| Pui pui by Destination Mugen Corp Z | |
|
+8dragons-mugen veitor mgmnzx. Nico mugenmundo ZacK Vegeta ssj kat0 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 16, 2009 10:28 am | |
| Aqui el WIP mas avansado del team destination Mugen Corp Z Pui pui esta casi listo como a 90 % Este char no va 100% de acuerdo a la serie Pero see esta trabajando mucho en este WIP Se le da las Gracias a team OS por el Sheet OS y a las uniones de MM y DMT Aqui algunas Imagenes Opinen pliss | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 16, 2009 11:36 am | |
| aver , ya tanto pui pui i de calidad fastidia xD. Creo que por screens no se puede opinar , ya que hay varios pui pui con el mismo sheet , (2 xD) i en el ultimo lo noto muy exagerado (era ser de mugenmundo) Mira esa lifebar todo lo ke perdio con el simple atake, aparte pui pui no es nada poderoso , Y los fxs de las dos primeras screens , no me convencen , Pero el 3ro esta bueno. | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 16, 2009 11:54 am | |
| mm la verdad no esta mal, sin embargo, algo exagerado tal vez, y de los ataques que pusiste en las screens, solo me gusto el ultimo(hablo de fx)....por otro lado, esta bien que lo programen de una forma diferente, de todas maneras creo que cuando se termine estara en el mugen de la mayoria... slds! | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 16, 2009 6:09 pm | |
| En verdad esta muy bueno ya lo prove!!!
creo que tiene alguns bugs pero eres un bueno char....Go Team!! ---------------------------- y el ultimo screen los fxs son mios y de necromancer
buena aura tambien!! | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 16, 2009 7:21 pm | |
| q vacanos esos fx vaya abra q verlo en accion suerte compañeros | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 16, 2009 7:48 pm | |
| que les pasa a todos que les dio por hacer un puipui con este serian 3 y mas el de dgz 4 :o | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 16, 2009 7:56 pm | |
| xD no le veo la gran diferencia en nada por ultimo le cambian la paleta xD pero igual los fx estan buenos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 16, 2009 8:42 pm | |
| muy buenos esos fx! pero no se con q pui pui quedarme! con este sera el 4º! (Bardock, Emiliano, Team OS y este) |
|
| |
dragons-mugen Piccolo
Edad : 29 Cantidad de envíos : 79 Localización : brasil Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Miér Feb 18, 2009 10:58 am | |
| gracias por sus elogios. Me dirijo a los pequeños bugs con paciencia. no está de acuerdo con el anime 100%. por que el pui pui só has usado la bola que mata spopovich e las bolinhas de dbgt y helpers de babidi y dabura. de ustedes tiene una idea de los golpes, pero yo prefiero la gravity death ball. Pui Pui y es la tercera en la internet (1 team os, 2 de Emiliano e 3 - la DMC). gracias | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Miér Feb 18, 2009 11:15 pm | |
| jua jua, van a tener que decir basta de puis puis como yo digo basta de vegetas pd: las imagenes se ven buenas! | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Jue Feb 19, 2009 1:31 am | |
| Si Sawwen tiene razon jejeje basta de puipuis jeej tiengo ya 4 en mi mugen!!!
pero esto se ve genial!!!! | |
|
| |
ariel94 Gohan
Edad : 30 Cantidad de envíos : 42 Localización : Buenos-Aires Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 23, 2009 4:09 am | |
| estan muy buenos los efectos q creaste | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Lun Feb 23, 2009 5:29 am | |
| | |
|
| |
dragons-mugen Piccolo
Edad : 29 Cantidad de envíos : 79 Localización : brasil Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Mar Mar 03, 2009 9:59 pm | |
| Yo sei que no puderia estar reabrindo el topico. mas yo resolvi poster mais fotos de el pui pui. yo ando muy ocupado por que mi aulas comezaram nuevamiente e só faltam pequenas cosas en el pui pui 1- bugs en el fly 2-intros wins e loses 3-modificacions en su trandformacion 4-alguna cosa que yo ainda iei descobrir bien es solo | |
|
| |
UchihaItachi Gohan ssj2
Edad : 28 Cantidad de envíos : 228 Localización : akatsuki Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Miér Mar 04, 2009 12:12 pm | |
| me parese exelente el char pui pui Very good XD | |
|
| |
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Miér Mar 04, 2009 3:06 pm | |
| se ve que le estan poniendo arta energia en la programacion del char..pero no seria mejor utilizar todos esos codes en un char mejor que pui pui??
bueno.esa es mi opinion..
suerte! | |
|
| |
dragons-mugen Piccolo
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z Miér Mar 04, 2009 3:45 pm | |
| si usted estas cierto . mas el pui pi so llabes poco guelpos e terias que improvisar en l guelpos basicos q todos los personagens de dbz llabem como el full power energy wave , renzoko e otras . mas yo estoy improvisando mucho. gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pui pui by Destination Mugen Corp Z | |
| |
|
| |
| Pui pui by Destination Mugen Corp Z | |
|