papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: duda? Miér Jun 25, 2008 3:00 am | |
| bueno siempre ehh tenido una duda kon el broly de The Necromancer por ke kuando me toca de rival derepente se pone aahh hablar (se mira chido xD) ii kuando yo lo elijo no kisiera saber komo se hace eso | |
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wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: duda? Miér Jun 25, 2008 3:39 am | |
| jeje.... no se cómo se hace, pero me encanta que haga eso.... parece que el tipo estuviera poseido por algo sobreatural más alla de nuestro control... mete miedo weno... ahora una respuesa de enserio. se tratará de un statedef, que sólo es invocada en la IA, y no meiante algún comando... por ejemplo: si revisas el cmd, debe haber muchos números de states convocados con los comandos, y a su vez, en el cns, muchos de esos states convocados por el cmd, deben invocar a otros states... la cuestión es que entre los states que se convocan en el cmd, y los que se convocan en el cns a traves a través del cmd, no deben estar esos states que corresponden a la pausa para que Broli hable.... ¿me seguiste? por si no se entendió la explicación genérica, acá un ejemplo. supongamos que en el cmd hay solamente esto: - Citación :
[Command] name = "Telekinesis Corta" command = ~F, DF, D, DB, B, a time = 30
---------- [State -1] type = ChangeState value = 3000 triggerall = command = "Telekinesis Corta" triggerall = (Power >= 100) trigger1 = statetype = S trigger1 = ctrl = 1
------------------------------------------- weno.... el comando de la telekinesis invoca al statedef número 3000. A su ves, desde el state 3000, en el cns, figuran una seri de opciones para otras acciones que no estan el el cmd, como los statedef 3001 y el 0, en forma automática y los 3002, 3003, 3004 y etc, con comandos.. - Citación :
[State 3000, End] type = ChangeState trigger1 = (animtime = 0); || (numhelper(3108) = 0 && time >= 40) value = 0 ctrl = 1
[State 3000, End] type = ChangeState trigger1 = numhelper(31082) = 1 value = 3001 ctrl = 1 -------------------------- [State 3001, Forward] type = ChangeState trigger1 = command = "holdfwd" value = 3002
[State 3001, Back] type = ChangeState trigger1 = command = "holdup" value = 3003
[State 3001, Up] type = ChangeState trigger1 = command = "holddown" value = 3004
[State 3001, Down] type = ChangeState trigger1 = command = "holdback" value = 3005
[State 3001, Throw to Ground] type = ChangeState trigger1 = command = "y" value = 3210
[State 3005, Throw to Ground] type = ChangeState trigger1 = command = "x" value = 3220
[State 3001, Throw Foward] type = ChangeState trigger1 = command = "b" value = 3230
[State 3001, Throw Back] type = ChangeState trigger1 = command = "a" value = 3240
la cuestión para el Broli es que esos números de states que corresponden a la pausa y discurso de Broli, solo deben se invocados en la IA, y no debe haber ningun comando manual o automático (dentro de los manuales), que invoque las states que vos decis.... weno... espero que se entienda.... un saluo. | |
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papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: duda? Miér Jun 25, 2008 4:00 am | |
| mhh entonces estaba mal crei ke se activaba con un comando oo con un porciento de vida del char bueno como kiera graxsxs por la explicasion men saludos | |
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