¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Empty
MensajeTema: hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin   hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:45 pm

hola como andan espero que bien bueno yo les quiero pedir ayuda para que me ayuden a terminar mi char es que no entiendo muy bien pero hize un video y te muestro como quedo bien pero no se como se hacen un par de cosas el char que use de base se llama pan es media trucha pero fijensen si alguno tiene alguna base que se pueda editar no se como se ponen videos haci que los dejo directo
https://www.youtube.com/watch?v=EtjhjuWBmx0
espero que me puedan ayudar porfavor si alguno puede ayudarme agregeme a este msn chau nos vemos si lo termino lo lanzare
coquielysum@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
ro
Krillin
Krillin



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2008

hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Empty
MensajeTema: Re: hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin   hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:57 pm

Hola coquiemu no se si esto deberia de ir en esta seccion pero en vista que tu character esta tomando forma pienso que esta bien Very Happy
A mi se me hace que tu problema es durante el charge de tu gohan espadin mandas a llamar una animacion que no existe y por default carga a pan pensando que es un efecto y en realidad no lo es , revisa el codigo del charge dentro del cns y mira si esa animacion existe , a lo mejor podrias probar directamente afectarle un nuevo efecto para ver que cambio al hacer esto.Pero efectivamente mira el codigo de cerca pues es la unica manera de saber que esa pasando..
Mucha suerte y si tienes problemas postea el codigo a lo mejor yo o alguien ta da una mano en el codigo , no todo se nace aprendido pero poco a poco estudiando nos volvemos mejores asi se comienza. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Empty
MensajeTema: Re: hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin   hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:38 pm

ami se me hace que cambiaste sprites i nocambiaste el del chargue.

Bue antes ke nada cambialo en el cns y luego anda a animaciones y buskas la animacion del chargue , actualizas , pones agregar grupo al air y borras el sprite de pan Smile

kreo ke asi se arregla.
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Empty
MensajeTema: Re: hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin   hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:42 pm

ok gracias por su apoyo ahora me fijare si lo puedo arreglar chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Empty
MensajeTema: Re: hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin   hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me ayudarian estoy editando al gohan sword espadin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sword Gohan.
» Gohan Sword 20%
» Hola no me ayudarian Con algunas cosas
» Hola vino Mystic Gohan
» Kid Gohan by MM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Work In Progress (Tus W.I.P.S)-
Cambiar a: