| sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) | |
|
+12veitor wenchu Vieja_del_Agua carzoncilloman ssj4pedro -PROJECT MUGEN- kat0 Mixer Stone Vegeta ssj Logan doottah .:BOSS:. 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Mar Feb 10, 2009 7:59 pm | |
| esta weno! aunq le veo el pelo muy para atras, y el cuerpo algo flaco, solo eso! |
|
| |
.:BOSS:. Gohan saiyaman Ssj
Edad : 28 Cantidad de envíos : 298 Localización : lima,perú Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Mar Feb 10, 2009 8:38 pm | |
| ya lo edite un poco no mucho cambio base | |
|
| |
Edad : 28 Cantidad de envíos : 298 Localización : lima,perú Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Miér Feb 11, 2009 12:51 am | |
| ahora un goku giji pronto lo veras en tu mugen
Última edición por .:BOSS:. el Miér Feb 11, 2009 1:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Miér Feb 11, 2009 12:53 am | |
| Wow Buenisimo Ratas te felicito me gusto mucho men | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Miér Feb 11, 2009 3:50 pm | |
| esta bueno el goku, se ve raro xP, encuentro todo bien, aunque los pantalones, como que esta mal aplicado el sombreado, podrias mejorarlo al iwal que el goku giji, tambien creoque podrias arrelarle el sombreado del pantalon, pero en si los sprites estan bien, suerte con tus demas sprites | |
|
| |
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Miér Feb 11, 2009 3:57 pm | |
| los pantalosnes son medios amarillentos igual la piel fijate | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Miér Feb 11, 2009 4:56 pm | |
| Si es Verad MEn Ese Goku es unic0 | |
|
| |
| Tema: sprites by ratas4(goku giji) Miér Feb 11, 2009 8:11 pm | |
| miren el stand que le hice al goku giji comenten pliss | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Miér Feb 11, 2009 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Miér Feb 11, 2009 11:36 pm | |
| Demasiado diferentes los pliegues del pantalón. Tenés que fijarte que al tener movimiento los sprite deben de tener una cierta fluidez porque sino queda mal. | |
|
| |
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Jue Feb 12, 2009 1:04 pm | |
| gracias por el coment vieja sip estaba pensando eso pero recien le hize el stand gracias de todas formas | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Jue Feb 12, 2009 1:32 pm | |
| sí, vieja tiene razón.
mi recomendación es que no hagas dos sprites distintos y los juntes, sino que hagas uno y lo edites, para generar el movimiento con un sprite que no sea tan distinto. En general para animar un move esto no es recomendable, pq si de un sprite a otro se repite la mayor parte, con la animación quiera se nota mucho y se pierde fluidez. En cambio para el stand, lo mejor es generar sprites editando a todos sobre uno base porque es una animación que se repite constantemente.
ahí se ve la diferencia de dificultad entre animar y spritiar
we, un saluo. | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Jue Feb 12, 2009 1:37 pm | |
| si tienen toda la razon men usaste el goku legend de dgz y el pelo del goku que hice yo xD y no es una gran convinacion te recomiendo que le agreges mas sombreado a los pantalones y cosas asi a y en los colores no se por que se ven como muy amarillento xD se parece a los simpson jajaj naa poo fue una joda eso jejee ya nus vemus pd:wow me inspire xD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Jue Feb 12, 2009 1:39 pm | |
| en realidad la musculatura es parecida al de goku legend yo mismo la hice yo no hice copy /past otra cosa es que me haya guiado aprovecho para postear el otro goku que hice | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Jue Feb 12, 2009 6:03 pm | |
| mm esta algo feito xD...encuentro que el sombreado del pantalon esta algo desordenado, la cara demaciado chica pero el pelo esta genial... slds! | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Jue Feb 12, 2009 7:26 pm | |
| - ZacK escribió:
- mm esta algo feito xD...encuentro que el sombreado del pantalon esta algo desordenado, la cara demaciado chica pero el pelo esta genial...
slds! xD cumpa el pelo es un copy and paste del mio xD | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Vie Feb 13, 2009 1:50 pm | |
| Algo que deberia estar en las reglas es que antes de alegar Robos, Copy/Paste o cosas de este tipo es que las demuestren porque ves eso y puedes llegar a enfurecerte por esto, porque odio las acusaciones sin dar ningun prueba que lo demuestre
Sobre el sprite esta bastante bien, la cara un poco pequeña intenta agrandarla y detallarla mas, tambien mejoras los musculos que estan algo raros
Saludos | |
|
| |
veitor Majin Buu
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Vie Feb 13, 2009 1:57 pm | |
| - ssj4pedro escribió:
- Algo que deberia estar en las reglas es que antes de alegar Robos, Copy/Paste o cosas de este tipo es que las demuestren porque ves eso y puedes llegar a enfurecerte por esto, porque odio las acusaciones sin dar ningun prueba que lo demuestre
aka la prueba fijate en el pelo usen la lupa en paint | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Vie Feb 13, 2009 5:16 pm | |
| Ja, es verdad. No se para que hacen eso si la cosa al mostrar un sprite es para que te critiquen tu talento, sino no se mejora. O por los menos digan use tal base o tal parte de otro sprite para que no haya problemas. | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Vie Feb 13, 2009 6:46 pm | |
| - veitor escribió:
- ssj4pedro escribió:
- Algo que deberia estar en las reglas es que antes de alegar Robos, Copy/Paste o cosas de este tipo es que las demuestren porque ves eso y puedes llegar a enfurecerte por esto, porque odio las acusaciones sin dar ningun prueba que lo demuestre
aka la prueba fijate en el pelo usen la lupa en paint
y tu a kien se lo copiaste? pork si no mal recuerdo ese sprite era solo copy paste | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Vie Feb 13, 2009 9:50 pm | |
| Calma fer,deja de desviar tanto q te voy a tener q advertir sino XD el pelo ese se me hace familiar al del goku de MV,pero bueno no desvien | |
|
| |
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Lun Feb 16, 2009 5:39 pm | |
| es para un goku armored ya adivinaran para cual ayudenme a mejorarlo quiero hacerlo ussj | |
|
| |
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Vie Feb 20, 2009 3:44 pm | |
| aki un trunks es paracido al de franciynaldo me guie practicamente base pero lo edite un goku sb | |
|
| |
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Miér Feb 25, 2009 3:05 pm | |
| ola nuevamente edite el zarbom de dragons-mugen y mugenmundo pero le pedi permiso a MM y si me lo dio aki esta espero que les guste base - Spoiler:
y aki un homero ya que no me quieren comentar pongo esto jeje
| |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) Miér Feb 25, 2009 5:25 pm | |
| mmm no me gusto mucho, es sierto que iwal se ve un cambio pero esta feito ...te recomendaria que le marcaras los musculos, en vez de que tires pixeles a lo loco, parece que tubiera rollos xD...los colores tambien me parecen algo apagados, deves elegir algunos un poco mas luminosos creo yo, tu veras ahí... slds! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) | |
| |
|
| |
| sprites SB by ratas4(el chavo del ocho echo desde 0) | |
|