lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Kenshin y actualizaciones by Warner Lun Jun 30, 2008 12:59 am | |
| Despues de años de espera, podemos probar la segunda version de su kenshin, aun no lo he probado pro debe estar muy buena , voy a comparar las 2 versiones (aunq reprogramo completamente algunas cosas de la vieja version, ademas del cambio de estilo en sprites), a ver xq camino iba mejor. Ademas de varias actualizaciones interactivas de sus chars con dimitri xD. http://www.freewebs.com/warner12/ | |
|
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Kenshin y actualizaciones by Warner Lun Jun 30, 2008 8:18 pm | |
| Gracias por la Noticia "lee" Es uno de mis Animes Preferidos ^^ (Aunque Prefiero a "Sanosuke" jaja) Lo Bajo, lo Pruebo, y Edito ... | |
|
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Kenshin y actualizaciones by Warner Mar Jul 01, 2008 7:36 am | |
| wey ya lo probe y a mi me gustaba mas el otro tipo de sprites este es mas del estilo megaman del MvsC como mas de dibujos ademas esta todavia un poquito verde xo es jugable 1 wena noticia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kenshin y actualizaciones by Warner | |
| |
|