RAZALIX Goten ssj
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Lun Sep 01, 2008 9:45 pm | |
| Muy buenas a todos, hola soy RAZALIX, de verdad que no se que pasa con mi mugen, siempre que se arregla algo se daña otra cosa, asi entonces les pido me digan que puedo hacer con lo siguiente: 1. Me descargue el "winmugen hi and low res" defiunitivamente muy bueno estoy recopilando un buen grupo de chars para poder jugar mi dragon ball z, pero en la organizacion, de los chars que deben salir en el modod arcade por cada turno no salen, en verdad no hay orden. Me explico, como ejemplo . goku,stages/aja.def,order=2 creo esto es correcto, pero en el modod arcade goku me sale en el orden 1 y a veces se repite en el turno 7, 8 o 9 es un ejemplo, pero eso es lo que pasa.QUE DEBO HACER, GRACIAS. RAZALIX | |
|
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Miér Sep 03, 2008 11:53 am | |
| mmm No tengo idea parece que nadie tampoco. Proba a sacarle el stage a ver que onda. Pasa solo con el char de goku?? o con otros personajes tmb? | |
|
RAZALIX Goten ssj
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Miér Sep 03, 2008 12:36 pm | |
| con otros personajes tambien, si ya he probado lo de los satges, a veces es cierto pero no en todos los casos es asi, pero bueno de todas formas gracias.
razalix | |
|
unknown_gamer Piccolo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Miér Sep 03, 2008 1:19 pm | |
| porq no nos muestras o nos mandas tu select.def para ver si hay algun error?? o porq no lo vuelves a hacer desde 0, pues agarrar uno limpio y empezar a poner chars, intentalo, talvez tengas algo malo y no te das cuenta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR. | |
| |
|