| Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation | |
|
+8mefist shuriken manoleto16 Vieja_del_Agua fer Vegeta ssj -PROJECT MUGEN- kat0 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 2:43 am | |
| | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 9:23 am | |
| aver que tal este char, espero q alla mejorado comparado a los demas, lo pruebo y comento Edit: mmm.. el char no me gusto, sus FX son viejisimos y la programacion no es muy buena que digamos, ademas los sprites tampoco me agradaron, deberian ponerle mejores FX, tambien hay un atake que dura un montonaso!, haganlo mas rapido Saludos
Última edición por -PROJECT MUGEN- el Lun Feb 02, 2009 2:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 10:17 am | |
| se me cierra ell mugen cuando kiero probarlo , sera solo el mio? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 10:28 am | |
| ha mejorado! me gusta mucho, y ta wena la fusion de los teams |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 12:49 pm | |
| calidad grafica baja U.U
sigo mejor con el de bardock | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 12:52 pm | |
| A mi no me gustó. Primero tuve el mismo problema que Miguel_ y se me cerraba el mugen. Con un conversor arregle el .def y anduvo. No se si será por la conversión, pero hay combos automáticos que se hacen muy lentos. Los especiales son demasiados largos y tienen FX bastantes viejos. Tampoco veo que esté tan bien hecho lo básico. | |
|
| |
manoleto16 Gohan ssj2
Cantidad de envíos : 233 Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 1:28 pm | |
| Esta bueno,pero sin ofender eh visto mejores coff....el de bardock...cof coff. Pero igual esta bueno,gracias por el aporte. Saludos. | |
|
| |
shuriken Broly
Edad : 32 Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 5:48 pm | |
| bueno beta thanx versión beta será bueno .xd | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 7:17 pm | |
| compiten contra el vegeta de bardock, imposible ganarle los sprites tienen baja calidad, no cambio mucho del sb comun, sigue teniendo la misma cara mal hecha XP solo esta agregada la M de majin, q ensima es igual q la de bardock (eso es lo de menos) los fx's son viejos y los specials son largisimos XD el mejor team del mundo mugen??? le falta bastante para eso... | |
|
| |
.:BOSS:. Gohan saiyaman Ssj
Edad : 28 Cantidad de envíos : 298 Localización : lima,perú Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 8:40 pm | |
| tiene razón mefist no cambia naa la cara deberian mejorarlo bueno los betas no me gustan justamente porque son betas son malo (no todos) ese team puede llegar hacer elmejor del mundo si le pusieran más dedicación a sus chars buenoespero que mejoren .:PS:. es verdad con el de bardock nadie compite | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 8:56 pm | |
| un char aburrido i poco trabajado denle una pulidota a sprites,programa i diferentes Fx`s | |
|
| |
dbz_mugen Vegeta
Edad : 30 Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Lun Feb 02, 2009 9:35 pm | |
| joj, q groso el mejor team de Mugen, una vendeetta para ser version 0.1, bastante Bien , una pulidita grande nomas le hace falta Me qdo con el de Bardock, porq es el unico =P, sino vaya a saber.. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Miér Feb 11, 2009 10:31 am | |
| - mefist escribió:
- compiten contra el vegeta de bardock, imposible ganarle
No se si lo es creo que el Hilight Vegeta de sawady le gana en varios aspectos... Ahora este char puede pulirce, con un camio de fx, de revision de los comandos usados, porque me parece que lo hicieron para dosmugen, pulanlo porque es una lastima dejarlo así. | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation Miér Feb 11, 2009 2:41 pm | |
| Grax por los comentes , tomaremos en cuenta lo de cambiar los FXs
Recuerden que era solo una beta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation | |
| |
|
| |
| Majin vegeta beta by Destination Mugen Corporation | |
|