| Alucard vs Vash- Dark Cid Art | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Alucard vs Vash- Dark Cid Art Dom Jul 27, 2008 3:00 am | |
| Bueno,como todos vieron que buenos sprites y de que calidad posteo en el torneo mi buen amigo Dark-Cid,y como se vio obligado a achicarlos por el torneo y el tamaño.. Aqui estan los sprites originales.. Felicitaciones Cid,has avanzado mucho xD espero que tus dotes sirvan para el sagas | |
|
| |
Dark-Cid Gohan saiyaman Ssj
Cantidad de envíos : 276 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Alucard vs Vash- Dark Cid Art Dom Jul 27, 2008 4:12 am | |
| gracias por este ''homenaje'' juanga , esto me hace sentir ¿importante? xD , igualmente me obligaste a poner el vash cosa que no queria hacer xD , ni siquiera tenia pensado poner el vash , no pense que serian tan buenos como para hacer un post solo para ellos , gracias juanga ^^ - Citación :
- espero que tus dotes sirvan para el sagas
Estoy en eso | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Alucard vs Vash- Dark Cid Art Dom Jul 27, 2008 5:31 am | |
| muii buenos sprites men woow la calidad.. ii la base debe ser una imagen el sprite de hellsing me recuerda la parte donde se comio al vampiro ke segun lo keria matar | |
|
| |
dbz_mugen Vegeta
Edad : 30 Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Alucard vs Vash- Dark Cid Art Dom Jul 27, 2008 11:50 am | |
| - Citación :
- muii buenos sprites men woow la calidad..
ii la base debe ser una imagen Coincido en lo primero, pero no en lo ssegundo XD, la base es.. NINGUNA xD, Esos 2 sprites son echos desde 0, y eso es lo q me sorprende, el nivel de detallismo q tiene; esta bien, son arcade, pero cual hay, de 0 alfin xD, me encantan los 2 sprites... el primero ya lo habia visto antes de q lo achicaras, y ya te dije lo q pensaba, mientras que el segundo... es el q me elimino de la segunda ronda xD, pero bueno, me gustaron mucho, felicidades cid, y suerte en el sagas | |
|
| |
hector71 Gohan Ssj
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Alucard vs Vash- Dark Cid Art Dom Jul 27, 2008 3:20 pm | |
| GRANDES SPRITES MI NOTA SIEMPRE SERA UN 100/10 JEJE ESTAN MUY BUENOS TE FELICITO | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Alucard vs Vash- Dark Cid Art Dom Jul 27, 2008 8:42 pm | |
| orale bastante bastante buenos el de el gueo que esta muy bueno ya lo habia visto ayer pero siggue estando muy bueno y el wey con brazo de perro que diabolico la ropa y las caras todo muy bien tienes mucho talento dark-cid | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Alucard vs Vash- Dark Cid Art Dom Jul 27, 2008 9:16 pm | |
| keee... - Citación :
- la base es.. NINGUNA xD, Esos 2 sprites son echos desde 0
woow men ke talento kmo seran sus sprites para el sagas te deseo suerte en tus demas sprites saludos | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alucard vs Vash- Dark Cid Art | |
| |
|
| |
| Alucard vs Vash- Dark Cid Art | |