho movimiento y con solo ver imagenes perderia la gracia DESCARGAR ACA espero q les guste Cualquier duda o consejo avisan aca, o entrar a "CREDITOS.txt" aunque ahora tengo de nombre Dark-Glacius me olvide de avisar q es no limit mugen, pasenlo a su propio mugen si quieren
Última edición por tinCho el Vie Mayo 30, 2008 2:48 pm, editado 2 veces | |
|
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: [Screenpack] Cell saga by tinCho Sáb Mayo 17, 2008 9:13 pm | |
| mmmmm las imagenes estan buenas si q obstaste por lo clasico e tincho xD aunq me gustan con mas slots pero esta bn para ser tu primer release
saludos y felicidades | |
|
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: [Screenpack] Cell saga by tinCho Sáb Mayo 17, 2008 9:38 pm | |
| Muy Buen Trabajo Tincho (nuevo Nick) xD , Me Gusto la Musica que Usaste... La Calidad de Los Graficos no esta nada mal Me Gusto Mucho en Si... Lastima que no es WinMuen , Pero lo Mismo va xD ... Suerte ... Bye | |
|
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: [Screenpack] Cell saga by tinCho Sáb Mayo 17, 2008 10:04 pm | |
| lo probe y me gusto esta bueno me gusta las imagenes y lo que mas me gusto es cuando dice please wait o algo asi esta bueno saludos y felicidades | |
|
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: [Screenpack] Cell saga by tinCho Dom Mayo 18, 2008 11:39 am | |
| Tincho muy bueno tu screenpack pero tengo una duda: cuando estoy jugando me aparecen los fps y esas cosas. Como las saco? espero que me respondas Saludos | |
|
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [Screenpack] Cell saga by tinCho Dom Mayo 18, 2008 11:58 am | |
| la verdad sq es un screenpack sencillito xo muy sencillo y funcional el simboo dl random select sta muy bien jeje xau | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Screenpack] Cell saga by tinCho | |
| |
|