| Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic | |
|
+6Poncho kakarotto08 fer veitor Oni_Link Dj Sonic 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Oct 12, 2008 8:09 pm | |
| Bueno amigos, aca les traigo unas fotos de lo que sera mi primer aporte al Team OS, una stage de DBZ, el stage se llama simplemente " Gohan & Trunks - un Futuro Diferente", y saldra por ahora junto con un char que esta desarrollando Sawady sobre ese futuro diferente, si saben de DBZ sabran que char es...Estas imagenes son solo un los primeros pasos, ya que le falta fuego y humo al stage en varios lados y capaz algun otro objeto. espero que les guste. NOTA: (Para los que sabian del otro stage en desarrollo el llamado Fusion Worlds esta tambien en desarrollo pero me tomara más tiempo) Espero que les guste el estilo
Última edición por Dj Sonic el Dom Oct 12, 2008 9:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Oct 12, 2008 8:17 pm | |
| o.O se ve muy bien ma gustaria verla terminada y el char de sawady
parece de metal slug XD | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Oct 12, 2008 8:25 pm | |
| | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Oct 12, 2008 8:28 pm | |
| trunks xDD
lo mas seguro ehh! bonita stage xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Oct 12, 2008 8:32 pm | |
| buenos gráficos, para mí el char es Gohan del futuro |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Oct 12, 2008 8:54 pm | |
| - gokudbssj5 escribió:
- buenos gráficos, para mí el char es Gohan del futuro
so para mi tambien que es ese char , al stage esta bien, se ve exelente ya lo espero en mi mugen, y tambien espero al chars salu2 | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| |
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Oct 12, 2008 9:17 pm | |
| - gokudbssj5 escribió:
concuerdo contigo yo tambien creo lo mismo | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Oct 12, 2008 9:20 pm | |
| Se ve muy Bien...Yo tu le cambio el name...ya q lee tiene una asi xd | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Dom Oct 12, 2008 9:25 pm | |
| - dragolink1 escribió:
- Se ve muy Bien...Yo tu le cambio el name...ya q lee tiene una asi xd
el name es provisorio, igual ya se lo cambio... ahora se llama Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente, así no tenemos el mismo nombre. | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Lun Oct 13, 2008 10:58 am | |
| Muy buena la stage ya la quiero terminada ^^ gokudbssj5 escribió: - Citación :
jajaj si yo tambien pondre a gohan del futuro Un saludo!y.. suerte con el proyect! | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Lun Oct 13, 2008 3:22 pm | |
| | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Lun Oct 13, 2008 5:19 pm | |
| Se ve buenaa, solo que arriba del techo no me gusta la terminacion ya quiero verla terminaada con el juego y todo xD. El nombre me gusta , se ve original xD. por cierto yo creo que sera trunkz porque gohan hay artos, un trunkz del futuro seria bueno xD. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic Sáb Oct 18, 2008 6:11 pm | |
| - Miguel_ escribió:
- Se ve buenaa, solo que arriba del techo no me gusta la terminacion
ya quiero verla terminaada con el juego y todo xD. El nombre me gusta , se ve original xD. por cierto yo creo que sera trunkz porque gohan hay artos, un trunkz del futuro seria bueno xD. Por el techo de la casa no te preocupes ya te aviso que eso no sera problema, con respeco al char... Saludos y gracias por los comentarios, el stage ya esta terminado solo falta esperar el momento del lanzamiento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic | |
| |
|
| |
| Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic | |
|