| Krilin S.Boo | |
|
+8nahuelitox kat0 Mixer Stone ssj4pedro Vegeta ssj -PROJECT MUGEN- ZacK Julian_Sk 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Krilin S.Boo Mar Feb 03, 2009 12:53 am | |
| Bueno Gente: Hoy les Quiero Mostrar Mi Wip mas Avanzado, con el, Aparte de Intentar Hacerlo para el Gusto de UDs, Tambien Estoy Aprendiendo Varias Cosas que no Perfeccione Todavia. Es Mi Primer Trabajo Serio.¡¡ El Char:Caracteristicas:_Vercion: 0.8 _Audio: Portuguez _Progrso: 65% (Aprox.) _Beta: Tal Vez en unos Dias _Lanzamiento: Espero que Antes de que Terminen las Vacaciones La Idea: Bueno lo que Quiero Hacer con Este Char, es Hacerlo Bien Simple No Recargarlo de FXs ni Muchos Agregados... (Pero si que Este Aceptable) Posee unos Cuantos "Combitos" Semi-Automaticos que Varian un Poco.. Esta Basado en la Saga de Boo Es lo Que les Adelanto Por Ahora... Personalmente Me Esta Gustando como Va el Progreso, y a Unos Amigos que lo Testearon Tambien me Apoyaron ^^... "Leo" y "Wenchu" : [ INYECCION DE VOLUNTAD ] Gracias ¡¡¡¡ http://mugenreturns.ucoz.com/ | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Krilin S.Boo Mar Feb 03, 2009 1:00 am | |
| Wow men º.º .... se ve genial ese krilin, es muy buena calidad la que expusiste ahi eh...de verdad me encanta, espero con ansias la beta =D... slds y sigue adelante que esta muy bueno!! | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Krilin S.Boo Mar Feb 03, 2009 9:51 am | |
| Oh ese crilin se ve genial, los sprites me encantan, lo espero!
Suerte! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Krilin S.Boo Mar Feb 03, 2009 10:04 am | |
| O.o los sprites tan geniales! suerte con el wip q se ve genial! |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Krilin S.Boo Mar Feb 03, 2009 11:26 am | |
| Julian mira , Los golpes basicos esta todo bien , Muy bien las hitsparks y eso , pero cuando lanza esa especie de masenko o kame, Como que el ataque consume parte de los brazos , en bigportrait se ve que tuviera carita de mina como las pestañitas. Ojala veas estas ''criticas'' y las arregles , Espero la beta , y bue, cuando dijiste antes que se terminen las vacaciones me cagaste el dia xP | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Krilin S.Boo Mar Feb 03, 2009 11:44 am | |
| Muy bueno Julian, suerte con el char y tomate el tiempo que necesites sin presion :p | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Krilin S.Boo Mar Feb 03, 2009 12:18 pm | |
| ese krillin se ve genial espero qe no le pongan muchos Fxs como el krilin de mugenmundo | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Krilin S.Boo Mar Feb 03, 2009 2:26 pm | |
| Si s ve Muy BueNo , Ya hascia Falta Un Buen Crillin de La Saga dE ubb Ya Que El De fRanCi es Muy AutomaTic0 , sUERTe cOn El char Espero Verlo PorqUe De segur0Es para Mi colecci0N | |
|
| |
nahuelitox Team Chief
Edad : 36 Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Krilin S.Boo Mar Feb 03, 2009 11:35 pm | |
| fijate q en el stand esta muy duro de la cintura pa bajo, osea ponele un poco de movimiendo a las patas por q asi como esta parese q se esta encorbando
hasta ahora se ve weno, suerte | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Krilin S.Boo Jue Feb 05, 2009 11:45 pm | |
| Esto tambien eres de MugenMundo!!! | |
|
| |
Mr_Ro Krillin
Edad : 37 Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| |
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Krilin S.Boo Vie Feb 06, 2009 12:49 am | |
| - Miguel_ escribió:
- pero cuando lanza esa especie de masenko o kame, Como que el ataque consume parte de los brazos , en bigportrait se ve que tuviera carita de mina como las pestañitas.
... Lo Del "Kame" Creo que se Ve Asi por la Imagen esa, Porque en Realidad Queda Bien ... y No se que BigPortait.. en Todo Caso es el "Samall"... (Vere).... - Mr_ro escribió:
- Pero el sprites son mías. Estos sprites del Krillin fueron realizadas mi. Nuestro amigo Julian olvidó de darle créditos a nuestra equipo y el más importante... Para mí.
Los Creditos en Mi Web .... REVISEN ¡¡¡ Bye .. Gracias a Todos Por Comentar PD: Donde Estaras Cheba ¡¡¡¡????? | |
|
| |
Hades_Dios_Supremo Piccolo
Cantidad de envíos : 78 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Krilin S.Boo Sáb Feb 07, 2009 12:05 am | |
| Se ve muy bien, quiero ver más, el único detalle que sino me acuerdo que leí mal, es en las piernas, necesita más movilidad en las piernas, aunque sea que baje un pixel abajo y vuelva a subir, eso, porque queda como que es una estatua que le quedó temblando la parte de arriba | |
|
| |
djgs_15 Cell perfecto
Edad : 31 Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Krilin S.Boo Sáb Feb 07, 2009 12:32 pm | |
| se ve asombroso el char los felicito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Krilin S.Boo | |
| |
|