¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA URGENTE, POR FAVOR.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAZALIX
Goten ssj
Goten ssj
RAZALIX


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2007

AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE, POR FAVOR.   AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:45 pm

Muy buenas a todos, hola soy RAZALIX, de verdad que no se que pasa con mi mugen, siempre que se arregla algo se daña otra cosa, asi entonces les pido me digan que puedo hacer con lo siguiente:

1. Me descargue el "winmugen hi and low res" defiunitivamente muy bueno estoy recopilando un buen grupo de chars para poder jugar mi dragon ball z, pero en la organizacion, de los chars que deben salir en el modod arcade por cada turno no salen, en verdad no hay orden. Me explico, como ejemplo .

goku,stages/aja.def,order=2

creo esto es correcto, pero en el modod arcade goku me sale en el orden 1 y a veces se repite en el turno 7, 8 o 9 es un ejemplo, pero eso es lo que pasa.

QUE DEBO HACER, GRACIAS.

RAZALIX Birra Birra
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR.   AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:53 am

mmm No tengo idea parece que nadie tampoco. Proba a sacarle el stage a ver que onda. Pasa solo con el char de goku?? o con otros personajes tmb?
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
RAZALIX
Goten ssj
Goten ssj
RAZALIX


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2007

AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR.   AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:36 pm

con otros personajes tambien, si ya he probado lo de los satges, a veces es cierto pero no en todos los casos es asi, pero bueno de todas formas gracias.

razalix
Volver arriba Ir abajo
unknown_gamer
Piccolo
Piccolo



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/08/2008

AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR.   AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:19 pm

porq no nos muestras o nos mandas tu select.def para ver si hay algun error?? o porq no lo vuelves a hacer desde 0, pues agarrar uno limpio y empezar a poner chars, intentalo, talvez tengas algo malo y no te das cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR.   AYUDA URGENTE, POR FAVOR. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE, POR FAVOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con ff por favor¡¡¡
» una ayuda por favor
» POR FAVOR UNA AYUDA
» Ayuda por favor
» ayuda(por favor)(es tonta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: