-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: como les cambio los comandos a los chars???? Miér Sep 10, 2008 6:05 pm | |
| hola quisiera saber como le cambio los comandos al los chars es que algunos son muy dificiles tambien quisiera que me expliquen que es a,b,c,x,y,z,f,y,etc los comandos a,b,c,x,y,z ya se que significan son lo de los golpes pero no entiendo los f,u,d etc que son los de el salto creo el mugen que edite y baje hace tiempo tenia unos comandos dificiles y los cambie asi miren: - Spoiler:
por si no ven bien la imagen-una mas grande: - Spoiler:
los mios son el player 1 y quisiera que me digan por ejemplo el f es para saltar el d para ir hacia atras, asi entonses les cambio los comandos a los chars que me confundo con esas letras a,b,c,f,d,etc tambien diganme como se los cambio | |
|
unknown_gamer Piccolo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: como les cambio los comandos a los chars???? Miér Sep 10, 2008 6:24 pm | |
| F=FORDWARD=ADELANTE B=BACK=ATRAS U=UP=ARRIBA D=DOWN=ABAJO
Lo demas son combinaciones por ejemplo:
DB = DOWN BACK =Atras y abajo
espero le entiendas y cualquier cosa preguntes | |
|
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: como les cambio los comandos a los chars???? Miér Sep 10, 2008 6:31 pm | |
| descargate el FF luego abres el char que quieres cambiar los botones, cuando lo habras en la barra de herramientas hay un icono como un control lo clickeas y te va ha salir el cmd del char buscas el ataque que quieres y lo cambias
legenda:
a: boton a b: boton b c: boton c x: boton x y: boton y z: boton z
EN MAYUSCULAS PARA LOS MOVIMIENTOS:
U: arriba F: adelante B: atras D: abajo
se pueden hacer mezclas como
DF: diagonal para abajo (D=abajo F=adelante)
y haci lo configuras
ej:
kame
D,DB,B,F,a
espero que te sirva | |
|
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: como les cambio los comandos a los chars???? Miér Sep 10, 2008 6:31 pm | |
| gracias ahora saque mi duda^^
PD:perdon por el doble post | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como les cambio los comandos a los chars???? | |
| |
|