| baby vegeta stand | |
|
+17kakarotto08 lEe saykyo_x Logan Oni_Link sheik Vieja_del_Agua Fran77 Case fantasma64 Leo alienqueen GokuThePower trunks927 Tiririca BILI JOINS fer 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 1:47 pm | |
| resolvi pedir a opiniao de voces para fazer uma boa stand , o que voces me dizem dessa stand que eu fiz esta boa ??? terei que refazer 60% dos codigos do nosso baby vegeta , porque fantasma64 utilizou 60% dos nossos codigos feito por sawady ou pelomenos vo ter que modificalos para que nao fique 2 chars iguais |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 1:49 pm | |
| lindo stand xD muito boom xD no puedo hablar portugues xDDD
me parece buena la idea xD | |
|
| |
BILI JOINS Krillin
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 2:25 pm | |
| | |
|
| |
Tiririca Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Minha opinião Dom Jul 06, 2008 2:38 pm | |
| Ficou Bom porem tem que arrumar 2 negocios... 1°-O movimento dele se voce der um zoom na stand voce repara que para dar o efeito de "cançado" fadiga (respiração) ele está subindo e decendo.. porém esta como a perna dele aumenta e diminui, para não ocorrer isso ele ttinha que possuir uma movimentação nas pernas tambem, e tem um dead pixel na mão dele.. fora isso esta bem desenhado e muito bom manero! boa sorte essa dança | |
|
| |
trunks927 Gohan
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 4:22 pm | |
| aaaaa it's my stand of my vegeta gt of gokuthepower and me, you didn't ask the authorization ! i worked very difficult to make the stand, you aren't allowed to steal her ! take another stand ! | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 4:30 pm | |
| | |
|
| |
GokuThePower Cell forma 1
Cantidad de envíos : 114 Localización : noel Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 4:41 pm | |
| yeah it's his stand and i can see my old veg hair | |
|
| |
alienqueen Cell perfecto
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 5:46 pm | |
| i think this is excellent but i want to say that Baby Vegeta has prong hair stand animations can be same it is good but if animations are different from each others, it will better in my opinion. if i trouble someone , sorry | |
|
| |
Leo Cell forma 1
Edad : 33 Cantidad de envíos : 119 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 5:49 pm | |
| Muy bueno el stand! lindos sprites Felicitaciones | |
|
| |
fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 5:57 pm | |
| - franciynaldo escribió:
- terei que refazer 60% dos codigos do nosso baby vegeta , porque fantasma64 utilizou 60% dos nossos codigos feito por sawady ou pelomenos vo ter que modificalos para que nao fique 2 chars iguais
Man no lo hice para cagar tu char, sawady me paso una base, y yo simplemente la segui, tome algunos codes como los de fly, los de sparks y algunos de especiales, que los codes los modifique algunos .. osea la base q me dio le saque su esencia, pero bueno en definitiva programamos distintos yo y vos haz lo que quieras... ademas sawa me dijo q lo empezara Si hubieras presentado el wip antes, no lo empezaba al bebi vegeta, tienes TRILLONES DE WIPS al menos dalos a conocer asi no ocurren siempre los mismo problemas.. Nada mas, eso, no lo tomes a mal,, PD: Buena stand good job | |
|
| |
| |
| |
trunks927 Gohan
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 6:32 pm | |
| this is a big trouble yes ! i show you the wip of my team, for the game dbgt saiyajin fury ! yeah i post it ! vegeta gt by me, gokuthepower and gokax ! now try to steal ! thief ! i am disappointed, i thought we were friends ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 6:39 pm | |
