| MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON | |
|
+8Logan GokuSSJ5 Oni_Link NatorSSJ Vieja_del_Agua carzoncilloman Mixer Stone Dj Sonic 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Vie Mayo 29, 2009 3:40 am | |
| | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Vie Mayo 29, 2009 2:11 pm | |
| porqe al foro se le da por subir cosas satanicas esto lo de la polybus los de bill gayst | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Vie Mayo 29, 2009 2:34 pm | |
| bueno estos creo que yo lo habia posteado una vez aca, creo, pero es cierto a todos le esta dando con postear cosas malditas o por decirle asi :E todo eso selen ser concidencias y al leerlo y tratar de escuchar si dicen eso, Muchas veces los mensajes subliminales no estan ahi, nuestro subconsciente lo asocia a alguna frase de nuestro dialecto y eso es lo que escuchamos, como ese misa, me da miedo esa parte xD como la cancion de los lunnis de nos vamos a la cama al reves
link: https://www.youtube.com/watch?v=lmt0EcuYeeM
o no ya no voy a seguir haciendo mi hack de pokemon! xD na joda lo voy a seguir
saludos! | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Vie Mayo 29, 2009 5:52 pm | |
| en donde dice al de negro yo escucho "salame negro" y donde dice "cambia" escucho "Aimar" | |
|
| |
NatorSSJ Gotenks ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 422 Localización : Argentina / Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Vie Mayo 29, 2009 6:41 pm | |
| | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Vie Mayo 29, 2009 6:48 pm | |
| ........ mierda ya mi que me gustaba cantar el pokemon rap XD y yo invocando a satan ¬¬ pero muy buen video y lo queme da mas miedo son las imagenes fijan que dejan me da siempre la imprecion de que me va a salir una cosa gritando y desconfie mas con el consejo pero si lo vi XD | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Vie Mayo 29, 2009 9:16 pm | |
| una vez a mi me dijeron que los que son satanicos son los pokemones pero es satanico si ustedes quieren que lo sea, yo lo veo y lo veo por el lado bueno no le busquemos las cosas malas a las cosas.
me gusta pokemon por la imaginacion que tuvieron para crear cada pokemon quien se iva a imaginar eso, unir una tortuga con el agua o un roedor con la electricidad. | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Sáb Mayo 30, 2009 12:00 am | |
| Ahhh q miedo xD mucha coincidencia pa mi | |
|
| |
manoleto16 Gohan ssj2
Cantidad de envíos : 233 Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Sáb Mayo 30, 2009 12:06 am | |
| - Vieja_del_Agua escribió:
- en donde dice al de negro yo escucho "salame negro" y donde dice "cambia" escucho "Aimar"
Jaja,yo también escucho salame negro cuando dice negro. Estos mensajes al oirlos te asutan,por lo menos a mi xD. Saludos. | |
|
| |
evil ultra ninja x Goten ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 65 Localización : chile,santiago,en mi casa Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Sáb Mayo 30, 2009 12:13 am | |
| exelente video yo me mate de la risa con el video XD. porque deja las canciones mas raras y con la voz media tonta XD y es verdad que ultimamente han puesto cosas satanicas en el foro... ya estoy que pongo agua vendita a la pc XD exelente video compadre djsonic pd: solo me ha asustado el video de barney escuchado al reves XD porque tenia la luz oscura y taba solito.. salu2!!!! | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Sáb Mayo 30, 2009 12:14 am | |
| tengo ganas de comer salame negro y de ver jugar en la seleccion a Aimar | |
|
| |
miki_uzumaki Freezer
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Dom Mayo 31, 2009 12:59 pm | |
| Esto es una tochada perdonenme y la gente q crea eso tiene problemas psicologicos y mentales y viven con paranoia XD esos son los q hacen videos como este y se ponen a inventar pendejadas y disculpenme el vocabulario pero eso es lo q es | |
|
| |
poetas_muertos14 Piccolo
Edad : 30 Cantidad de envíos : 81 Localización : Santiago , Chile Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON Dom Mayo 31, 2009 1:17 pm | |
| Dicen lo mismo de todo , tambien de dbz incluso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON | |
| |
|
| |
| MENSAJES SATANICOS EN LA MUSICA POKEMON | |
|