q wenoo!!!!!
aguante pexteen, me encantan sus chars....
esta versión es más completa que la anterior, sobretodo por los specials que le agregó.
Está muy weno el que salta y te aplasta con el culo, y el rush que hace en el aire. Me gustaría que tenga mas tecnicas de este estilo.
Ha sido muy buena la idea de completar el clásico sheet del Super Butoden 3 con sprites convertidos a ese estilo desde Hyper Dymension y Ultimate 22. Sinceramente no se todavía si son open o no, pero ya se lo pregunté en el libro de visitas a ver que dice. Si son open sería un gran aporte.
otra cosa que me gustaría es que tuviera más tecnicas de ki, como un combo de 5 o 6 fireballs o esa bola triple que hace en el Super butoden 3.
El movimiento que te tira un cacho de panza creo que habría quedado mejor si se paralizaba al oponenete para que se le pueda pegar un rato mientras este esta indefenso. Si hubiera usado mis codes del And 17 y de Ginew le hubiera sido fácil.
el super que te convierte en chocolate creo que está bien resuelto, porque no es fácil hacer eso sin que sea un afano y mates al char de una, ni que sea un move inservible. Muy weno entonces en este punto.
la parte más floja del char es que creo que la movilidad es demasido liviana para tratarse de este gordo. Ojo, no por eso el char debe ser lento, sino que las pausas de los golpes y los sonidos que hace parece que el char no pega muy fuerte y ademas se desplaza al mismo ritmo que los demás chars... eso hace que parezca tan rápido o fuerte como goten, trunks, gotenks, chaoz, o sus demas chars. We... en ese sentido, creo que el char de Orestes que está por la mitad es mejor, aunque claro... como está por la mitad, este de Pexteen lo supera ampliamante.
we.... creo que eso es todo lo que tengo para decir...
un saludo.
PD: y... sí... despues de 416 post me digné a ponerme un avatar