| trunks927 haha como sua stand ??? se eu fiz essa stand a muito tempo com os sprytes de goku the power , quando goku the power começou esse sheet eu estava acompanhando todo seu trabalho inclusive lhe dei muitas bases para ele editar o sheet e muitos movimentos do sheet ele fez especialmente por que eu lhe pedi veja a foto abaixo FANTASMA 64 NAO TEM PROBLEMA VOCE TER USADO OS CODIGOS GokuThePower WHICH YOUR PROBLEM ?? ARE YOU CRAZY trunks927 OUTRA COISA TE AVISO QUE TENHO WIPS DE VEGETA GT NORMAL , VEGETA GT SSJ 2 E VEGETA SSJ4 trunks927 EU NAO TE CONHEÇO E NUNCA VI NADA SEU E NAO SEI NADA SOBRE ESSES SEUS VEGETAS E TAO POUCO ME INTERESAN SEUS PROJETOS
Última edición por franciynaldo el Dom Jul 06, 2008 7:09 pm, editado 2 veces |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 6:42 pm | |
| esperen...su sheet no era open source? xD... bueno... que lio, otra vez la misma historia de simpre xD viste que se siente goku? | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 7:06 pm | |
| siempre lo mismo jajaja
para mi estos temas se hacen para generar peleas, solo eso.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 7:15 pm | |
| my sheet isn't open source for do sprite ! | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 7:18 pm | |
| Por lo que entiendo franciynaldo uso el sheet de GokuThePower que supuestamente es Open Surce, donde están esos sprite de stand. Y franciynaldo va a hacer el char. Osea que si puede usar el sheet. Solo está mostrando si la stand le queda bien. PD: Que alguién traduzca esto mas o menos a inglés | |
|
| |
sheik Freezer
Edad : 30 Cantidad de envíos : 91 Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 7:22 pm | |
| - Vieja_del_Agua escribió:
- Por lo que entiendo franciynaldo uso el sheet de GokuThePower que supuestamente es Open Surce, donde están esos sprite de stand. Y franciynaldo va a hacer el char. Osea que si puede usar el sheet.
Solo está mostrando si la stand le queda bien.
PD: Que alguién traduzca esto mas o menos a inglés Translated to English is: As far as I understand franciynaldo use of the sheet GokuThePower allegedly drills are Open, where are these sprite stand. And franciynaldo going to char. Bone that if you can use the sheet. Only if the booth is showing he is well. PS: Let someone more or less translate this into English: xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 9:32 pm | |
| exatamente Vieja_del_Agua |
|
| |
fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: baby vegeta stand Dom Jul 06, 2008 10:14 pm | |
| - franciynaldo escribió:
FANTASMA 64 NAO TEM PROBLEMA VOCE TER USADO OS CODIGOS Ok Franciynaldo gracias Espero q sepas entender fue mi primer trabajo Buena suerte en tu char.. | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: baby vegeta stand Lun Jul 07, 2008 12:30 am | |
| :Djaajaj que peleoneros bueno si dice que es open surce para que se enojan por que al fin y al cabo ¿quien dio el permiso? | |
|
| |
trunks927 Gohan
| Tema: Re: baby vegeta stand Lun Jul 07, 2008 7:03 am | |
| ok, but this is very weird, the same stand, and i remember that i showed you this sprite, well, either you stole the sprite, or you copied it. if you had just asked for the authorization, I would have said yes. well i let you this time, but please don't start again that. good luck in this char ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: baby vegeta stand Lun Jul 07, 2008 1:48 pm | |
| trunks927 eu ja te disse eu nao te conheço e ja mais copiaria algo seu e impossivel que eu tenha copiado algo seu por que eu tenho esse sheet muito antes de voce ter pensado em telo e como eu disse eu acompanhei a cada spryte que goku the power fazia e montei essa stand a muito tempo. ENTAO NAO VENHA CALZAR PROBLEMAS AQUI COM SUAS IMITAÇOES E AINDA VIM ME DIZER QUE EU COPIEI ALGO SEU |
|
| |
trunks927 Gohan
| Tema: Re: baby vegeta stand Lun Jul 07, 2008 3:22 pm | |
| i am not there to cause problems, i say that i think, and this is very weird that this is the same ! i authorized you, so if you don't want that i change my mind keep cool, i am not irritated but it won't be late ... jamais vu ça, pas possible | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: baby vegeta stand | |
| |
|
| |
| baby vegeta stand | |