| ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? | |
|
+8carzoncilloman djgs_15 papa pitufo savvvven Poncho Fran77 veitor Kenshin 12 participantes |
¿Que saga te gusto mas? | Sada de los Saiyajin | | 19% | [ 4 ] | Saga de Freezer | | 24% | [ 5 ] | Saga de Cell | | 24% | [ 5 ] | Saga de Buu | | 33% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Sáb Sep 20, 2008 5:20 pm | |
| De DBZ que saga fue la que te gusto mas?¿? y de esa saga cual fue la pelea que mas te gusto?¿?
para mi fue la de Cell
y la pelea Fue la de Gohan Vs Cell | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Sáb Sep 20, 2008 5:35 pm | |
| mi favorita es la de buu la pelea kid buu vs goku | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Sáb Sep 20, 2008 5:46 pm | |
| La que mas me gusto fue la de freezer, sin duda es larga entretenida en todos los caps y ademas es la venganza de los saiyajin saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Sáb Sep 20, 2008 5:57 pm | |
| me gustó más la saga de Cell
Mi pelea favorita: Goku vs Cell, que lástima que Goku se rinde |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| |
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Sáb Sep 20, 2008 7:08 pm | |
| La saga de saiyajas y frezers son las mejores..
y la mejor pelea fue:
Picollo y Goku Vs Raditzs | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Sáb Sep 20, 2008 7:23 pm | |
| ami me gusta la saga de buu namas por la transformasion de goku ssj3
me gusto la pelea de vegito con buu | |
|
| |
djgs_15 Cell perfecto
Edad : 31 Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Sáb Sep 20, 2008 7:29 pm | |
| a mi me gusto la saga de buu
pelea goku ssj2 vs majin vegeta | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Sáb Sep 20, 2008 7:47 pm | |
| a mi me gusto la saga de freezer cuando goku pelea contra freezer y matan a krilin y goku se transforma en super saiyajin y le empieza a golpear y a sacarle la mier... xD esa es la que mas me gusta | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Sáb Sep 20, 2008 9:55 pm | |
| - carzoncilloman escribió:
- a mi me gusto la saga de freezer cuando goku pelea contra freezer y matan a krilin y goku se transforma en super saiyajin y le empieza a golpear y a sacarle la mier... xD esa es la que mas me gusta
se nota que te gusta... | |
|
| |
egovio Gohan
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Mar Sep 23, 2008 2:21 pm | |
| a mi me gusto goku vs vegeta | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Mar Sep 23, 2008 2:36 pm | |
| a mi me gusto la saga de cell pero la mejor pelea fue cuando freezer mato a crilin y goku se transformo PD: mi transformacion favorita es el SUPER SAIYAJIN 1 (o sea el comun) | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Mar Sep 23, 2008 3:07 pm | |
| la mejor saga me parece la de Frezer, porque me hace recordar cierta cosa avneturera de Dragon Ball.
la mejor pelea, sin duda alguna es contra las Fuerzas especiales Ginew, que para mi son como una sátira de los Power Rangers. Me reí mucho con esa parte.
otra pelea muy emotiva, es la Tenshinahn contra Cell 2da forma. segurmaente despues de eso todos dijimos "qué huevos los de Ten, cómo se la banca"...
we, solo les quería dejar una pregunta: si entre Piccolo, And 16 y Ten lo agarraban a cell 1ra forma, acaso no lo hacían pelota?
un saluo. | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? Jue Sep 25, 2008 1:44 pm | |
| Siempre recuerdo la saga de freezer sobre las otras, nose pro tiene algo que me atrae y la puedo ver una y otra vez sin cansarme xP.
En general me gustaron todas las batallas, pro recalco mas la de las fuerzas especiales ginew y como no la batalla contra freezer x3. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? | |
| |
|
| |
| ke saga te gusto mas?¿?¿ y que pelea de esa saga?¿? | |
|