1-Porque es extraterrestre.
2-Seguramente se la cortaron de chico para no tener problemas.
3-Tal ves si le creció, pero no es necesario estar mostrando a cada rato que le corten la cola
4-De grande se sabe que a los Saiyayins no le crece la cola.
5-Seguramente Paragas se la cortaba para tener menos problemas. Además si la tubo cuando era bebe.
6-Porque fueron exilados y no les conviene que los reconozcan como saiyayines.
7-Porque Dragon Ball GT no tiene sentido.
8-Porque Dragon Ball GT no tiene sentido.
9-Porque está muerto
.
10-No es que la desintegró sino que la hizo pedazos. Y alguno de esos pedazos tenía la célula que lo regenera.
11-Porque lo habrán amenazado supongo
. Además él no es el que hace chiste a él le gusta que le cuenten
.
12- Esa si que ta jodida de responder. Será por algo que habrá tomado o por el entrenamiento?.
13- Talvez lu gustaba el look del pelado
. Igual no se entiende porque Raditz tiene el pelo tan largo (a menos que use extensiones
)
14-Porque Dragon Ball GT no tiene sentido.
15-Porque Dragon Ball GT no tiene sentido.
16-Porque Dragon Ball GT no tiene sentido.
17-Miedo? No me acuerdo de eso.
18-Porque Dragon Ball GT no tiene sentido.
19-Para hacer facha seguramente
.
20-Porque creen que son los más fuerte de su galaxia para derrotar a Majin Boo, que está en esa galaxia, y así no destruye ninguna otra.
21-Tendría que aparecer. Es más Trunks tendría que viajar por Boo más que por los Androides. Supuestamente Boo aparece cuando Trunks es chico (8 años creo). Lo que tuvo que pasar es que llegan los androides matando a todos menos a Trunks y Gohan y luego llegaría Boo supongo que matando a todos porque nadie de ahí tiene tanto nivel como para ganarle.
Pero bue, es un futuro diferente donde nunca llegó o existió Majin Boo.
22-No me acuerdo que haya dicho que conocía a Piccoro
.
23-Porque Dragon Ball GT no tiene sentido o porque los Saiyajin tuvieron su fama (por la cola supongo).
24-Porque Dragon Ball GT no tiene sentido o el que lo pinto se equivocó o taba al pedo o en pedo
.