wenchu Administrador
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| Tema: Tamaño de las animaciones de celdas en un Screempack Mar Jun 17, 2008 10:15 pm | |
| weno... es evidente que mucho no conozco de la cosa..... pero estoy editando el screempack de Alien San porque ya me aburrí un poco del de chrono (que esta muy weno igual). La cuestión es para la cantidad de chars que hay como para menter en un juego y que sea jugable (por lo menos a mi gusto), creo que 300 chars son muchos y a mi me usta que quede prolijito. entonces empecé a reducir la cantidad como para que quede justo. Para eso agránde las celdas (al doble de tamaño) y les puse menos columnas y filas. Además no me gustan los portraits grande en la parte de anajo, y se los subí. Bueno, las celdas me quedaron bien, con 69 espacios, que para un juego de DB creo que está bien. Los portraits pequeños tb me quedaron ajustados a las celdas porque solo tuve que ponerle "2,2" en la escala. y aquí viene el problema.... la animación fondo de los postraits pequeños, la del random y la del cursor permanecen con el tamaño original (27,27 pixels) y no se cómo cambiales el tamaño acá una imagen: Image Hosting supongo que tengo que cambiar algo de todo esto... pero no se qué. plis noten que la escala de los portraits pequeños asusta bien y que la cuestión son las animaciones de fondo de esos portraits, la del random y el cursor. acá les pego el código de esa parte.... aunque quizás me equivoco y esto se cambia en otra parte. - Citación :
;------------------------------------------------------------------- ;Character select definition [Select Info] fadein.time = 10 fadeout.time = 10 rows = 8 columns = 11 wrapping = 1 ;1 to let cursor wrap around pos = 15,40 ;Position to draw to showEmptyBoxes = 0 moveOverEmptyBoxes = 0 cell.size = 54,54 ;x,y size of each cell (in pixels) cell.spacing = 2 ;space between each cell cell.bg.spr = 150,0 ;Note: Don't use animation for cells cell.random.spr = 151,0 ;Icon for random select (don't use animation) cell.random.switchtime = 4;Time to wait before changing to another random portrait p1.cursor.startcell = 0,2 p1.cursor.active.anim = 160 p1.cursor.done.anim = 161 p1.cursor.move.snd = 100,0 p1.cursor.done.snd = 100,1 p1.random.move.snd = 100,0 p2.cursor.startcell = 0,8 p2.cursor.active.anim = 170 p2.cursor.done.anim = 171 p2.cursor.blink = 1 ;1 to blink p2's cursor if overlapping p1's p2.cursor.move.snd = 100,0 p2.cursor.done.snd = 100,1 p2.random.move.snd = 100,0 random.move.snd.cancel = 0;1 to have random move sound cancel itself when played repeatedly stage.move.snd = 100,0 stage.done.snd = 100,1 cancel.snd = 100,2 portrait.offset = 0,0 portrait.scale = 2,2 title.offset = 275,15 ;Position of title (Arcade Mode, etc) title.font = 3,0,1 ;Font of title (-1 for none) ;Big portraits p1.face.offset = 1,45 ;Position to put big portrait p1.face.scale = 1,1 p1.face.facing = 1 p2.face.offset = 639,45 p2.face.scale = 1,1 p2.face.facing = -1 ;Name p1.name.offset = 1,200 ;Position to put name p1.name.font = 3,4,1 ;Set to -1 for no display p2.name.offset = 639,200 p2.name.font = 3,4,-1 ;Stage select stage.pos = 320,470 stage.active.font = 3,0,0 stage.active2.font = 3,2,0 ;Second font color for blinking stage.done.font = 3,0 ;Team menu teammenu.move.wrapping = 1 p1.teammenu.pos = 20, 360 ;p1.teammenu.bg.spr = p1.teammenu.selftitle.font = 3,0, 1 p1.teammenu.selftitle.text = Select team mode p1.teammenu.enemytitle.font = 3,0, 1 p1.teammenu.enemytitle.text = Opponent team mode p1.teammenu.move.snd = 100,0 p1.teammenu.value.snd = 100,0 p1.teammenu.done.snd = 100,1 p1.teammenu.item.offset = 0,20 p1.teammenu.item.spacing = 0,15 p1.teammenu.item.font = 3,0, 1 p1.teammenu.item.active.font = 3,3, 1 p1.teammenu.item.active2.font = 3,0, 1 ;Second font color for blinking p1.teammenu.item.cursor.offset = -10, 0 ;p1.teammenu.item.cursor.anim = 180; ? p1.teammenu.item.cursor.spr = 180,0 p1.teammenu.value.icon.offset = 60,1 p1.teammenu.value.icon.spr = 181,0 p1.teammenu.value.empty.icon.offset = 60,1 p1.teammenu.value.empty.icon.spr = 182,0 p1.teammenu.value.spacing = 6,0 ;p2 team p2.teammenu.pos = 619, 360 ;p2.teammenu.bg.spr = p2.teammenu.selftitle.font = 3,0, -1 p2.teammenu.selftitle.text = Select team mode p2.teammenu.enemytitle.font = 3,0, -1 p2.teammenu.enemytitle.text = Opponent team mode p2.teammenu.move.snd = 100,0 p2.teammenu.value.snd = 100,0 p2.teammenu.done.snd = 100,1 p2.teammenu.item.offset = 0,20 p2.teammenu.item.spacing = 0,15 p2.teammenu.item.font = 3,0, -1 p2.teammenu.item.active.font = 3,1, -1 p2.teammenu.item.active2.font = 3,0, -1 ;Second font color for blinking p2.teammenu.item.cursor.offset = 10, 0 ;p2.teammenu.item.cursor.anim = 190; ? p2.teammenu.item.cursor.spr = 190,0 p2.teammenu.value.icon.offset = -60,1 p2.teammenu.value.icon.spr = 191,0 p2.teammenu.value.empty.icon.offset = -60,1 p2.teammenu.value.empty.icon.spr = 192,0 p2.teammenu.value.spacing = -6,0
se bien que no es un problemon y que solo se trata de cambiar un par de números.... pero no los encuentro.... buaaa..... we... un saluo. | |
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wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Tamaño de las animaciones de celdas en un Screempack Miér Jun 18, 2008 3:50 pm | |
| che... para cualquier mal pensado, aclaro que no pienso publicarlo, solo me lo estoy editando para mi....
nada más.... | |
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wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Tamaño de las animaciones de celdas en un Screempack Jue Jun 19, 2008 12:56 am | |
| jajajaja, grax gente... soy tan despistado que no me daba cuenta de que había que abrir el sff desde la solapa y no desde los íconos del Fighter Factory. weno ya todo resuelto. En GM me ayudaron acá les dejo la imagen para que ven lo lindo que quedó. Image Hosting salutti! | |
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lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Tamaño de las animaciones de celdas en un Screempack Jue Jun 19, 2008 2:50 am | |
| Jeje pues quedo excelente, pro me gustaria que me explicaras como lo hiciste y tambien lo del ff, pues aun no he trabajado con screenpack hi-res asi que tengo q aprender lo que mas pueda para mi proximo screenpack x3. | |
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| Tema: Re: Tamaño de las animaciones de celdas en un Screempack | |
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