| hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
coquiemu Goten
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Vie Mayo 29, 2009 5:31 pm | |
| hola como andan espero que bien como empeze con otro char recorte las imagenes del sheet con el paint shop pro 7 bueno cuando termine la paleta que tenia mas colores los recorte bien cuando entro con el fighter factory entro y pongo esa imagenes y me aparece esto [img] y tengo otro problema cuando tengo la paleta con mayor color que la cargo con mi otro char se la aplico para todos y le aparece a uno solo me podrian ayudar ahi tambien nos vemos | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Vie Mayo 29, 2009 5:52 pm | |
| eso que te sucede es porue ese color es distinto al que deberia de darte la transparencia con figther factory se puede borrar ese marco rayandolo con las herramientas que trae el figther factory en la parte de sprites. | |
|
| |
coquiemu Goten
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Vie Mayo 29, 2009 8:04 pm | |
| pero como lo hago donde esta esa parte de los sprites de las herramientas del fighter factory me podiras explicar mejor porfavor nos vemos | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Vie Mayo 29, 2009 9:09 pm | |
| te dejo este videotutorial para que entiendas bien
Explicacion | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Vie Mayo 29, 2009 9:13 pm | |
| yo te diria, que es como hago yo, corta los sprites con el paint. y que solo quede el color de fondo y el sprite, solo eso. | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Vie Mayo 29, 2009 9:17 pm | |
| como dice mugenhero es menos trabajoso porque imaginate estar haciendole a cada sprite lo que te mostre ahi, jamas terminaras! | |
|
| |
coquiemu Goten
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Vie Mayo 29, 2009 10:42 pm | |
| ok muchas gracias a ti gokusjj5 y mugenhero pero yo cuando lo recorto con paint y lo paso a bmp cuando lo cargo con el fighter factory se ve mal por eso uso paint shop pro me podrian agregar mi msn porfavor por si la dudas coquielysum@hotmail.es ahi miren mi char de gohan editando como quedo no lo termine le falta sonidos y otras cosas miren https://www.youtube.com/watch?v=VlDzuUS-AJs chau gracias por sus ayudas | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Vie Mayo 29, 2009 10:59 pm | |
| por que lo tenes que convertir en pcx primero crea una paleta y conesa paleta los convcertis en pcx con ff. | |
|
| |
coquiemu Goten
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Sáb Mayo 30, 2009 12:24 am | |
| igual ya esta gracias igual nos vemos | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Sáb Mayo 30, 2009 12:02 pm | |
| corten cn infanview :/ a pcx 256 colores altiro | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Sáb Mayo 30, 2009 4:11 pm | |
| si, pero es recontra mas seguro con paint, despues lo convertis con ff, que es mucho mas seguro. vah, eso depende de muchas cosas, por que yo me acostumbre con paint. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Sáb Mayo 30, 2009 7:18 pm | |
| pero coqui, si yo te enseñé a recortar y hacer la paleta en paint shop pro 7,. Has como te dije |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Sáb Mayo 30, 2009 7:20 pm | |
| yo lo que ago es indexarlo con el photoshop luego cortarlo con el infarview y despues crear la paleta con FF y queda perfecto
se puede pasar una imagen a 256 colores con paint?si esque se puede me dicen por pm porfavor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar | |
| |
|
| |
| hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar | |
|