Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Problema con Kamehame ha Miér Ago 22, 2007 9:39 am | |
| Tengo un problema con un kame Todo anda bien, quedan bien los explod, ninguno se reproduce mas de la cuenta, todo se ve lindo Pero el problema es que cuando alguien esquiva el kamehame goku lo sigue lanzando pero cuando vuelve a su posicion de "nomal" el proyectile que es el kame se sigue reproduciendo por un tiempo mas... sin que goku lo lance... Me explico? Como lo soluciono? el problema esta en el changestate o en el proyectile? [State 2000,proyectil] type = Projectile trigger1 = Time = 185 projanim = 1540 projhits = 100 projmisstime = 3 ;projshadow = -1 projpriority = 4 projremovetime = 630 projid = 2005 offset = 18,-30 attr = S, HP damage = 3,3 animtype = heavy guardflag = MA hitflag = MAFP pausetime = 0,3 hitsound = 5,2 guardsound = 6,0 ground.type = Low ground.slidetime = 15 ground.hittime = 15 ground.velocity = -5 fall = 1 air.animtype = Back air.velocity = -5,-8 air.juggle = 1 down.velocity = -10 down.hittime = 30 down.bounce = 0 sparkno = -1 sparkxy = 0, -20 [State 3000, end] type = ChangeState trigger1 = Time = 500 value = 0 ctrl = 1 mmm... existe un removeproyectile?¿ | |
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savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Problema con Kamehame ha Miér Ago 22, 2007 9:54 am | |
| sasun
projremovetime = 630 ; tendrias que modificar el tiempo en el que se reproduce el kame ha, ajustalo a ver si se soluciona | |
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Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Problema con Kamehame ha Miér Ago 22, 2007 7:44 pm | |
| no es eso...
el tiempo del kame esta bien...
esto sucede solo cuando lo esquiva...
no hay un trigger q cuando no esta haciendo efecto despues de un tiempo deje de reproducirse el proyectile? | |
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savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Problema con Kamehame ha Miér Ago 22, 2007 8:46 pm | |
| mmm... existe un removeproyectile?¿
si este mismo: projectile remove time jaja
projremovetime = 630 ; es el tiempo que dura el projectil rerpoduciendose con la animacion que hiciste, osea que podes regular el tiempo que dura el fx del kame ha. proba a reducirle el valor, hasta el momento que termina la animacion de goku haciendo el kame ha. | |
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Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Problema con Kamehame ha Miér Ago 22, 2007 8:53 pm | |
| creo a lo ke sawady se refiere es ke , x ejm el goku va a laznar el kame y p2 se pone detras de el , y lo patea , el goku sufre el daño , pero el kame sigue avanzando y eso , o sino ke cuando el p2 se teletrnasporta al otro lado , el goku sigue como tonto lanzando el kame | |
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Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Problema con Kamehame ha Miér Ago 22, 2007 9:03 pm | |
| listo lo arreglue
el proyectile tenia esta condicion
trigger1 = Time = 185
q quiere decir q el proyectile (el kame) empieza en el tiempo 185 de la animacion
y el changestate decia
trigger1 = Time = 500
la animacion terminaba a los 500 tics
entonces tuve q sacar la cuenta...
500 - 185 = 315
y quedo projremovetime = 315 (en vez de 630)
y ya ta...
Grax sawwen por lo de projremovetime... q es lo q estaba preguntando mas q nada | |
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| Tema: Re: Problema con Kamehame ha | |
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