¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda hi res y low res

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
baster18
Maestro Roshi
Maestro Roshi
baster18


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Duda hi res y low res Empty
MensajeTema: Duda hi res y low res   Duda hi res y low res Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:47 pm

Bueno mi duda es cuales son las diferencias entre un char o un stage low res y uno hi res, estube buscando en google tutos para hacer un char o un stage HR y no encontre nada y me gustaria saber cuales son las diferencias entre uno y otro. X el foro vi un par de chars en HR q estaban muy bien logrados y me gustaria intentar hacer uno. desde ya gracias x la info. Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Duda hi res y low res Empty
MensajeTema: Re: Duda hi res y low res   Duda hi res y low res Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:06 pm

xD

pss es ovi men

el hi res es mejor calidad asi de OMG

low res se podria tomar de ejemplo una stage de mario bros de nes xDDD
Volver arriba Ir abajo
baster18
Maestro Roshi
Maestro Roshi
baster18


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Duda hi res y low res Empty
MensajeTema: Re: Duda hi res y low res   Duda hi res y low res Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:15 pm

No hice bien mi pregunta, yo me referia a los sprites, cual es la diferencia, las paletas tienen mas colores o porque los chars HR tienen mejor calidad? quisiera saber para poder empezar a hacer un char HR, o si alguien tiene un tuto me lo podria pasar?
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Duda hi res y low res Empty
MensajeTema: Re: Duda hi res y low res   Duda hi res y low res Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:18 pm

Ps facil mira

HIRES
https://s526.photobucket.com/albums/cc343/Cristiannn/?action=view¤t=mug.jpg

LOW RES
Duda hi res y low res Mugen0sq5


Basta de googlear un poco i te das cuenta xd
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Duda hi res y low res Empty
MensajeTema: Re: Duda hi res y low res   Duda hi res y low res Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:10 am

otra explicacion los chars Hi res son de mejor calidad son mas grandes que un char de tamaño normal puedes hacer comparaciones de sprites y con los stages igual los hires res son de mejor calidad osea que son mas grandes y tienen mas detallados los dibujos y tienen un numero mayor de pixeles
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Duda hi res y low res Empty
MensajeTema: Re: Duda hi res y low res   Duda hi res y low res Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:47 am

La definicion de mi colega Goku SSJ5 esta bastante bien y si quieres una mejor lee xD:

La diferencia en los sprites es que en los de calidad Hi-Res son de mayor tamaño con lo cual tienen un mayor espacio para el detallado y para una mayor adiccion de colores.

Y los sprites Low-Res ocurre justo al contrario tienen menor espacio de detallado debido a su reducido tamaño, al igual ocurre con la adiccion de colores que es menor.

Si aun sigues teniendo dudas, pregunta pero creo que con mi definicion y con la de goku es suficiente para comprender la diferencia
Volver arriba Ir abajo
baster18
Maestro Roshi
Maestro Roshi
baster18


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Duda hi res y low res Empty
MensajeTema: Re: Duda hi res y low res   Duda hi res y low res Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:50 pm

Muchas gracias por la explicacion, ya me quedo claro cual es la diferencia principal, y si uno se pone a pensar es muy logico, al ser mas grandes los sprites se puede tener una mejor calidad ya q el numero de pixeles q lo componen es mayor. Bueno gracias de nuevo y nos estamos viendo gente, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda hi res y low res Empty
MensajeTema: Re: Duda hi res y low res   Duda hi res y low res Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda hi res y low res
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda
» Una duda mas
» Duda con un char.
» duda?
» una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: