Bue... miren la cosa va asi...
me gusta trabajar en mugen, cada vez aprendo mas... pero me tienen harto con eso de unite a mi team, ayudame, etc...
O sea, yo soy independiente no quiero pertenecer a ningun team ni proyecto, lo que no significa que no coopere para algun proyecto en lo que pueda... a lo que me refiero es que no me gusta eso de que en mugen haya divisiones y que algo sea de determinada persona y no se puede usar por mas q uno le agradezca y le pida permiso... pero el tema no es tanto eso, igualmente con eso de mugen libre o mugen privado o como sea, hago lo que me parece y ya...
Me desvie...
Lo que quiero decir para no dar tantas vueltas es que cada trabajo que haga de ahora en adelante sera si el trabajo me gusta, si tengo tiempo y si tengo ganas, si me voy a divertir, etc, etc... no acepto que insistan... ofrezco siempre mi trabajo pero en cuanto empiezan a pedir muchas cosas existe algo llamado "no admitir" y listo...
Y si rompren mucho hay tabla
Bueno... ahora q esta todo aclarado
Un amv mio:
http://www.livevideo.com/video/5653FE2FDA724C98BC0B3B4C67E610FC/insane-future.aspx
Y me voy a trabajar un rato...
PD: y lo que hago de mi parte va dirigido para que se diviertan todos y si alguien quiere modificarlo o aprender utilizandolo como base tiene mi permiso