aqui esta mas uma das nossas criaçoes by frs games Programaçao = franciynaldo (70%) sawady (30%) sprytes = goku the power efeitos "FX" sawady,nachonal,zerberus dante e outros open source
link = http://www.4shared.com/file/61488556/cd6832e5/baby_vegeta_ssj_2.html
senha = frsgames
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
brilhante e eu dizer agora o que eu tente estava à espera de que o EDIT:Eu gostei muito do presente genial fx paletes e outro grande trabalho franciynaldo
PS: Google tradutora
Última edición por -PROJECT MUGEN- el Mar Sep 02, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
woooow!!......se ve genial!!!.....lo pruebo y edito
PD:Goturles??....xD,asi con los tipos con imaginacion
weena pos!.....ya lo probe esta genial....la jugabilidad no es la mejor que he visto..pero le viene al personaje....hay sprites que no me convencieron....pero aun asi en conjunto con los fx´s se ven geniales......el unico problema que me hico perder mas de una vez fue que al dar un golpe fuerte en el aire me caía... un 9.4/10
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
bueno ya lo probe ii no me gusto ke se kede trabado Xd como la primera vercion de vegeta sayan doi un golpe i se queda dandolo una i otro i otra i muxas XD = con todos los golpes seria bueno arreglarselo en otra vercion los speciales estan exelentes los combos =
salu2
BILI JOINS Krillin
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 21/05/2008
weel i can see this baby vegeta is GREAT i like combos and effects - for the sound of baby vegeta can see- when in charecter post the right song the filing when play whit him is more biger -well you did it!! great dude!! xD xD
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
tengo una pregunta por que cuando doy un golpe sigue dando muchos y no daña al personaje en la presentacion que esta vegeta tirado en el zuelo empieza el juego y sigue tirado lo mismo me pasa con el vegeta saiyan
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
Bueno mi humilde opinion del char. Felicitaciones por el trabajo empleado primero que todo, aunque no es el mejor char de frsgames a mi entender solamente.
Ha destacar el Fly y los Fireball de lujo quedaron la verdad su personalidad tienen y todo. Eso si muy detallado excelente. Dsp algunos ataques muy buenos y otros falta pulir un poco, como asi tmb algunos combos. La patada de agachado de un solo golpe no se da mucha ventaja. Los super estan bien. Cuando camina no se hace muy alto (vegeta es enano). Por lo demas un buen char.
Saludos!
Mizhak Gohan
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 29/07/2007
Mis felicitaciones a frs games y a gokuthepower y sawady por este gran char Las supers son brillantes, en especial la del combo que finaliza con el galik hou
Te dejo un par de sugerencias de cosas que no me gustaron:
1. Hay algunos sprites que son mas grandes que otros, en especial el de caminar, es demasiado alto, creo que quedaria mucho mejor si se emparejaran.
2. Ademas es mas alto respecto a otros vegetas, creo que recien se vuelve mas alto en la 3° forma
3. Encuanto a la programacion, si bien la idea del combo D,F,x que se siga haciando con D,F,x es una excelente idea, quedaria mejor si tambien hiciese algo diferente con D,F,x,x,x,x para darle un poco mas de fluidez al char
4. En la intro estaria bueno que a vegeta aparte de empezarle a aparecer las marcas en la cara, tambien el pelo le empiece a parpadear de color gris
5. No me gusta el movimiento de cabeza cuando camina, uno no mueve la cabeza para el costado cuando camina
6. Si bien el aura se parece mucho a la del vegeta saiyan, sinceramente no me gusta
7. La super del rayo mortal para mi quedaria mejor si tuviese unas pequeñas bolas alrededor, te dejo una imagen
y para mi no queda bien que salgan volando tantas piedras durante el ataque
8. El teleport quedaria mejor si tambien se teletransportara atras del oponente cuando este esta en el aire y no siempre en el suelo, creo que lo volveria mucho mas dinamico al char
Te dejo un par de ideas de supers para alguna futura version:
1. Que le ponga la mano en la cara y le lance un big bang
2. Que le lance unos de anillos que no dejen mover al rival
3. Que lance muchicimas bolas al mismo tiempo para todos lados como la super del majin vegeta de bardock
4. Que lance un disco que persiga al oponente
Respecto a combos:
1. Que pegue un par de piñas y patadas y termine con el explosao que sai do chao
Nada mas por ahora franciynaldo, como veras en mi avatar este en mi personaje favorito, me muero de ganas porque gokuthepower termine el sheet
Gracias por todo, espero que te sirva de algo
Mi nota es un 9
PD: Me gustaria hablar portugues para que entiendas bien todo lo que dije
Me alegra que te hayan gustado Franciynaldo, te dejo un par mas:
1. Un counter en el que se teletransporte delante y arriba del rival y le lance un big bang
2. Que en la 2nd form le salga un aura amarilla alrededor del cuerpo, como la de el vegeta ssj que estas haciendo, que haga que las fireballs no le hagan daño, como si fuera un campo de fuerza
Un gran abrazo y mucha suerte con tus proyectos
Última edición por Mizhak el Jue Sep 04, 2008 11:43 pm, editado 1 vez
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
que en su bola del rencor o como se llame esa bola morada, tengo una aura morada como el del galick ho, que salga bolando pra arriba y desde el espacio la empieza ha formar y la lanza explotando la tierra!!!!!!!
salu2
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
La verdad francinaldo muy bueno te quedo man muy bien pulido los sprites y el modo fly muy bien programado, la verdad que te vas superando a ti mismo, espero que ese Goturles tambien lo lanses tiene buena pinta y espero tu versión de Hellboy, saludos amigo
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
Me gusto mucho el char. Ojala en un futuro pueda haber una version que se tranforme hasta Oozaru. creo que algunos sprites son mejores en comparacion al vegeta de fantasma como en el crunch, y el stand, aunque para los fxs se necesita un poco mas de profundidad ; de hecho la altura de vegeta cuando camina es muy alto, y el de fantasma es muy bajo, intermedio estaria genial. Mucho éxito.
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
Crei que el char se tranformaba en la siguiente fase pero vi los sprites del char y no hay ninguno, pero el char esta buenisimo felicidades fran, suerte en tus proximos proyectos.
Daron Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/07/2008