| ayudarme con un lindo Banner :P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: ayudarme con un lindo Banner :P Miér Ago 29, 2007 4:17 pm | |
| Hola a todos estoy buscando a alguien q pueda ayudarme y hacer un lindo banner que pegue con mi blog: http://shenlong7.blogspot.com/ Y que diga Road to Shenlong y que tenga una imagen del dragon... Si alguien fuera tan amable de aiudarme y me hace uno que sea mas o menos como el que esta puesto de grande un poquito mas ancho pero no largo .^^ THANK por su tiempo | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Jue Ago 30, 2007 1:51 pm | |
| Yo te ayudo si queres..pero espera a ver si se ofrece alguien mejor q yo como akg, r-animus o ug...pero si queres te ayudo...mira q las mias no son muy buenas... | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Jue Ago 30, 2007 2:07 pm | |
| Cheba sos el unico que se ofrecio a aiudarme, y si lo hicieras te estaria muy agradecido. Tus firmas me gustan. Necesitaria una onda asi semidark con los detalles que dije arriba.... agregame fa77out@hotmail.com | |
|
| |
Donkey632 Goku
Cantidad de envíos : 154 Localización : V! Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Vie Ago 31, 2007 4:15 pm | |
| yo t puedo ayudar e apredido bastante con algunos tutoriales q lei | |
|
| |
A.K.G. Piccolo
Edad : 36 Cantidad de envíos : 76 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Vie Ago 31, 2007 6:52 pm | |
| Yo estube buscando algun render con buena calidad de shenlong para hacerte un banner, pero no encontre.
SI encuentras uno q t guste pasamelo y t hago uno sin problema | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Vie Ago 31, 2007 7:02 pm | |
| render? shenlong? calidad? despacio q no se mucho de eso.. Todos hagan un banner el que mas me gute se lleva una beta de mi jeice. jej Para hacerlo mas interesante | |
|
| |
A.K.G. Piccolo
Edad : 36 Cantidad de envíos : 76 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Vie Ago 31, 2007 7:57 pm | |
| un render es una imagen recortada, son las q suelen usarse en firmas y banners. Y ya e encontrado uno medio bueno del dragon asiqe me pongo a hacer el banner --------------------------------------------------------------------------------------- Edito: Aqui lo tenes sawwen. No está muy alla, pero espero que te guste. - Código:
-
http://img391.imageshack.us/img391/3389/roadtoshenlongfr0.png | |
|
| |
Donkey632 Goku
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Vie Ago 31, 2007 9:30 pm | |
| T quedo re-piola (muy bien XD) ya perdi yo tenia ganas de probarlo igual voy a intentar | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Vie Ago 31, 2007 9:40 pm | |
| ....wow!....q buen banner...yo estaba haciendo uno pero por lo q parece lo cancelo pq no creo q quede mejor q ese...ademas estaba usando el mismo render en la misma posiocion y ahora va a parecer q te copie... ...espero q algun dia pueda hacer banners como esos.... .... PD: Cuidado AKG..q si viene R-animmus y hace un banner mejor q ese te perdes la beta del Jeece | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Vie Ago 31, 2007 10:21 pm | |
| te lusistes con el banner man la verdad me gusta mucho | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Vie Ago 31, 2007 10:34 pm | |
| Akg man esta barbaro, jaja q no esta muy alla.. Bueno ya que di un premio, voy a dar hasta el Martes por si alguien mas quiere hacer algun lindo banner.
No se rindan tan facil ^^ | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Vie Ago 31, 2007 11:00 pm | |
| | |
|
| |
A.K.G. Piccolo
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Sáb Sep 01, 2007 10:16 am | |
| | |
|
| |
Donkey632 Goku
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Lun Sep 03, 2007 7:28 pm | |
| holas, che... sawwen, mepodrias dar un poco de "tiempo extra", ya lo tengo listo y todo lo que pasa es que no me anda imageshack ni tampoco Photobucket asi q nose como pasartelo Y para colmo las cosas q mando por el MSN No llegan no creas q te estoy mientiendo pero si podes dame unos dias mas yo digo q para el jueves lo voy a poder subir de alguna manera ahora me voy a fijar si suve en www.subirimagenes.com | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Lun Sep 03, 2007 8:52 pm | |
| Pero googlea un poco y encontraras cientos de paginas para subir imagenes y mucho mejores que "subirimagenes.com" | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P Lun Sep 03, 2007 9:14 pm | |
| Bue..yo me rendi ...pq no encuentro buenos renders de shenlong...y lo q estuve haciendo no me gusta para nada...igual..el q hizo akg esta muy bueno y veo q en el blog quedo muy bueno..asi q suerte y espero q la beta del jeece este buena xD....a menos q llege r-animus con una firma re sarpada y te quite la beta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudarme con un lindo Banner :P | |
| |
|
| |
| ayudarme con un lindo Banner :P | |
|