| Trunks USSJ - BY KENSHIN | |
|
+13ricky88 Wesker SepulRock Fran77 papa pitufo alienqueen Julian_Sk Dj Sonic BILI JOINS dragolink1 chec Ceguba Kenshin 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Trunks USSJ - BY KENSHIN Mar Jul 29, 2008 10:44 pm | |
| Estaba un rato aburrido , y me puse a registrar mi pc , y enkontre este char , ke lo hice hace tieeeeeeeeeeeeeeeempo (kuando recien komenze a aprender a programar), asi ke decidi kompartirlo kon la comunity http://www.4shared.com/file/57064055/d182d0a2/Trunks-ussj.html CREDITOS: -Fracynaldo... lo demas esta en el def TIENE: -1 Modo Super Furioso de Trunks -MUXOS BUGS (en la actualizacion los arreglo ke ahora estoy flojo) -Lo demas descubranlo -Poka jugabilidad (jaja mi 1er char pz ke esperaban) PD: RAPIDSHARE ERES UNA KAKA
Última edición por Kenshin el Mar Jul 29, 2008 11:22 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Ceguba Moderador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 144 Localización : En un desierto Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Mar Jul 29, 2008 11:24 pm | |
| muy bien kenshin tu segundo release ( si contamos el screenpack serian 2 ) aun recuerdo cuando betatesteaba este char me lo bajare por los viejos tiempos kenshin hay q tiempos bueno suerte espero ver mas release tullos proximamente saludos compa y sigue asi | |
|
| |
Kenshin Moderador
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Mar Jul 29, 2008 11:39 pm | |
| | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Miér Jul 30, 2008 3:45 am | |
| como te dije anterior mente, lehace falta sonidos, Porlomenos los de golpe en el burning... No se...Me agrada el char pero es muy vacio sin sonidos... Suerte!... | |
|
| |
BILI JOINS Krillin
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Miér Jul 30, 2008 4:40 am | |
| | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Miér Jul 30, 2008 10:58 am | |
| En graficos nada que discutir, excelente Kenshin;`pero como te dijo dragolink1 si le agregas sonido quedara de 1000, tenlo en cuenta para un futuro update. Saludos amigo | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Miér Jul 30, 2008 11:08 am | |
| Buen Char "Kenshin" quien se Imaginaria que lo Lanzarias ^^ He Escuchado Mucho de el, Creo que Tiene una Buena IA si no me Equivoco. Lo Prove y me Gusto nada mal, Estoy de Acuerdo con lo que Mencionaron Anteriormente, Esperare ese Preciado Updated... Suerte Bye... PD: Me Gusto este detalle "Tiene Muchos Bugs" PD1: Tiene algo OS ? | |
|
| |
alienqueen Cell perfecto
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Miér Jul 30, 2008 3:20 pm | |
| | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Miér Jul 30, 2008 3:45 pm | |
| grasxsx por kompartir tu char men muii bueno namas le faltaron mas sonidos ii ya ojala le hagas un update
saludos | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Miér Jul 30, 2008 4:49 pm | |
| Muy bueno kenshin muchas gracias por compartirlo. El fx del charge y los sprites me encantan ^^ y bueno ojala que p uedas ponerle sounds saludos y gracias. | |
|
| |
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Miér Jul 30, 2008 9:33 pm | |
| woooow...ya era hora que saliera un buen chars de Trunks la critica de todos......faltan sonidos .....y algo mas compadre.... como se hacen los hipers en este chars??? XD...que he estado intentando y no me resultan,por lo demas.....esta genial....mas encima no necesita recargar el ki,ya que sus ataques no lo requieren | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Jue Jul 31, 2008 12:54 am | |
| No chico si hacia mucho pero mucho tiempo q estaba buscando este whip, preguntando en foros, por todos lados, y no importa si no tiene sonidos, si la jugabilidad es mala si no tiene fx´s no me importa nada lo bajo y lo agrego a mi coleccion porq el char me gusta demaciado xD.
