| Zarbom by Destination mugen corporation | |
|
+6ZacK GokuSSJ5 Mixer Stone Vegeta ssj mugenmundo dragons-mugen 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dragons-mugen Piccolo
Edad : 29 Cantidad de envíos : 79 Localización : brasil Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Zarbom by Destination mugen corporation Sáb Feb 21, 2009 11:58 pm | |
| Es una nueva version de el Zarbom hecho por la Dragon mugen Team. Es editado e programado por Master Pegasus Elegant cannon Esplosion Star blast star breaker Tiene star blast, star breaker, elegant cannon, explosion , e cuembos automaticos. en la proxima version terás uno ultimate como el supe rlegant cannon , bugs resolvidos e otras nuevidades. download : http://www.4shared.com/file/88855568/fcd7c7d7/Zarbon.html | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Dom Feb 22, 2009 12:17 am | |
| | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Dom Feb 22, 2009 12:50 am | |
| Esta bueno , pero a ese zarbon le falta una pulida en sprites urgente xD | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Dom Feb 22, 2009 1:30 am | |
| el sombreado de ese jabom o zabom es muy regular y el shadding mejor arreglalo ya | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Dom Feb 22, 2009 2:37 am | |
| me conformo con ese zarbom a como esta peor es nada, muy bueno gracias | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Dom Feb 22, 2009 2:44 am | |
| Si los sprites non estan buenos pero el char todo si...
vamos esperar una nueva atualizacion del char con sprites mejores....Esto es le 2ª char del Nuevo Team Destination Corp z(MugenMundo,Dragonsmugen y ahora Spirt Z Team)
graçoas a victor por postar! | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Dom Feb 22, 2009 2:48 am | |
| es verdad...siempre pasa que la programacion es buena, pero los sprites no estan bien estructurados o les faltan cosillas...yo podria ayudar con el tema de sprites si lo desean, para que quede cargado solamente a estilo sb xP, solo que no tendria mucho tiempo porque entro el 26 a clases y estare frito xD..;fx bastante buenos slds! | |
|
| |
ariel94 Gohan
Edad : 30 Cantidad de envíos : 42 Localización : Buenos-Aires Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Lun Feb 23, 2009 4:14 am | |
| no me gustan tanto como qdan los sprites del ub22 pero igual te felicito por el trabajo q estas haciendo | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Lun Feb 23, 2009 12:08 pm | |
| No me gustó. -Los sprites no me gustaron. -Hay golpes que están desalineados. -Los FX no todos son muy buenos y algunos son exagerados.
Tengo para hacer muuuucha crítica más pero hasta que no le arreglen lo básico no vale la pena decirla. | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Lun Feb 23, 2009 1:35 pm | |
| Me Aferro a lo Que Dijo "Vieja", Consejos:
_ Pulir Los Sprites _ Mejorar y Terminar las Cosas Basicas del Char... (Fundamental ¡¡¡) _ Alinear Sparks y Explods _ Una Vez que Tengan Bien Pulido Todo Recien Lanzar la 2º Vercion
Suerte Bye... .."¬¬ | |
|
| |
ro Krillin
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation Lun Feb 23, 2009 4:09 pm | |
| bueno yo les dejo un consejo mas aparte de lo que dijeron muchos , por veces no solo los sprite son importantes , pero en el caso de este zarbom la programacion es demasiado desbalanceada siento yo ... A ver si m explico , un super poder se hace con la combinacion abajo , atras y un boton pero con otro boton abajo atras es simplemente un podercito , deberian de dejarlo mas ordenado siento yo , es cierto que cada quien pone las combinaciones a su gusto pero tener que reorganisar todos los moves de un personaje no le da gusto a nadie. El personaje es demasiado exagerado en fxs y golpes, no todo esta mal me parece que es un buen comienzo , hay un par de ideas y combos que me gustaron mucho pero me parece que deberian organizarlo mejor antes de sacar otra beta, bueno esa es mi opinion.. suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zarbom by Destination mugen corporation | |
| |
|
| |
| Zarbom by Destination mugen corporation | |
|