(CLICK IMAGE FOR ACTUAL SIZE)La descripción del juego - bola Z del dragón - las sagas es un juego creado usando el sistema del fabricante 2002 (fabricante 2do del combatiente del combatiente).
Éste será los botones para los ataques, un botón de seis botones de un sistema dos del juego para los ataques del ki, y un botón del protector
A - sacador débil
B - el sacador fuerte
C - retroceso débil
D - el retroceso fuerte
E - Ki ataca
F - último Ki Attacks/Ki que carga/las transformaciones
allí es diez caracteres playable en todos, Goku, Vegeta, flautín, Gohan adolescente, troncos, Krillin, Freiza, el cabrito Buu y dos caracteres ocultados.
Imágenes:
Deseo indicar ahora que éste es fangame del tributo a todos los creador de M.U.G.E.N. Daré el crédito completo para todos sus sprites incluyendo todo me corrijo haré con ellos.
Si usted no es por favor satisfecho P.M. yo. No deseo ningún apuro.
Realmente apenas no cualquier persona me ayudo hacia fuera con los sprites de encargo, y puesto que no puedo sprite en mis el propios, esto es con lo que me pegan.
Pero si usted desea ayudarme hacia fuera sin embargo, agregue mi msn: tanizakikun@hotmail.com
Como usted puede decir, estoy utilizando un traductor. En segundo lugar indicaré que no sabía que usted los individuos tenía un proyecto con el mismo nombre que tenía.
Por paz, si usted desea mi nombre del proyecto cambiante por favor déjeme saber.