Gracias por tu contribucion amigo Kenshin en verdad lo agradesco un saludo a todos... | |
|
| |
ricky88 Gohan
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Jue Jul 31, 2008 5:04 am | |
| i can't do the hyper moves and i can't use "modo furioso". i changed even the buttons in the cmd, but i can't do the moves!! | |
|
| |
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Jue Jul 31, 2008 11:25 pm | |
| sii.....tienes razon,pero como les cambio en el cmd los ataques??...mira que cada vez que los trato de cambiar,al usarlos en mugen no me los reconoce...sale un mensage de error y dice que no reconoce el archivo cmd y el archivo def | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Vie Ago 01, 2008 1:49 am | |
| Muchas Gracias por compartir el char con la comunidad esperare el update suerte! Kenshin PD:Ten cuidado de no poner los comandos con mayusculas y minusculas te doy un ejemplo rapido
D,F,DF,DB,B,U : Estos ciempre deveran ir con mayusculas.
a,b,c,x,y,z,a+x,s,b+c,y+z,c+z : Estos ciempre deveran ir en minusculas.
Alo mejor es eso ami me pasaba suerte!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Vie Ago 01, 2008 5:52 pm | |
| nao esta tao mal, mas precisa de uma grande atualizaçao som,combos,especiais,poses de vitoria,intros, fx novos e alinhamento de sprytes e tambem melhora a qualidade dos sprytes , seria bom fazer novos movimentos algums que trunks fez no anime |
|
| |
sam009 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 14/01/2008
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Vie Ago 01, 2008 7:32 pm | |
| franciynaldo o mais grande do mundo. Pd: tenia que decirlo. PD2:buen char, si le faltan sonidos no sean vagos y agregenle ustedes mismos!. Edito:PD3: Nose , que tiene de diferente del otro trunks que es exactamente igual? , el que es de ssj4goku(creo) | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Vie Ago 01, 2008 7:45 pm | |
| - Citación :
- Nose , que tiene de diferente del otro trunks que es exactamente igual? , el que es de ssj4goku(creo)
men simplemente en sprites ii jugabilidad es distinto tendrias ke ser demasiado bruto pa no entender crack head | |
|
| |
SepulRock Gohan saiyaman
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Vie Ago 01, 2008 9:56 pm | |
| - PONCHO escribió:
- Muchas Gracias por compartir el char con la comunidad esperare el update suerte! Kenshin
PD:Ten cuidado de no poner los comandos con mayusculas y minusculas te doy un ejemplo rapido
D,F,DF,DB,B,U : Estos ciempre deveran ir con mayusculas.
a,b,c,x,y,z,a+x,s,b+c,y+z,c+z : Estos ciempre deveran ir en minusculas.
Alo mejor es eso ami me pasaba suerte!
Vale hermano......voy a probar | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Sáb Ago 02, 2008 5:10 am | |
| Primero que nada apludo al desición de Kenshi de poner el char para que cualquiera pueda seguirlo, dado que ha decidido no continuarlo. ojalá con otros proyectos que están en el cajón pasara lo mismo. las cosas que le faltan son bastantes, y creo que la cara se podría ponerle otras a algunos movimientos que giran mucho el cuerpo, como para que no paresca que el trunks tiene totícolis. El sombreado es exelente, y los Fx está bien acomodados. el modo fly tb está bastante weno. - sam009 escribió:
- PD2:buen char, si le faltan sonidos no sean vagos y agregenle ustedes mismos!.
que tontería... casualmente para eso pone el char para todos: para que cualquiera lo termine, y no para esperar alagos. Además, el análisis, la critica y la opinión, no tiene nada de malo.... muy por el contrario, ayudan que los que lo terminen tengan mas opiniones e ideas para tomar o dejar. un saluo. | |
|
| |
Kenshin Moderador
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Dom Ago 03, 2008 1:22 pm | |
| Ju grax x sus coments Hbaer kuanto el update ^^ | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN Lun Ago 04, 2008 3:47 pm | |
| - Kenshin escribió:
- Ju grax x sus coments
Hbaer kuanto el update ^^ lo espero... ya me faltaba opinar a mi xd , el char es muy bueno estoy buscando los episodios donde aparecio para ponerle un poco mas de sonido como dicen , me gusto mucho ya tiene buenos combos y fx sobre todo el charge, me gusto el modo desesperacion auqnue no le vi mucho cambio, espero update, muy bueno... salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trunks USSJ - BY KENSHIN | |
| |
|
| |
| Trunks USSJ - BY KENSHIN | |
|