|
|
| INTRO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
xdniel Goten ssj
Edad : 35 Cantidad de envíos : 63 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: INTRO Lun Mayo 19, 2008 2:57 pm | |
| PERDONEN POR SER TAN PREGUNTON, PERO NECESITO K ALGUIEN ME GUIE EN LO SIGUIENTE
estoy editando una intro para mi mugen, (d dragon ball), y quiero hacer que de fondo aparezca la escena donde se van moviendo las nubes (ya tengo las imagenes pcx en el intro.sff), pero kiero k a la vez salga el logo de mi mugen en todos esos sprites, asi como las intros de dragon ball mi problema es k no se como programar esto en el intro.def esa es mi pregunta
PRONTO: DRAGON BALL BUDOKAI MUGEN 2008 | |
| | | lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: INTRO Mar Mayo 20, 2008 2:06 am | |
| [Scene 0]
fadein.time = 150 fadeout.time = 60 clearcolor = 0,0,0 bg.name = BG0 layerall.pos = 0,0 layer0.anim = 0 bgm = Ending-lee.mp3 bgm.loop = 0 end.time = 963
[BG0Def]
[BG0 Credits] type = normal spriteno = 0,0 start = 0,240
[Begin Action 0]
0,0,0,0,3 0,1,0,0,3 0,2,0,0,3
con esto le pones la animacion de las nubes "[Begin Action 0]" y con el "[BG0 Credits]" el logo de tu mugen.
Debes entrar a jugar con los valores y codes, xq igual es enredado aprender a programar add-ons, asi que es solo practica. | |
| | | xdniel Goten ssj
Edad : 35 Cantidad de envíos : 63 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: INTRO Jue Mayo 22, 2008 5:47 pm | |
| Gracias viejo, m sirvio de mucho eso, aunk tuve k agregar 2 codigos mas para hacer k funkara pero creo k tengo otro problemilla la animacion de las nubes se ve excelente, y el logo tambien el problema es k el logo me aparece junto con los bordes negros del dibujo consulte en algunos tutoriales he intentado paleteando denuevo el logo dejando el color negro como transparente y agregando en el intro.def el comando clearcolor = 0,0,0 pero aun asi me sigue apareciendo ese color (por siakaso tambien he cambiado el color negro por rosado y verde, pero nada) | |
| | | dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: INTRO Jue Mayo 22, 2008 6:02 pm | |
| Ahi ta una contestacion de un master Xd
PD: xdniel Q Quiere decir...DRAGON BALL BUDOKAI MUGEN 2008 Un Full Game? | |
| | | xdniel Goten ssj
| Tema: Re: INTRO Vie Mayo 23, 2008 6:06 pm | |
| jaja, Dragon ball budokai mugen 2008 es simplemente una recopilacion de los mejores personajes dragon ball para mugen....pretendo k sea un full game, pero simplemente sera un recopilatorio...la diferencia con los otros k han salido es k no solo estoy poniendo y poniendo chars, stages y musika, sino k todo lo estoy seleccionando, modificando los detalles, niveles de pelea, tamaños, musika, screenpack, etc, pero eso es ya otro cuento.
lo k pasa Dragonlink es k soy un principiante, pero k se ha afanado como uds. en hacer un buen proyecto y k kede como un buen recuerdo de mi juventud JEJEXd
asi k seguire puliendo mi mugen hasta kedar conforme con los resultados
y para no desviarme del tema, ¿sabes como solucionar mi problemilla con la intro?? sigo intentando y todavia nada, no se k comando poner o sacar para k no se vea esa maldita sombra en mi logo.... | |
| | | lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: INTRO Sáb Mayo 24, 2008 12:04 am | |
| - xdniel escribió:
- Gracias viejo, m sirvio de mucho eso, aunk tuve k agregar 2 codigos mas para hacer k funkara
pero creo k tengo otro problemilla la animacion de las nubes se ve excelente, y el logo tambien el problema es k el logo me aparece junto con los bordes negros del dibujo consulte en algunos tutoriales he intentado paleteando denuevo el logo dejando el color negro como transparente y agregando en el intro.def el comando clearcolor = 0,0,0 pero aun asi me sigue apareciendo ese color (por siakaso tambien he cambiado el color negro por rosado y verde, pero nada) mmm no te entendi mucho xD, a que bordes te refieres, al fondo del logo cierto? si es asi el unico problema es la paleta, asi que mejor me pasas el logo y yo lo paso a pcx, asi saber si ese era el problema o no. | |
| | | xdniel Goten ssj
| Tema: Re: INTRO Lun Mayo 26, 2008 11:51 am | |
| ok vale x la ayuda. aki t dejo el link donde puse el logo junto con el INTRO.def para k le eches una mirada
http://www.4shared.com/file/48915302/27a695d7/Logo_e_Intro_DBBM.html | |
| | | xdniel Goten ssj
| Tema: Re: INTRO Mar Jun 10, 2008 1:57 pm | |
| bueno, por fin encontre la solucion a mi problema solole agregue el comando trans = add1 y asi se borraron esos bordes, aunk kedo un poco transparente la imagen pero = no se ve nada de mal gracias x toda la ayuda
y pronto toy lanzando mi juego compilatorio
Dragon Ball Budokai Mugen 2008 | |
| | | lEe Administrador
| Tema: Re: INTRO Mar Jun 10, 2008 9:35 pm | |
| - xdniel escribió:
- bueno, por fin encontre la solucion a mi problema
solole agregue el comando trans = add1 y asi se borraron esos bordes, aunk kedo un poco transparente la imagen pero = no se ve nada de mal gracias x toda la ayuda
y pronto toy lanzando mi juego compilatorio
Dragon Ball Budokai Mugen 2008 No habia visto tu anterior post, elimina ese add1 del trans y solo ponele none, agregale la linea mask = 1, asi te hara el fondo trasnparente. Asi quedaria... [BG3Def] [BG3 Credits] type = normal spriteno = 3,22 start = 3,0 id = 3 layerno= 1 mask = 1Saludos. | |
| | | xdniel Goten ssj
| Tema: Re: INTRO Miér Jun 11, 2008 4:11 pm | |
| ufff...buena viejo, entonces solo era el comando mask jajajaj...y tanto k me kabecie con esto pero echando a perder se aprende y aprendi hartas cosas haciendo mi intro
saludos[/img] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTRO | |
| |
| | | | INTRO | |
|