| BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin | |
|
+8mgmnzx. savvvven -PROJECT MUGEN- SepulRock veitor wenchu lEe shuriken 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shuriken Broly
Edad : 32 Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Jue Dic 25, 2008 6:18 pm | |
| Happy Merry ChristmasSprite Editing & Programming by Pextin/Goten88 Version 0.8 The link for download : http://sperm.zgteam.net/
Última edición por shuriken el Jue Dic 25, 2008 6:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Jue Dic 25, 2008 6:35 pm | |
| muy buena la beta, esperaba mucho este char, muchas grax |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Jue Dic 25, 2008 10:37 pm | |
| Hace mucho ya que esperaba una beta de este char x3, pues en mi opinion no hay un buen majin boo para mugen, grax por la noticia que ya lo pruebo. | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Vie Dic 26, 2008 12:17 am | |
| we.. ya probe el char... se nota todavía qeu es beta, pero sin dudas será uno de los chars mas creativos y divertidos de mugen, como siempre hace Pexteen...
es un groso siempre saca alguna cosa nunca hecha, esta vez se mandó la que el gordo se saca un cacho de panza y se la tira a vegeta... yo hubiera hecho que paralice al rival por un rato, pero we.. la de saltar y meterle el culazo no es mala..
esta weno que el tipo incorporó sprites desde el Hyper Dimension (como el culazo), y otras del UB22 como el de la piña devil en el aire..
creo que al char le faltan más specials, como el torpedito que había en el SB3 o la que salta y te cae ensima des mismo juego.
la que se manda la explosión esta muy weno el FX pero creo que tarda mucho sin necesidad. El move podría terminarse en cuando explota el gordo y si le pega al rival bien y si no ya está.... así le quita ritmo a la pelea.
la de convertir en chocolate esta bien resuelta... jeje. ese es un move muy complicado para mugen (como para encontrarle sentido y que no mate de una al rival)...
we.. se espera con ansias la proxima versión, esta es muy wena, pero por ahora, para mi no supera al de orestes (q tb era beta), y siceramente creo que no es una v0.8, sino una 0.6 o 0.65 como mucho.. le falta, aunque sin dudas es la base para un gran char.
un saludo
PD: sinceramente pensaba que entre sus amoríos veraniegos, Pexteen nunca seguiría este char y yo me había armado un sheet para continuar el de Orestes...... jeje.. por suerte decidí seguir con otra cosa. | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Vie Dic 26, 2008 12:51 am | |
| wow k gran char lo prove para ser beta tiene todo lo bueno uy la voz ingles del buu gordo es casi igual a la del latino jejeje | |
|
| |
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Vie Dic 26, 2008 10:58 am | |
| no esta mal el chars..pero encontré que aun esta muy beta
una consulta...porqué cada vez que hago el rayo de chocolate le quito 0 a mi oponente??..xD
de tanto hacerlo me terminaron matando en el juego..xD en cuanto a la explosion......molesta estar tanto rato con la luz blanca en la pantalla..podrían arreglar eso en lo demás...esta super el chars.....se ve que esta muy bien trabajado felicidades! | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Vie Dic 26, 2008 11:22 am | |
| Muy bueno el char, como dijieron todos no me gusta q en la explosion este la pantalla todo el tiempo blanca por q arta, el atake del rayo muy bueno me gusto (^^)
Lo unico malo del char y es lo q lo arruina son los sprites, ya q los veo medios antiguos, tipo HD (Hiper Dimension)
Bueno espero la segunda version | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Sáb Dic 27, 2008 6:28 pm | |
| Si como todos, el char esta beta, pero los ataques q tiene son bien originales, asi que habra que esperar la version final XD | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Dom Dic 28, 2008 12:41 am | |
| o que bueno un majin buu para mi mugen, lo descargo y opino | |
|
| |
bernipocket Gohan
Cantidad de envíos : 44 Localización : french Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Dom Dic 28, 2008 2:01 pm | |
| really good, I love the attack with plenty of small bou too genial but I intros are not included | |
|
| |
EvilRemember Piccolo
Edad : 32 Cantidad de envíos : 76 Localización : Con tu vieja :D! Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Dom Dic 28, 2008 2:22 pm | |
| Oh esta rebueno y eso q es solo la beta espero la full | |
|
| |
Seiya Goten ssj
Edad : 43 Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Dom Dic 28, 2008 2:51 pm | |
| Very good beta, I like it. | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Dom Dic 28, 2008 4:35 pm | |
| Muy buen beta , Muy original por cierto A Esperar la version final y Ojala que sea pronto xd. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin | |
| |
|
| |
| BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin | |
|